"Si se permitiera el aborto libre ¿quién crees que abortaría? Lo plantearé de otra forma. Yo creo que quizás abortaría toda aquella mujer que se viera en la tesitura de elegir y estuviera presionada por unas u otras causas, independientemente de sus creencias o ideología. Pero también creo que abortarían más aquellas que tienen cierta ideología, y como de todos es sabido que la madre influye mucho en la crianza y la toma de buenas costumbres de la prole... inevitablemente, a lo largo del tiempo, la gente de esa ideología disminuiría
Con lo que quizás el problema se resolviera solo jajajajaja"
Me vas a disculpar pero tu comentario me parece repugnante , como mujer que soy y como persona de esa cierta ideologia me parece repugnante , por cierto mujer presionada , por que ? por personas de esa otra cierta ideologia y ya me harte aqui , es la mujer la criminal , muy bien y que es el machote que se despreocupa del hijo que viene al mundo ,? Ya esta bien , el aborto es algo traumatico para la mujer , pero hay mujeres que no tienen mas remedio , Pongamos el remedio al aborto , la alternativa y ya , La mujer ha de ser libre para elegir y para elegir debe tener alternativas ok ? Pasearos por la organizacion de red de madres , y en especial por la asociacion de victimas del aborto , y dejaros de tanta ideologia , y teologia , pasearos por la realidad y veras como no te vuelves a reir del tema .No cito autores , porque no me hace falta , yo vivo la realidad de cerca , no me limito a juzgar porque si ,,,,,