;

Autor Tema: Corrige el primer y segundo parcial el mismo profesor/a?  (Leído 1944 veces)

Desconectado josederecho

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/06/15
  • www.uned-derecho.com
Corrige el primer y segundo parcial el mismo profesor/a?
« en: 26 de Febrero de 2016, 23:41:52 pm »
Hola,

Saqué un 7 en Civil I, aunque todavía no conozco el resto de calificaciones, considero que es éste el examen que mejor me salió, pensaba que casi lo había bordado y contaba con más nota.

Seguramente no me salió tan bien como creía. De todas formas a la hora de calificar un examen de desarrollo, aún siendo en general los profesores imparciales y justos (conclusión personal extraída de mi vida como estudiante fuera de la UNED, pues esta Universidad todavía no la conozco lo suficiente), es inevitable que exista cierto componente subjetivo.

¿Sabéis si el examen del segundo parcial lo califica el mismo profesor o profesora?.

Un saludo.

Desconectado JuanXVIII

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Corrige el primer y segundo parcial el mismo profesor/a?
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2016, 03:13:18 am »
A mí hasta ahora siempre me ha corregido el mismo profesor en ambos parciales.

Si consideras que tu examen está mejor de lo que te lo han puntuado solicita revisión. Yo la solicite el año pasado en civil 2 y la profesora fue muy amable conmigo y me subió de 7,5 a 8,5. Eso sí, antes de solicitar revisión vuelve a leer tu examen y contrasta con el manual/apuntes y argumenta en la petición los motivos por los que crees merecer más nota, no la pidas simplemente por pedir sin argumentar nada, que eso sí que podría condicionar al profesor de cara al examen del segundo parcial.

Un saludo.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2016, 10:42:27 am »
Hay veces que si te corrige el mismo y veces que no pero reclama si crees que tienes más nota,  yo solo he reclamado dos veces en la uned pero las dos han sido en civil I y civil II y en ambas ocasiones me llamaron por teléfono,  fueron muy amables y me la subieron, eso sí,  tendrás que argumentarles en que te basas para creer que te mereces más nota

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2016, 13:43:41 pm »
Como ya te han comentado, lo normal es que te corrija el mismo profesor, pero no siempre pasa así. Te pueden corregir hasta 3 distintos, teniendo en cuenta las 3 convocatorias que hay.

Y haz caso a los compañeros, pide revisión, no pierdes nada( aparte del tiempo en redactarla).

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2016, 13:44:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hay veces que si te corrige el mismo y veces que no pero reclama si crees que tienes más nota,  yo solo he reclamado dos veces en la uned pero las dos han sido en civil I y civil II y en ambas ocasiones me llamaron por teléfono,  fueron muy amables y me la subieron, eso sí,  tendrás que argumentarles en que te basas para creer que te mereces más nota

Imagino que en las dos notas no habrás bajado del 9...

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2016, 13:47:37 pm »
A mi en Procesal I siempre me los ha corregido el mismo profesor, tanto en primer como segundo parcial.

Desconectado JOSEPEDRO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/05/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2016, 13:51:43 pm »

Eso ni lo dude, compañero Derechito_11, y seguro se lo han elevado a MH.
Entre los que nunca obtienen menos de nueve y los que aprueban leyéndose dos veces el manual el día de antes, estamos apañados...

Desconectado JOSEPEDRO

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2016, 13:54:20 pm »
A mi en Procesal I siempre me los ha corregido el mismo profesor, tanto en primer como segundo parcial.

Ya verás como todo te va a salir muy bien, Silvia. Qué tengas mucha justicia, tal y cómo tú siempre dices, guapa.

:-* :-*

Desconectado JuanXVIII

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2016, 14:06:29 pm »

Sin ánimo de entrar en controversias, me parece un ataque totalmente gratuito hacia la compañera y que además no aporta absolutamente nada a lo preguntado por el compañero que abrió el post. No entiendo muy bien el malestar contra Laura porque haya expresado estar contenta por sacar buenas notas igual que hacen otros tantos compañeros del foro.

En fin, cada cual que escriba lo que quiera.

Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Desconectado josederecho

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 27 de Febrero de 2016, 14:24:30 pm »
Gracias por vuestros consejos,

Como declara JuanXVIII, contrastaré mi examen con el manual. Sobre todo para intentar encontrar fallos, y corregirlos de cara al futuro. Más que un aumento de nota (que también), me gustaría saber en que he fallado.

A priori, no tengo pensado solicitar revisión.

Desconectado borenia

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/10/15
  • Tokio blues
« Respuesta #10 en: 27 de Febrero de 2016, 15:46:39 pm »
Eso ni lo dude, compañero Derechito_11, y seguro se lo han elevado a MH.
Entre los que nunca obtienen menos de nueve y los que aprueban leyéndose dos veces el manual el día de antes, estamos apañados...

Estoy hasta las pelotas de tí, así con toda sinceridad. Está otra compañera comentándo sin alusiones y ya vais el otro espabilado y tú a tocar la moral con vuestros comentarios graciosos y grandilocuentes. Y otra vez vuelta al tema. Qué infeliz debes de ser para estar continuamente metiendo cizaña. Lo veo y ni lo creo.
*

Desconectado borenia

• Usuario muy activo
  • Tokio blues
« Respuesta #11 en: 27 de Febrero de 2016, 15:48:58 pm »
Sin ánimo de entrar en controversias, me parece un ataque totalmente gratuito hacia la compañera y que además no aporta absolutamente nada a lo preguntado por el compañero que abrió el post. No entiendo muy bien el malestar contra Laura porque haya expresado estar contenta por sacar buenas notas igual que hacen otros tantos compañeros del foro.

