;

Autor Tema: El Aborto  (Leído 824633 veces)

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
Re: El Aborto
« Respuesta #560 en: 02 de Octubre de 2008, 19:39:25 pm »
Si es a mí, te pido por favor que leas el hilo. Estoy harto de repetirme.
Saludos.

F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #561 en: 02 de Octubre de 2008, 20:38:35 pm »
    Lo de la fijación se refiera a usted, lamento decirle que va a ser dificil; puesto que; usted me pone.

Desconectado kittydiez13

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/09/08
  • Pocos ven lo que somos, todos lo que aparentamos
« Respuesta #562 en: 03 de Octubre de 2008, 01:45:53 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Escucha, de peage, ya se que a tí te repugna el aborto, y yo mismo no lo tengo muy claro, pero quizás no hayas pensado en una parte de la cuestión. Verás...

Si se permitiera el aborto libre ¿quién crees que abortaría? Lo plantearé de otra forma. Yo creo que quizás abortaría toda aquella mujer que se viera en la tesitura de elegir y estuviera presionada por unas u otras causas, independientemente de sus creencias o ideología. Pero también creo que abortarían más aquellas que tienen cierta ideología, y como de todos es sabido que la madre influye mucho en la crianza y la toma de buenas costumbres de la prole... inevitablemente, a lo largo del tiempo, la gente de esa ideología disminuiría :)

Con lo que quizás el problema se resolviera solo jajajajaja

PD: Sí, ya se que es un tema serio que no conviene tomar a choteo, pero es que uno se contagia.

Hola mesetario, en tu teoría hay un error importante, ¿Conoces la historia de la plaza de la Quintana en Santiago de Compostela?
Entérate y luego discutimos sobre quiénes serían las primeras en abortar y por qué.

Uno de los aspectos negativos que tiene la religión es la cantidad de hipócritas que genera, por supuesto hay excepciones, desgraciadamente son pocas.

Un saludo.
¡¡¡No os tomeis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldreis vivos de esta!!! (Bernard

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #563 en: 03 de Octubre de 2008, 09:37:12 am »
    Lo de la fijación se refiera a usted, lamento decirle que va a ser dificil; puesto que; usted me pone.
Lo que me temía.

Desconectado lamaki

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/06/08
« Respuesta #564 en: 03 de Octubre de 2008, 09:49:55 am »
"Si se permitiera el aborto libre ¿quién crees que abortaría? Lo plantearé de otra forma. Yo creo que quizás abortaría toda aquella mujer que se viera en la tesitura de elegir y estuviera presionada por unas u otras causas, independientemente de sus creencias o ideología. Pero también creo que abortarían más aquellas que tienen cierta ideología, y como de todos es sabido que la madre influye mucho en la crianza y la toma de buenas costumbres de la prole... inevitablemente, a lo largo del tiempo, la gente de esa ideología disminuiría

Con lo que quizás el problema se resolviera solo jajajajaja"

Me vas a disculpar pero tu comentario me parece repugnante , como mujer que soy y como persona de esa cierta ideologia me parece repugnante , por cierto mujer presionada , por que ? por personas de esa otra cierta ideologia y ya me harte aqui , es la mujer la criminal , muy bien y que es el machote que se despreocupa del hijo que viene al mundo ,? Ya esta bien , el aborto es algo traumatico para la mujer , pero hay mujeres que no tienen mas remedio , Pongamos el remedio al aborto , la alternativa y ya , La mujer ha de ser libre para elegir y para elegir debe tener alternativas ok ? Pasearos por la organizacion de red de madres , y en especial por la asociacion de victimas del aborto , y dejaros de tanta ideologia , y teologia , pasearos por la realidad y veras como no te vuelves a reir del tema .No cito autores , porque no me hace falta , yo vivo la realidad de cerca , no me limito a juzgar porque si ,,,,,

Desconectado IURIS_TANTUM

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/08/08
« Respuesta #565 en: 03 de Octubre de 2008, 10:17:26 am »
creo que abortarían más aquellas que tienen cierta ideología, y como de todos es sabido que la madre influye mucho en la crianza y la toma de buenas costumbres de la prole... inevitablemente, a lo largo del tiempo, la gente de esa ideología disminuiría :)

Seamos serios.

Aquí estamos para exponer nuestras posturas ideológicas. Por eso no me gusta hablar en este foro de mi vida personal. A pesar de eso, considero preciso decir algo: nunca he abortado y no creo que jamás lo haga. Eso no es óbice para que esté a favor de la despenalización del aborto por razones que expuse sobradamente en la página 7 de este hilo de debate.

