Vamos a ver m_sgh, lo que has pegado, te parecerá muy "clarificador", pero no deja de ser muy extraño porque poco tiene que ver con lo que tú has estado defendiendo en este hilo.
No voy a citarte tus propias palabras para evitarte el bochorno, pero has ejercido de defensora a ultranza de la Bibi, y te has hartado de repetir que un feto no es un ser humano, hasta que nazca. Este señor te lleva la contraria, pues para él es un ser humano en cualquier etapa de su desarrollo.
Y no solamente te quita la razón en eso, sino que además, quien escribe, se atreve a afirmar que a los 4 meses es una persona en estado incipiente. Tú a los cuatro meses no lo consideras ni siquiera ser humano.
Aunque también puede ser que todo lo que tú has defendido en este hilo han sido equivocaciones y yo soy una lista por hacértelo saber. Va a ser eso.
Pero el caso es que a un feto de cinco meses con alguna tara física o psíquica, es decir, un feto que lleva ya un mes siendo “una persona incipiente” no se le mata porque no sea persona, ni porque no sea ser humano. Se le mata porque su madre, y su padre, no quieren hacerse cargo de él. Así de claro, lo reconocen, y listo.
Y bueno, si viene sano, inteligente, guapo, y con ojos azules, tenemos la “enfermedad psíquica de la madre” que es lo que se alega en el 95% de los abortos legales. Enfermedad psíquica de la madre los coj… Aborta porque se ha quedado embarazada cuando no quería y/o de quien no quería, y no le da la gana de tener a su hijo. Igualmente lo reconoce, y listo.
Si lo que se supone que hay que proteger es la vida humana, y una amplia mayoría, sobre la base de los conocimientos biológicos y fisiológicos con los que contamos, fijan su inicio a los catorce días que pasan desde que el óvulo es fecundado hasta que el preembrión anida en el útero... Entiendo que para negarle toda protección sin entrar en incoherencias y contradicciones, habrá que mentir. De otra forma no se sostiene.
Es lo que es, una vida humana, y la matan. Y siendo esto así, cada uno sabrá lo que hace. Siempre que no intente justificarse con un cúmulo de sandeces, yo, ni mu.
Pero me va a seguir pareciendo un cobarde irreflexivo, quien apoye el aborto o aborte, e intentando calmar su conciencia se agarre en que no es humano, o no es persona, o es que lo maté justo el día antes de aquel en que hubiese podido vivir fuera del seno materno. Francamente grotesco.