¿El aborto?
Ah sí . Esa atrocidad que resalta la calidad ética y moral de la persona que lo lleva a cabo . Y que además refleja hasta qué punto una persona puede llegar a ser de egoísta . Algo muy frecuente y al uso en todo el reino animal .
Venga, va, otro capítulo de Barrio Sésamo armandonos de santa paciencia... en primer lugar, si según tú, no has estudiado derecho y según yo, no has rozado ni el lomo de la CE, es una tarea ardua difícil que nos entendamos como hemos visto a lo largo de nuestra "relación" pero cómo buen samaritano, voy a hacer penitencia otra vez (y van... ) contigo.
Querido compañero (bueno, es una forma de hablar, porque ni querido y menos compañero) hablas de la atrocidad de la ética y moral de la persona que aborta, cuando tú mismo has reconocido en éste hilo que no sabes cómo reaccionarias en el caso de que un embarazo no deseado sucediese en tu família. Entonces ¿de qué moral hablas? De la que quieres imponer a las casquivanas, suena mejor putas, pero seamos más cultos y utilicemos la palabro nueva que has aprendido, casquivana. ¿Es ético que una mujer que se dedica a vender su cuerpo sea obligada a tener que mantener un hij@? y ¿por las noches o cuando esté en la alcoba de al lado realizando su bendito trabajo ¿quien cuidará del bebé? ¿y cuando el niñ@ crezca y escuche los ruiditos del mete-saca del trabajo de su mami? ¿en que moral y con qué ética se va a basar su educación?
Claro que, a lo mejor, ahora que estoy bajo los síntomas de mi whisky de sobremesa, pienso que el egoísmo al que haces referencia, es que no quiere parir. Y si la casquivana, haciendo caso a la Santa Iglesia y sus ministros que tanta experiencia tienen en relaciones sexuales, no utilizara preservativos por ser obra del diablo, pariera a lo largo de su vida como una coneja, tuviera que dar los bebés en adopción. Así, los bebés entrarían en un sistema perfecto, donde se les daría una buena educación, amor y futuro que estamos viendo tiene Ezpaña y que le está dando a los hijos de los parados... ¿Y hablas de egoísmo tú?
En el reino animal, a ver si ves la 2 porque en 13tv e Intereconomía se ve que no la dan y no te veo adicto a los canales de pago de las plataformas digitales, los bichos no abortan, pero hay muchos que se comen a las crías o matan o dejan morir (que al fin y al cabo es lo mismo) a los más débiles,
algo muy frecuente y al uso en el reino animal... también hay libros gratuitos en las bibliotecas de las diputaciones, no tengas miedo y desconecta el ordenador y roza alguno, así aprenderás algo y no hablarás a lo papagayo.
Ea, ya he hecho mi buena acción del día y éso que no soy creyente de ninguna religión conocida, pero persona y creyendo en la dignidad humana, no me importa ayudarte... ¿cómo llevas los cuadernillos? cualquier duda gramatical, puedes exponerla y seguro que te sacamos del atolladero...
Feliz día del trabajador. ¿Para cuando el día del parao de larga duración?