;

Autor Tema: El Aborto  (Leído 812776 veces)

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
Re: El Aborto
« Respuesta #540 en: 19 de Septiembre de 2008, 12:28:53 pm »
Eso no es así. Para valorar una vida humana no hace falta estar embarazado.

F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado AdAstraPerAspera

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/09/07
« Respuesta #541 en: 19 de Septiembre de 2008, 23:17:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Tú has estado embarazado alguna vez? NO

Entonces no hables TÚ de lo que no sabes.

¿Lo has estado tú acaso? Hablo de lo que me venga en gana.

• Usuario muy activo
« Respuesta #542 en: 19 de Septiembre de 2008, 23:25:07 pm »
Hola.
Este es un debate, por el contenido, desasogante, y como hombre debo opinar lo justo, ya que nunca llevare un embarazo a cuestas consentido o no como les pasa a nuestras compañeras mujeres. Y la diferencia no es baladí, más les pese a los hombres de IGLESIA ( Iglesia Católica Evangélica y Romana)
Y me parece del todo repudiable el comentario de:

AdAstraPerAspera, dices:
"Quién tiene más que perder es el futuro e hipotético niño, que es un ser indefenso, y que no puede expresar su opinión. La madre opta siempre por la solución más fácil: "desembarazarse".

¿Será tu señora madre quien opto por la solución más fácil: "desembarazarse".

¿De verdad crees que la madres optan  "siempre", según tus palabras, por la solución más fácil?.

¿Sabes lo que es el amor?.
¿Lo practicas?
Lo dudo.
Un saludo.

Sé lo que es el amor, y no, no lo practico. Resuelta tu duda...aunque no sé que cojones tendrá que ver con el debate. Como siempre aparece alguno que se queda con lo anecdótico y lo descontextualiza. Tampoco sé que cojones tendrá que ver con el debate lo que elijio mi madre (es obvio que elijio tenerme, y no el camino fácil). Te recomiendo humildemente que la próxima vez, antes de escribir tonterías, lee todos los mensajes y contextualiza mis respuestas.

Abortar es siempre la solución más fácil. Desembarazarse del problema, no afrontar las consecuencias de nuestros actos. La sociedad de peter pan es esto. Dónde los "niños" de 30 años hacen tonterías o deciden, caprichosos ellos, "tener un hijo para realizarse como padres". Es la sociedad de los frívolos; dónde los problemas se solucionan de forma fácil, en cómodos plazos y sin esfuerzos...¿Es eso la sociedad en la que quieres vivir?

Desconectado IURIS_TANTUM

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/08/08
« Respuesta #543 en: 20 de Septiembre de 2008, 13:25:25 pm »

¿De verdad crees que la madres optan  "siempre", según tus palabras, por la solución más fácil?.

¿Lo practicas?
Lo dudo.
Un saludo.

Tampoco sé que cojones tendrá que ver con el debate lo que elijio mi madre (es obvio que elijio tenerme, y no el camino fácil).

Gran ERROR.
Me refiero a los errores ortográficos que con tanta frecuencia comentes. Lo otro, sin duda también fue un gran error...

• Usuario muy activo
« Respuesta #544 en: 22 de Septiembre de 2008, 00:06:37 am »

¿Lo practicas?
Lo dudo.
Un saludo.

Tampoco sé que cojones tendrá que ver con el debate lo que elijio mi madre (es obvio que elijio tenerme, y no el camino fácil).

Gran ERROR.
Me refiero a los errores ortográficos que con tanta frecuencia comentes. Lo otro, sin duda también fue un gran error...

¿Quién "comente" errores ortográficos con frecuencia? ¿Tenerme fue un error? Ja...ja...ja...

• Usuario muy activo
« Respuesta #545 en: 22 de Septiembre de 2008, 08:31:11 am »
Eso fue un error mecanográfico por mi parte.
Otros errores no tienen solución... :P

• Usuario muy activo
« Respuesta #546 en: 23 de Septiembre de 2008, 00:01:29 am »
Eso fue un error mecanográfico por mi parte.
Otros errores no tienen solución... :P

Tú puedes enmendar ciertos errores. Con suerte tendrás la posibilidad de "morir dignamente" en unos pocos años.

