Yo es que me parto de risa con tus post, sobre todo con estos que buscan el insulto. Pero no ofende quien quiere, ya se sabe...
Te honra reconocer tu falta de objetividad, por cierto. ¿Te parezco un telepredicador?, vamos hombre, si no he salido en la tele nunca, hijo. ¿Mis argumentos han sido rebatidos? a mí no me lo parece, sinceramente. ¿Tengo que adecuar mi punto de vista al del partido, digo al tuyo? eso no va a pasar jamás en el tema del aborto. Y no puede pasar no porque sea un disco rallado, sino porque estoy convencido de lo que he expuesto: nadie me ha podido negar hasta el momento que el aborto acaba con una vida humana.
¿Que si anularía la ley? Por descontado, el aborto me parece abominable.
¿He demonizado yo a la mujer que aborta en este foro alguna vez?: No. Yo no voy a ser quien juzgue a una persona que ha hecho algo en unas circunstancias que no conozco- y aunque las conociera-, todo lo contrario. Pero, hijo, eso es una cosa y otra muy distinta es aprobar la conducta.
Sinceramente creo que la solución no es legalizar el que se pueda disponer de la vida de otro. Habría que entrar más profundamente a ver por qué se producen tantos embarazos en adolescentes, habría que ver por qué hoy apenas existe la moral, por qué la familia está cada vez más difuminada y, en fin, buscar la solución en la raiz del mal. Raiz que no es precisamente el hijo al que se quiere privar de vida, sino por qué se ha llegado a eso. Más represor es acabar con una vida que el planteamiento que acabo de exponer.
Querías leerme, ya lo has hecho.