;

Autor Tema: El Aborto  (Leído 814733 veces)

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
Re:El Aborto
« Respuesta #3560 en: 02 de Junio de 2015, 14:26:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En según que entornos culturales, hacerlo público es casi peor que sufrir las consecuencias. No todas gozan de la libertad que tú, compañera. Por lo que prefieren el aborto aunque sea clandestino a que su familia, amigos, etc. sepan que han sido violadas por "provocar" al macho de turno. Y éso no pasa en latinoamérica o la India solamente, también aquí, en la Ezpaña del s. XXI.

Por eso digo lo del contexto, imagina tener que vivir repudiada por los tuyos y con la carga de lo que un cerdo te hizo, por mucho que digamos que es tu hijo, es la imagen del odio hacia él lo que verás todos los días de tu vida. ¿Qué puedes acabar queriendo al resultado de la violación? seguramente haya casos que sí, igual que en los matrimonios de conveniencia hay casos de que le coges cariño al hombre que te "hace el amor" noche tras noche... no me gustan las mascotas, pero una vez le cogí cariño a un pececillo rojo que tenían mis hijas de cambiarle el agua a diario, hasta hablaba con él al hacerlo...  ;)

Tortu debe ser que yo veo la sociedad española más evolucionada que tú. No se me ocurre en España s XXI que una mujer tenga miedo de contar algo de este tema por miedo a que la estigmaticen.

Me temo que no vivo en la realidad, verdad? 
Los animales son adorables y tienen más nobleza que las personas.  ;)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3561 en: 02 de Junio de 2015, 14:34:49 pm »
yo creo que el mejor remedio contra el aborto es que todo el mundo se haga monsensuá... Ahí no hay riesgo, sólo goce y lujuria desenfrenada pero nada de fetos, ni bebés ni ná de ná... Por cierto, llega el verano con sus calores y sus cosas veraniegas y mi temperatura corporal aumenta a la par con la temperatura ambiental, así que busco chulazo que me penetre, a ser posible con un buen rabo pero lo que importa es la actitud... Interesados, me lo digan.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #3562 en: 02 de Junio de 2015, 17:45:36 pm »
Tortu debe ser que yo veo la sociedad española más evolucionada que tú. No se me ocurre en España s XXI que una mujer tenga miedo de contar algo de este tema por miedo a que la estigmaticen.

Me temo que no vivo en la realidad, verdad? 
Los animales son adorables y tienen más nobleza que las personas.  ;)

Amaty, yo creo firmemente que la sociedad sigue siendo muy cruel y que adolece de un defecto muy grave, y es que le gusta jugar a ser Dios, o en todo caso juez, y criminaliza y sentencia cada acto que los demás hacen.
Estamos viviendo en el siglo XXI y te puedo decir que por ejemplo, aun se estigmatiza a la madre soltera, se hacen suposiciones de quien es el padre, que si la chica es ligerita de cascos... y esto es lo más bonito que le pueden decir.
Cosas así las he escuchado en el colegio de mis hijos y no vivo en una localidad precisamente pequeña.
Que a una mujer se le estigmatice por haber tenido el hijo de su violador, pues como mucho, ciertamente tendrá que soportar comentarios muy negativos.

Completamente de acuerdo contigo en lo de los animales, nena.

Muchos  :-* :-* :-* Amaty.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3563 en: 02 de Junio de 2015, 17:50:33 pm »
Amaty, yo creo firmemente que la sociedad sigue siendo muy cruel y que adolece de un defecto muy grave, y es que le gusta jugar a ser Dios, o en todo caso juez, y criminaliza y sentencia cada acto que los demás hacen.
Estamos viviendo en el siglo XXI y te puedo decir que por ejemplo, aun se estigmatiza a la madre soltera, se hacen suposiciones de quien es el padre, que si la chica es ligerita de cascos... y esto es lo más bonito que le pueden decir.
Cosas así las he escuchado en el colegio de mis hijos y no vivo en una localidad precisamente pequeña.
Que a una mujer se le estigmatice por haber tenido el hijo de su violador, pues como mucho, ciertamente tendrá que soportar comentarios muy negativos.

Completamente de acuerdo contigo en lo de los animales, nena.

Muchos  :-* :-* :-* Amaty.

lo primero que deberíamos enseñar a nuestros hijos es a respetar la vida de los demás incluyendo todo lo que concierne a su ámbito privado ( físico por descontado) y que a nadie le extrañara NADA de lo que hiciera el de al lado.
Si uno crece viendo como natural cualquier cosa que no haga daño a otro (persona o animal o vegetal), no se fijaría NI LE IMPORTARÍA  lo que hace.
Pero ya sé que es una utopía...
y por cierto,para este tipo de cosas las mujeres somos más crueles que los hombres.

besitos silvia

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #3564 en: 02 de Junio de 2015, 17:53:20 pm »
lo primero que deberíamos enseñar a nuestros hijos es a respetar la vida de los demás incluyendo todo lo que concierne a su ámbito privado ( físico por descontado) y que a nadie le extrañara NADA de lo que hiciera el de al lado.
Si uno crece viendo como natural cualquier cosa que no haga daño a otro (persona o animal o vegetal), no se fijaría NI LE IMPORTARÍA  lo que hace.
Pero ya sé que es una utopía...
y por cierto,para este tipo de cosas las mujeres somos más crueles que los hombres.