• Usuario muy activo
« Respuesta #547 en: 23 de Septiembre de 2008, 10:05:12 am »

Espero morir dignamente. Pero dentro de muuuchos años. Y eso por 3 motivos fundamentales (entre otros): soy bastante joven, estoy muy sana y no tengo ningún deseo de morir.

Pero... ¡Ahora que lo dices! Anda corre y ve a opinar al hilo de la EUTANASIA, anda ve corriendooo 8)

Saludos ::)

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #548 en: 01 de Octubre de 2008, 16:19:49 pm »

Espero morir dignamente. Pero dentro de muuuchos años. Y eso por 3 motivos fundamentales (entre otros): soy bastante joven, estoy muy sana y no tengo ningún deseo de morir.

Pero... ¡Ahora que lo dices! Anda corre y ve a opinar al hilo de la EUTANASIA, anda ve corriendooo 8)

Saludos ::)

Es un placer el leer tus escritos en lo cuales me identifico. Solo lamentar que pierdas el tiempo con rivales que no están a tu altura.
   ¿Para cuando alguien que se atreva a realizar un resumen de lo que en este hilo se ha dicho y que , para mi, son dos posturas contrapuestas con diferentes grados?

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #549 en: 01 de Octubre de 2008, 17:43:49 pm »
Hazlo tú, que te debe sobrar el tiempo por la cantidad de tonterías que pones a veces, hijo.

• Usuario muy activo
« Respuesta #550 en: 01 de Octubre de 2008, 18:51:43 pm »
Solo lamentar que pierdas el tiempo con rivales que no están a tu altura.

Toma ya. ¡Qué joyita! :o

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #551 en: 01 de Octubre de 2008, 23:20:46 pm »
Hazlo tú, que te debe sobrar el tiempo por la cantidad de tonterías que pones a veces, hijo.
   Reverendo padre Cañizares uno es consciente de al menos dos cosas: en que lugares se quiere meter y cuando se encuentra con telepredicadores de una u otra confesión. En el primer caso no deseo realizar un resumen porque no seria objetivo porque, aborrezco a los fanáticos y los hipócritas y mi exposición carecería del sosiego necesario.
   ¿Y que decir, de los telepredicadores como me parece usted?  Que son un disco rayado, con mucha información-formación en su cabeza puesta al servicio de la ideologia-religion que confiesa. A lo largo del hilo se le ha rebatido en sus diversos argumentos pero, usted se niega a salirse del guión que le han dado. Usted, a mi parecer; demoniza a las mujeres que han abortado o quieren abortar, no le importa las causas y circunstancias porque toma su decisión y si pudiese anularía la ley, propiciando los abortos clandestinos y los viajes a Londres.
   Yo al contrario que usted respeto a la mujer, no quiero manipularla según mis creencias u ideologia y luchare para que al menos se mantenga una ley, que la defienda de mentalidades machistas y represoras. Creo que debería de repasarse el ejercicio de la misericordia y olvidarse del de la ira y la soberbia. El señor sea con vosotros.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #552 en: 02 de Octubre de 2008, 11:37:28 am »
Yo es que me parto de risa con tus post, sobre todo con estos que buscan el insulto. Pero no ofende quien quiere, ya se sabe...

Te honra reconocer tu falta de objetividad, por cierto. ¿Te parezco un telepredicador?, vamos hombre, si no he salido en la tele nunca, hijo. ¿Mis argumentos han sido rebatidos? a mí no me lo parece, sinceramente. ¿Tengo que adecuar mi punto de vista al del partido, digo al tuyo? eso no va a pasar jamás en el tema del aborto. Y no puede pasar no porque sea un disco rallado, sino porque estoy convencido de lo que he expuesto: nadie me ha podido negar hasta el momento que el aborto acaba con una vida humana.

¿Que si anularía la ley? Por descontado, el aborto me parece abominable.

¿He demonizado yo a la mujer que aborta en este foro alguna vez?: No. Yo no voy a ser quien juzgue a una persona que ha hecho algo en unas circunstancias que no conozco- y aunque las conociera-, todo lo contrario. Pero, hijo, eso es una cosa y otra muy distinta es aprobar la conducta.

Sinceramente creo que la solución no es legalizar el que se pueda disponer de la vida de otro. Habría que entrar más profundamente a ver por qué se producen tantos embarazos en adolescentes, habría que ver por qué hoy apenas existe la moral, por qué la familia está cada vez más difuminada y, en fin, buscar la solución en la raiz del mal. Raiz que no es precisamente el hijo al que se quiere privar de vida, sino por qué se ha llegado a eso. Más represor es acabar con una vida que el planteamiento que acabo de exponer.

