;

Autor Tema: El Aborto  (Leído 816292 veces)

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
Re: El Aborto
« Respuesta #1280 en: 05 de Octubre de 2010, 17:37:41 pm »

¿Y qué explicación ofrece la Iglesia católica a las monjas que abortaban hace tiempo?  :) O sea que ni voto de castidad ni ná, y encima abortaban  :o

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #1281 en: 06 de Octubre de 2010, 11:29:43 am »
Varias afirmaciones de Aido sobre el aborto:

"no es un ser humano sino un ser vivo" . Ummm si es ser, sólo puede ser HUMANO. Este punto no necesita discusión porque no la tiene.

"el Gobierno no puede compartir la afirmación de que la interrupción del embarazo sea la eliminación de un ser humano". Claro, por eso manipula el lenguaje. Admitir la verdad sería demasiado duro.

"el Estado debe proteger la vida del no nacido y ello debe hacerse desde el inicio de la gestación y hasta el momento del nacimiento". Pues hija, por lo menos no te contradigas. Y utiliza un término menos vago que gestación porque no nos enteramos. Pero comprendemos que la ambigüedad que usas es la que necesitas para no tener que decir lo obvio: el aborto elimina un ser humano; sí, sí, justo lo que no puedes compartir, justo la verdad.

"abortar no supone acabar con una vida humana porque sobre el concepto de ser humano no existe una opinión unánime, una evidencia científica, ya que por vida humana nos referimos a un concepto complejo basado en ideas o creencias filosóficas, morales, sociales y, en definitiva, sometida a opiniones o preferencias personales". El concepto de ser humano sí es únanimemente reconocido: el feto es un ser y sólo puede ser humano, porque su naturaleza es humana. No puede ser perro ni gato ni caracol. Y la evidencia científica sí existe, si hubieras entrado en este foro hubieras leido que, desde la concepción, el ser humano tiene un código genético propio, diferente al del padre y al de la madre. El concepto de vida no es complejo es sencillísimo: es lo que eliminas cuando abortas, ¿ves qué fácil?; al abortar eliminas esa vida, ya no le das opción a la persona a nacer. Que se basa en ideas, claro, como todos los conceptos. Ahora, sometido a creencias personales, no: cuando abortas matas a una persona lo creas o no lo creas. Eso no es opinable, es un hecho.

Bibiana, me das ganas de vomitar. Y no sé cómo puede haber gente que te escucha y se queda tan pancha. Nunca ser ministro de este país fué tan barato como a tí te resultó ni tan caro como nos está saliendo a nosotros.
Espero ansioso tu marcha.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1282 en: 06 de Octubre de 2010, 12:38:28 pm »
entonces los animales no "son"? Mi perra debe ser entonces una ilusión...por no veas lo que come pa ser ilusión... Lo de que que si es "ser" sólo puede ser humano, no sé de donde sale pero como diría el que lo diga: "mu bien Depeashhh, con 2 cojones"...

Manipula el lenguaje??? Al estilo "si es ser sólo puede ser humano"??? O "el aborto es el asesinato de "niños"??? No sé por qué parte manipula más...Obviamente debe ser la parte que lleva más tiempo en esto de la manipulación...

Joer Depeashhh lo tuyo con la filosofía supongo fue una relación de odio/más odio todavía...
Planteamiento erróneo: "Algo tiene naturaleza humana porque no es esto, aquello o lo otro"...Uy qué razonamiento más peculiar...Por esta regla de tres un pájaro también es humano porque no es ni perro, ni gato, ni caracol... O un mojón también es humano por lo mismo...
Tu planteamiento filowsófico "genial" se resume en: ser humano es todo aquello que es ser humano. O todo lo que no es ser humano no es ser humano...

Lo de que cuando abortas matas a una "persona", es absurdo... Es que no entiendo porque los religiosos os creeis con el poder de pontificar... El concepto persona es un concepto que se nutre de la filosofía, la moral, ética, etc, etc...y tú no puedes categorizar respecto a algo que es tan subjetivo...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1283 en: 06 de Octubre de 2010, 12:45:29 pm »
entonces los animales no "son"? Mi perra debe ser entonces una ilusión...por no veas lo que come pa ser ilusión... Lo de que que si es "ser" sólo puede ser humano, no sé de donde sale pero como diría el que lo diga: "mu bien de peage, con 2 cojones"...