En fin, cada cual que escriba lo que quiera.

Saludos

Yo tampoco doy crédito. Ya me habían avisado que había gente que se dedicaba a hacer ese tipo de comentarios, en concreto de él. Pero macho, hilo que entro, hilo que me encuentro a este individuo comentando y metiendo cizaña. Es inaguantable.
*

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #12 en: 27 de Febrero de 2016, 15:59:10 pm »
Pero por que os dais por aludidos? no veis que son dos pobres infelices ? ;D, no hay nada mas triste que no aportar nada y estar pendiente de la vida de los demás que es a lo que se dedican, pasar de ellos, que les den por donde merezcan y si el administrador del foro lo cree conveniente que actúe en consecuencia. Mientras tanto ni p... caso, habla chucho que no te escucho ;D

Desconectado Jopuc247

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/09/13
« Respuesta #13 en: 27 de Febrero de 2016, 16:24:41 pm »
Pide revisión que no pierdes nada. Eso sí, educación y argumentando bien por si te corrige el mismo el 2PP.

Ahora que lo comentas, me arrepiento de no haber solicitado revisión en el segundo parcial de Civil I (me convalidaron el primer parcial). Era novata y no me enteraba de la misa la mitad. Recuerdo que como tú, salí del examen y lo clavé, al final me pusieron un 8,5. Sé que no es poco, pero coño me maté a estudiar y puse prácticamente todo. Son raros corrigiendo, dependiendo de por dónde les dé el aire.
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado manuvaleon

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/03/13
  • Accesorium sequitir principali
« Respuesta #14 en: 27 de Febrero de 2016, 17:07:04 pm »
Pero por que os dais por aludidos? no veis que son dos pobres infelices ? ;D, no hay nada mas triste que no aportar nada y estar pendiente de la vida de los demás que es a lo que se dedican, pasar de ellos, que les den por donde merezcan y si el administrador del foro lo cree conveniente que actúe en consecuencia. Mientras tanto ni p... caso, habla chucho que no te escucho ;D
¿Estos dos son los mismos del otro dia? Jua jua juaaaa.Pero vamos a ver ¿la UNED no era para mayores de 25 años?

Desconectado JOSEPEDRO

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 27 de Febrero de 2016, 17:11:33 pm »
¿Estos dos son los mismos del otro dia? Jua jua juaaaa.Pero vamos a ver ¿la UNED no era para mayores de 25 años?

Si, hombre, lo que no sabíamos era que la UNED había admitido a niños de Educación Infantil.
Jua jua Juaaaa.

Al moderador que vas!!!!!!!!! hala y hala, toma.

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
« Respuesta #16 en: 27 de Febrero de 2016, 17:17:47 pm »
ofendido me hallo

Desconectado manuvaleon

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/03/13
  • Accesorium sequitir principali
« Respuesta #17 en: 27 de Febrero de 2016, 17:22:18 pm »
ofendido me hallo

Mejor hallaos a vosotros mismos. ;D ;D ;D

Desconectado borenia

• Usuario muy activo
  • Tokio blues
« Respuesta #18 en: 27 de Febrero de 2016, 17:47:54 pm »
Mejor hallaos a vosotros mismos. ;D ;D ;D

Si hijo si, son los mismos  ;D ;D no sé que les pasa, pero les encanta tocar los huev**s... en fin, paciencia...
*

Desconectado josederecho

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
Re:Corrige el primer y segundo parcial el mismo profesor/a? (ME CONFUNDÍ YO)
« Respuesta #19 en: 05 de Marzo de 2016, 11:47:23 am »
Hola,

Saqué un 7 en Civil I, aunque todavía no conozco el resto de calificaciones, considero que es éste el examen que mejor me salió, pensaba que casi lo había bordado y contaba con más nota.

Seguramente no me salió tan bien como creía. De todas formas a la hora de calificar un examen de desarrollo, aún siendo en general los profesores imparciales y justos (conclusión personal extraída de mi vida como estudiante fuera de la UNED, pues esta Universidad todavía no la conozco lo suficiente), es inevitable que exista cierto componente subjetivo.

¿Sabéis si el examen del segundo parcial lo califica el mismo profesor o profesora?.

Un saludo.

Hola de nuevo,

Al revisar el examen de Civil I con el manual, me di cuenta de que me había equivocado al responder a una de las cuatro cuestiones planteadas, desarrollé un epígrafe sobre el que no se preguntaba. De esta forma lo máximo que podía sacar era un 7,5 y saqué un 7.

Estoy contento, ya que la calificación del examen es sin duda justa y, por saber en que fallé (un error muy tonto y, por lo tanto espero que fácil de evitar en un futuro).

También conocí la nota de Teoría del Estado Constitucional (segunda semana), con un muy buen resultado.

En esta nueva toma de contacto con los estudios, fui mucho más constante de lo que era en mis tiempos mozos, el resultado me anima a seguir esforzándome.

Gracias a todos por vuestras respuestas. Un saludo