Se me ocurre añadir una realidad que no me voy a detener a analizar: monjas que han abortado. Esa conducta se califica por sí sola. Será por eso que acuñan la frase "No es lo mismo predicar, que dar trigo"...

Saludos cordiales ::)

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #566 en: 03 de Octubre de 2008, 10:29:18 am »

Se me ocurre añadir una realidad que no me voy a detener a analizar: monjas que han abortado. Esa conducta se califica por sí sola. Será por eso que acuñan la frase "No es lo mismo predicar, que dar trigo"...

Una ocurrencia muy aguda, un argumento de mucho peso, sí, una aportación bárbara....

• Usuario muy activo
« Respuesta #567 en: 03 de Octubre de 2008, 10:38:11 am »

No pretendo hacer aportaciones bárbaras. Para barbari-dades, ya estás tú ;)

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #568 en: 03 de Octubre de 2008, 10:40:41 am »
creo que abortarían más aquellas que tienen cierta ideología, y como de todos es sabido que la madre influye mucho en la crianza y la toma de buenas costumbres de la prole... inevitablemente, a lo largo del tiempo, la gente de esa ideología disminuiría :)

Seamos serios.

Aquí estamos para exponer nuestras posturas ideológicas. Por eso no me gusta hablar en este foro de mi vida personal. A pesar de eso, considero preciso decir algo: nunca he abortado y no creo que jamás lo haga. Eso no es óbice para que esté a favor de la despenalización del aborto por razones que expuse sobradamente en la página 7 de este hilo de debate.

¿Qué postura ideológica es ésta?

Desconectado lamaki

• Licenciados
  • *
« Respuesta #569 en: 03 de Octubre de 2008, 10:45:11 am »
iuris, no juzguemos a las monjas por haber abortado , si es cierto que esta fuera de sus creencias , pero bueno , son mujeres tambien y bastante marginadas , dentro de una institucion , donde el poder queda concentrado en mano de los hombres , Q esperabas ?
Mira a mi fueron las monjas las que pusieron con 14 años un video de un aborto , fueron ellas , si ellas las que me hablaron de anticonceptivos para evitar el aborto , asi que figurate tu !!! No veo esa misma leccion en un colegio chicos , ,,,,, porque sera ? les salpica de lejos  :(
Si estamos a favor de que la mujer decida , estamos a favor que lo haga cualquier mujer , pero sobre todo que tengan alternativas para evitar el aborto , y la monjas ,,, creo que no las tienen !!!

• Usuario muy activo
« Respuesta #570 en: 03 de Octubre de 2008, 10:59:55 am »

No he juzgado nada, Lamaki. He expuesto una realidad :)

Coherencia. Hay que ser coherentes.

Desconectado lamaki

• Licenciados
  • *
« Respuesta #571 en: 03 de Octubre de 2008, 11:04:12 am »
lo se iuris , lo de juzgar era ironia ,,,

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #572 en: 03 de Octubre de 2008, 17:05:46 pm »

Seamos serios.

¿Qué postura ideológica es ésta? Esa postura ideológica, es la que respeta a las personas y sus formas de pensar, que no persigue imponer su propia ideologia y que busca un marco de convivencia para que todas las personas podamos vivir respetandonos los unos a los otros. Que huye de los fanáticos y doctrinarios, que erigiéndose por encima del bien y del mal, persiguen imponer su propio credo sin importarle en demasía, los metodos.
   Los que profesamos esa ideologia defendemos la libertad de credo y de religión pero, luchamos con todas nuestras fuerzas para que no nos la impongan como hacia su santa inquisición y el nacional catolicismo en tiempos de franco. Creo que en el llbro de Educación para la ciudadanía, están explicados de forma sencilla dichos conceptos.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #573 en: 03 de Octubre de 2008, 19:59:18 pm »

Confirmado, pues.
No te sigo contestando, que te quemas.
Saludos. ;)

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #574 en: 03 de Octubre de 2008, 20:39:51 pm »

Confirmado, pues.
No te sigo contestando, que te quemas.
Saludos. ;)
    Tipico de los dominicos.

Desconectado mesetario

• Gran usuario
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #575 en: 03 de Octubre de 2008, 21:49:23 pm »
Escucha, de peage, ya se que a tí te repugna el aborto, y yo mismo no lo tengo muy claro, pero quizás no hayas pensado en una parte de la cuestión. Verás...