Manipula el lenguaje??? Al estilo "si es ser sólo puede ser humano"??? O "el aborto es el asesinato de "niños"??? No sé por qué parte manipula más...Obviamente debe ser la parte que lleva más tiempo en esto de la manipulación...

Joer de peage lo tuyo con la filosofía supongo fue una relación de odio/más odio todavía...
Planteamiento erróneo: "Algo tiene naturaleza humana porque no es esto, aquello o lo otro"...Uy qué razonamiento más peculiar...Por esta regla de tres un pájaro también es humano porque no es ni perro, ni gato, ni caracol... O un mojón también es humano por lo mismo...
Tu planteamiento filowsófico "genial" se resume en: ser humano es todo aquello que es ser humano. O todo lo que no es ser humano no es ser humano...

Lo de que cuando abortas matas a una "persona", es absurdo... Es que no entiendo porque los religiosos os creeis con el poder de pontificar... El concepto persona es un concepto que se nutre de la filosofía, la moral, ética, etc, etc...y tú no puedes categorizar respecto a algo que es tan subjetivo...

Para que lo entiendas: tu perra es un ser perro. Si al hablar de perro lo tratas como ser, sólo puede ser un perro. Y un humano, igual. La contradicción la tiene Aido cuando dice que es un ser vivo pero no humano. Eso no es posible. Veo que tú eres uno de los que consiguen confundir.

MATAR un feto es matar un ser humano, eso sí es objetivo, lo que intentan hacer es crear la sensación de que en verdad no importa. ¿Cómo?: quitando de enmedio la palabra ser humano. Así consiguen engañaros.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1284 en: 06 de Octubre de 2010, 12:54:29 pm »
Mi perro no es un ser vivo??? Qué es "un ser muerto"???

Depeage no es confundir, es hablar con propiedad (yo) o no tener ni pajolera idea (tú)... ¿De dónde sale que todo ser vivo es ser humano? Es curiosa esa afirmación... Yo creía que era de perogrullo pero veo que "en no habiendo" mayor ciego que el que no quiere ver... Mira, la misma palabra lo dice "ser VIVO", es decir ser que vive (a diferencia del que está muerto), la única cualidad diferenciable del ser vivo es la vida y no su naturaleza, si es bípedo o si come hojas de higuera...

Mi perra es un ser perro pero no un ser vivo...o sea que tengo una perra disecada encima del televisor...Depeashhh no te metas en filosofías que quedas entre regular y fatal...
Una pregunta en base a lo de ser humano: el cadaver de una persona es un ser humano???
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1285 en: 06 de Octubre de 2010, 13:09:30 pm »
A ver así, no me extraña que los votéis :-[:
perro: ser vivo: ser perro
persona: ser vivo: ser persona

Ministra: persona: sólo ser vivo

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1286 en: 06 de Octubre de 2010, 15:38:14 pm »
El aborto está amparado en una LEY

Por tanto , quien la incumpla, comete un delito

Quien investigue abortos, también

Vamos a empezar a zanjar el tema del aborto

Si a Garzón se le juzga por investigar sin ser competente, el tema del ABORTO   ya no EXISTEEEEEEEEEEEEEE , porque hay una L E  Y  que dice que es   L E G A L .

Por tanto, si es LEGAL, querido De Peage, es conforme a Derecho

Por ello , todo lo quieras escribir en defensa de la vida, también se puede trasladar a la vida de los muertos tras la Guerra Civil

Y no digas que mezclo churras con merinas: la ley en la LEY , hay que cumplirla, por tanto el tema del aborto es ya inexistente. ( para tu desgracia)

Tan vida es la de un muerto por una dictadura como la de un no nacido

Que aproveche !!!!!!!!!!!!