Será que nos has escuchado nunca a los hombres hablar despectivamente de una mujer madre soltera...
Aunque te tengo que dar la razón en que cuando se trata de meter cizaña y juzgar suelen ser las mujeres las más dadas a verter comentarios negativos.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3565 en: 02 de Junio de 2015, 17:53:29 pm »
yo creo que lo que toda buena madre debe enseñar a sus hijos lo primero es que cuando se masturbe no se limpie con las cortinas ni con los calcetines...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #3566 en: 02 de Junio de 2015, 17:55:39 pm »
yo creo que lo que toda buena madre debe enseñar a sus hijos lo primero es que cuando se masturbe no se limpie con las cortinas ni con los calcetines...

Calero, de eso no me hagas hablar, que tengo dos varones adolescentes con las hormonas revolucionadas y de verdad, que pensaba que lo que nunca vería lo estoy viendo ahora...  :o :o :o

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3567 en: 02 de Junio de 2015, 17:56:42 pm »
Calero, de eso no me hagas hablar, que tengo dos varones adolescentes con las hormonas revolucionadas y de verdad, que pensaba que lo que nunca vería lo estoy viendo ahora...  :o :o :o

jajajajajajajajaja ,anda ya Silvia... que no será para tanto, mujer

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3568 en: 02 de Junio de 2015, 17:58:19 pm »

pues en la adolescencia los chorros salen disparados a la velocidad de la luz o sea que cómprate en la teletienda la escoba super trooper plus que llega a todos los rincones porque ya verás las estalagtitas... tus hijos son gays?

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #3569 en: 02 de Junio de 2015, 18:00:44 pm »
Que no???? Ay, Amaty, si yo te contara...
Abrir la puerta de una habitación y ver una escena erótica. Vamos, que hubiera faltado que mi hijo dijera: "Mami, esto no es lo que parece"

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3570 en: 02 de Junio de 2015, 18:01:57 pm »
Abrir la puerta de una habitación y ver una escena erótica. Vamos, que hubiera faltado que mi hijo dijera: "Mami, esto no es lo que parece"

¿en la tele.. ¡espero!?  :)

Hay que llamar a la puerta SIEMPRE  :D

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #3571 en: 02 de Junio de 2015, 18:03:15 pm »
pues en la adolescencia los chorros salen disparados a la velocidad de la luz o sea que cómprate en la teletienda la escoba super trooper plus que llega a todos los rincones porque ya verás las estalagtitas... tus hijos son gays?

Ese mismo día se lo pregunté a los dos.
La respuesta fue negativa.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3572 en: 02 de Junio de 2015, 18:03:32 pm »

es que las madres que manía de dar por culo... pa que entráis en las habitaciones sin llamar?

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #3573 en: 02 de Junio de 2015, 18:05:12 pm »
es que las madres que manía de dar por culo... pa que entráis en las habitaciones sin llamar?

;D ;D ;D Eso mismo me pregunté yo aquel día.
A partir de entonces lo hice.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3574 en: 02 de Junio de 2015, 18:05:38 pm »
Ese mismo día se lo pregunté a los dos.
La respuesta fue negativa.

estaban los dos juntos haciéndose pajas? uy uy uy...

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #3575 en: 02 de Junio de 2015, 18:06:48 pm »
estaban los dos juntos haciéndose pajas? uy uy uy...

Los dos juntos NO.
Pillé sólo a uno de ellos, pero hablé con los dos chicos y con la niña también.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3576 en: 02 de Junio de 2015, 18:07:58 pm »
bueno por estadística si tienes dos hijos uno es gay... cuando cumpla 18 te dejo que los envíes con tito fcalero...

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3577 en: 02 de Junio de 2015, 18:09:02 pm »
bueno por estadística si tienes dos hijos uno es gay... cuando cumpla 18 te dejo que los envíes con tito fcalero...

esa estadísitca está un poco inflada, no?

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #3578 en: 02 de Junio de 2015, 18:09:20 pm »
Anda anda Calero, pues no será que tengo yo cinco primos, que son hermanos y ninguno es gay... ;D ;D ;D ;D
Menudas estadísticas haces tú...

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3579 en: 02 de Junio de 2015, 18:12:19 pm »
y yo sobrinos e hijos  y como que tampoco.

Pero vecinos y amigos si, ¿esos cuentan?