Si se permitiera el aborto libre ¿quién crees que abortaría? Lo plantearé de otra forma. Yo creo que quizás abortaría toda aquella mujer que se viera en la tesitura de elegir y estuviera presionada por unas u otras causas, independientemente de sus creencias o ideología. Pero también creo que abortarían más aquellas que tienen cierta ideología, y como de todos es sabido que la madre influye mucho en la crianza y la toma de buenas costumbres de la prole... inevitablemente, a lo largo del tiempo, la gente de esa ideología disminuiría :)

PD: Sí, ya se que es un tema serio que no conviene tomar a choteo, pero es que uno se contagia.

Hola mesetario, en tu teoría hay un error importante, ¿Conoces la historia de la plaza de la Quintana en Santiago de Compostela?

No es una teoría. Es un choteo como otro cualquiera. No. No conozco esa historia.

Entérate y luego discutimos sobre quiénes serían las primeras en abortar y por qué.

Pues... perdóname, pero aclarado ya que iba de cachondeo, voy a pasar por el momento. A lo mejor cuando tenga un ratillo, lo miro.

Uno de los aspectos negativos que tiene la religión es la cantidad de hipócritas que genera, por supuesto hay excepciones, desgraciadamente son pocas.

No te preocupes, si yo de religioso tengo poco. Esa es una ventaja con la que cuento a la hora de discutir de estos temas, que por ahí no se me puede atacar :)
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado mesetario

• Gran usuario
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #576 en: 03 de Octubre de 2008, 21:51:38 pm »
"Si se permitiera el aborto libre ¿quién crees que abortaría? Lo plantearé de otra forma. Yo creo que quizás abortaría toda aquella mujer que se viera en la tesitura de elegir y estuviera presionada por unas u otras causas, independientemente de sus creencias o ideología. Pero también creo que abortarían más aquellas que tienen cierta ideología, y como de todos es sabido que la madre influye mucho en la crianza y la toma de buenas costumbres de la prole... inevitablemente, a lo largo del tiempo, la gente de esa ideología disminuiría

Me vas a disculpar pero tu comentario me parece repugnante

Pues no. No te voy a disculpar. A mí me parece repugnante que a tí te parezca repugnante. Además, me parece también repugnante la forma que tienes de expresar tus comentarios. Ya estamos en paz.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado AV

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/08
« Respuesta #577 en: 03 de Octubre de 2008, 23:27:30 pm »

Me vas a disculpar pero tu comentario me parece repugnante , como mujer que soy y como persona de esa cierta ideologia me parece repugnante , por cierto mujer presionada , por que ? por personas de esa otra cierta ideologia y ya me harte aqui , es la mujer la criminal , muy bien y que es el machote que se despreocupa del hijo que viene al mundo ,? Ya esta bien , el aborto es algo traumatico para la mujer , pero hay mujeres que no tienen mas remedio , Pongamos el remedio al aborto , la alternativa y ya , La mujer ha de ser libre para elegir y para elegir debe tener alternativas ok ? Pasearos por la organizacion de red de madres , y en especial por la asociacion de victimas del aborto , y dejaros de tanta ideologia , y teologia , pasearos por la realidad y veras como no te vuelves a reir del tema .No cito autores , porque no me hace falta , yo vivo la realidad de cerca , no me limito a juzgar porque si ,,,,,

Pero lamaki ten en cuenta que hay cierta gente que está en este mundo para depurar nuestra posición ética. Es jodido que les dejen votar y siquiera salir a la calle pero alguna utilidad práctica hay que sacar de su existencia. Y si, coincido contigo, los chascarrillos referidos a determinadas cuestiones resultan nauseabundos.
Un saludo.

Desconectado ucamana

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/08/08
« Respuesta #578 en: 03 de Octubre de 2008, 23:45:29 pm »

Pero lamaki ten en cuenta que hay cierta gente que está en este mundo para depurar nuestra posición ética. Es jodido que les dejen votar y siquiera salir a la calle pero alguna utilidad práctica hay que sacar de su existencia. Y si, coincido contigo, los chascarrillos referidos a determinadas cuestiones resultan nauseabundos.
Un saludo.

A ti te parece ético decir que es jodido que les dejen votar si no estan de acuerdo contigo ? Me parce que deberías replantearte esa ética.

Desconectado AV

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/08
« Respuesta #579 en: 04 de Octubre de 2008, 00:22:09 am »
ucamana veo que vas a lo importante de los temas. ¿Sabes lo que es contextualizar?, que es justamente lo contrario de descontextualizar....pués eso.