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1287 en: 06 de Octubre de 2010, 16:53:24 pm »
Parece que no ves la diferencia: yo intento que se cambie una ley injusta;
Baltasar comete supuestamente un delito saltándose la ley.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1288 en: 06 de Octubre de 2010, 16:57:24 pm »
Parece que no ves la diferencia: yo intento que se cambie una ley injusta;
Baltasar comete supuestamente un delito saltándose la ley.

¡¡ Ajá!! Lo de Garzón es una ley " justa"

Lo del aborto es una ley " injusta"

¿ por qué?

¿Ambos son crímenes?

No veo la diferencia entre matar a un ser de , pongamos, 20 años, a matar uno de 3 meses de gestación

La Ley es la Ley y hay que cumplirla, por tanto  ¡¡ no puede ser injusta la Ley del Aborto!!

Queda claro?

Salud,

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1289 en: 06 de Octubre de 2010, 16:59:02 pm »
Ni puta idea, oiga: no es lo mismo intentar cambiar la ley que incumplirla.
Yo no he incumplido ley alguna, Baltasar, sí.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1290 en: 06 de Octubre de 2010, 17:48:41 pm »
Ni puta idea, oiga: no es lo mismo intentar cambiar la ley que incumplirla.
Yo no he incumplido ley alguna, Baltasar, sí.

¿Intentar cambiar una Ley o incumplirla?

Verás, cuando se vierten todo tipo de insidias sobre una ley  puede que muchos ciudadanos nos sintamos ofendidos, incómodos con tus exposiciones.

Una cosa es intentar cambiar una Ley y otra verter sobre ella todo tipo de tropelías.

Te aplaudo por intentar cambiar una ley que no te parece justa, pero no puedo hacer lo mismo por condenar a quien, de manera indirecta, intenta hacer lo mismo. -

Si me has leído bien, yo también intento cambiar algo que me parece injusto

Salud, De Peage.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1291 en: 06 de Octubre de 2010, 17:51:49 pm »
Marilola, pero yo no cometo un delito para hacerlo. Convendrás conmigo en que hay una gran diferencia.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1292 en: 07 de Octubre de 2010, 13:02:25 pm »
Parece que la objeción de conciencia es un derecho a extinguir:

Hipócrates, oh tempora oh mores...

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1293 en: 07 de Octubre de 2010, 17:44:43 pm »
Repito, para que quede claro de una vez: la Ley está para cumplirla, nos guste  más o menos

Sí Garzón va a pagar por incumplir una Ley, los antiabortistas debería de pagar exactamente igual: NO CUMPLEN LA LEY

El mismo rasero para todos ( como dicen las antiprogres Cospedal y Soraya- ¿Opus Deis?)

Salud, foreros.

Que la Ley se cumpla ......... para todos

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1294 en: 07 de Octubre de 2010, 18:23:49 pm »
QUE NO TE ENTERAS: los antiabortistas no han prevaricado.

AAAAAaaaainsss te voy a dar con el Código Penal, por mala.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1295 en: 07 de Octubre de 2010, 18:32:36 pm »
QUE NO TE ENTERAS: los antiabortistas no han prevaricado.

AAAAAaaaainsss te voy a dar con el Código Penal, por mala.

No pueden prevaricar ¿ O si?

Entonces, si no pueden prevaricar,¿ de qué estamos hablando?

Los Anti que  ¡ cumplan la ley!! y, si no les parece bien, sus representantes ( de extrema derecha, católica , apostólica y romana) que luchen en el Congreso, que para eso les pagamos el sueldecito.

Vengaaaaaaaa

Lo que me estas costandoooooo cuando algo no te interesa o es de rojos

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1296 en: 07 de Octubre de 2010, 18:42:43 pm »
Eso estamos haciendo, luchar no delinquir como otros.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1297 en: 07 de Octubre de 2010, 23:56:58 pm »
Paso atrás en la cultura de la muerte.

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1298 en: 08 de Octubre de 2010, 00:06:32 am »
¡Gran noticia! gracias por el enlace  :)

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1299 en: 09 de Octubre de 2010, 15:38:39 pm »
Interesante hilo de otro foro sobre el embrión humano.