Querías leerme, ya lo has hecho.

Desconectado mesetario

• Gran usuario
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #553 en: 02 de Octubre de 2008, 11:56:16 am »
Escucha, de peage, ya se que a tí te repugna el aborto, y yo mismo no lo tengo muy claro, pero quizás no hayas pensado en una parte de la cuestión. Verás...

Si se permitiera el aborto libre ¿quién crees que abortaría? Lo plantearé de otra forma. Yo creo que quizás abortaría toda aquella mujer que se viera en la tesitura de elegir y estuviera presionada por unas u otras causas, independientemente de sus creencias o ideología. Pero también creo que abortarían más aquellas que tienen cierta ideología, y como de todos es sabido que la madre influye mucho en la crianza y la toma de buenas costumbres de la prole... inevitablemente, a lo largo del tiempo, la gente de esa ideología disminuiría :)

Con lo que quizás el problema se resolviera solo jajajajaja

PD: Sí, ya se que es un tema serio que no conviene tomar a choteo, pero es que uno se contagia.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #554 en: 02 de Octubre de 2008, 12:05:29 pm »
Ay, Mese, a veces hay que reirse por no desesperar... ;)

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #555 en: 02 de Octubre de 2008, 13:52:30 pm »
Solo lamentar que pierdas el tiempo con rivales que no están a tu altura.

Toma ya. ¡Qué joyita! :o
    Me sorprende la rapidez con que se ha dado por aludido ¿porque sera?

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #556 en: 02 de Octubre de 2008, 13:58:21 pm »
Porque no es la primera vez que utilizas esos términos.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #557 en: 02 de Octubre de 2008, 14:14:30 pm »
.......nadie me ha podido negar hasta el momento que el aborto acaba con una vida humana.  De peage  Miente usted como un bellaco y ya esta bien de realizar juegos de palabras y de medias verdades. O lo que esta usted diciendo es que los que aprobaron la ley del aborto son unos asesinos. Al parecer si, y todos los partidarios de la interrupción del embarazo somos unos asesinos potenciales.¡Ya esta bien! deberías de darte una vuelta por psiquiatra y no te lo tomes como un insulto, sino como un consejo.
   Dice usted que se debería de profundizar en las causas del embarazo ¿significa con ello, que apoya una libre educación sexual y el uso de los anticonceptivos? Por lo que le he leído, todo lo contrario ¿y entonces? que es lo que persigue ¿el mantener a la mujer ignorante y oprimida?
   Por otra parte dice que anularía la ley de la interrupción del embarazo, sin importarle que a consecuencia de ello condenaria a las mujeres a acudir a "matasanos" o a las que pudiese sufragarselo hacer turismo fuera de nuestras fronteras.
   Por ultimo;amiguito; dos cosas: no milito en ningún partido y mas bien soy un desencantado de la política y finalmente, me alegro que mis post le produzcan alegría;puesto que; mientras se ríe no estará por ahí propagando ideas reaccionarias.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #558 en: 02 de Octubre de 2008, 16:08:14 pm »
No voy a entrar una y otra y otra y otra y otra vez en lo mismo.
Si tanto te acuerdas de lo que escribo, a mis escritos te remito.
Saludos y haztelo mirar (lo de tu fijación).

Desconectado lamaki

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/06/08
« Respuesta #559 en: 02 de Octubre de 2008, 19:20:38 pm »
el aborto es una situacion que es traumatica para la mujer , pero como no esta legalizado y esta limitado , son las clinicas privadas las que lo practican , las que no realizan un estudio psicologico en condiciones , y proceden a cobrar los cerca de 500 euros y las mandan a casa .
Si estubiera legalizado , y se realizaran los seguimientos precisos , se facilitaran las alternativas a la madre soltera , los abortos disminuirian .
Ay dios , no estamos de acuerdo con la eutanasia , aunque el traer la vida al mundo suponga la perdida de las dos vidas , debemos seguir adelante con dicha vida ¿porque ? , privemos al resto de la madre , porque ?
La mujer violada , debe seguir con el embarazo adelante , porque ?
No se usara preservativo , ¿por que ?

ah coño que lo dice Santo Tomas , y ademas no tiene que ver con la iglesia , no ?