Para hablar desde un punto estrictamente moral, tendríamos que estar hablado de una vida, puesto que lo llamas "genocidio" pero no es así, hablamos de una posible futura vida. Hablamos de una microcelula, puesto que el aborto sólo se practica en los primeros tres meses de embarazo(si no me equivoco) cuando ni siquiera ha empezado a haber un atisbo del futuro feto.
Por lo demás, me remito al mensaje de IURIS, si hay buen entendimiento las cosas se arreglan mediante el diálogo conjunto, y si no lo hay, la que tendrá que llevar la carga del niño en todos los aspectos es la madre, es la que tendrá que arriesgarse a no econtrar trabajo por tener un niño no deseado, desgraciadamente la sociedad es así, y si saben que estás embarazada les cuesta colocarte sabiendo que en cualquier momento te puedes coger una baja. Es la que tendrá que sufrir los dolores del parto, y puede que la que tenga que renunciar a determinadas cosas por el hecho de ser madre. Tú si no deseas el niño, como mucho tendrás que pagar 300 euros al mes, sí probablemente el polvo te ha salido caro, pero ni por asomo tan caro como a ella.
Ser madre debe ser algo maravillosos, pero si no deseas serlo, es algo respetable y quién tiene más que perder desde luego siempre es ella, de modo que es normal que sea ella quién tome la decisión.