Yo ya he dicho que LO IDEAL sería que en España se aplicara la ley salvadoreña: cárcel dura para quien mate a una persona prenatal, sin atenuantes de ningún tipo, ni por Down, ni por violación, ni por nada.
Pero como sería totalmente imposible establecer una ley así ahora, habría que conformarse con algún tipo de endurecimiento y restricciones, como los que propongo.
Mas no te preocupes. En los foros en que he propuesto lo del permiso del marido, el 90% de los hombres españoles casi me crucifican. Hay mucho pagafantismo, mucho lacayismo de los hombres hacia las feminazis.
Lo ideal es que en El Salvador se aplicara la ley de España y en México la de Talión, pero éso no va a pasar por lo tanto...
¿Tú te crees el enviado del Hacedor para imponer tu voluntad a los hombres en la Tierra? porque es la única gilipollez que te falta ya por añadir a la larga, larguísima lista de burradas que has soltado en tus varias facetas de forero.
Y para acabar, lo que un hombre español haría si todo ése vomito que sueltas en contra de nuestras mujeres, se lo dijeras a la cara, no sería crucificarte, sería darte las dos hostias que no te dieron de pequeño. No haces nada más que tildar al famoso macho ibérico de pagafantas y lacayo de las mujeres, cuando los mexicanos tenéis fama de borrachuzos, vagos y de vivir a costa de las mujeres que maltratáis y prostituis. Por lo que antes de arreglar los problemas de la MADRE PATRIA, intenta llevar algo de sentido común a tu propio país.
Mira nene, eres más tonto que abundio y que junto con tu lacayo y el de la capucha, podéis hacer un TRÍO de mariquitachis y montároslo por vuestra cuenta y actuar en las plazas de las aldeas, como donde has crecido. No eres nadie, ¿y te permites el lujo de participar dando directrices de derecho? aparta negro, le dijo el grajo al cuervo. Cuando México sea ejemplo de igualdad sexual, democracia y hayáis acabado con la corrupción que os crece desde el vientre materno, podrás decir algo mas que un ladrido. Así que por dignidad, ¿POR QUÉ NO TE CALLAS?
No te molestes en contestar, basurilla, que haces vomitar a una cabra y luego Macis se envalentona.