;

Autor Tema: El Aborto  (Leído 818515 veces)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re:El Aborto
« Respuesta #1680 en: 10 de Septiembre de 2011, 01:02:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No me puedo creer que las opciones sean: usa preservativo o da el niño en adopción... Este foro es cada día más gracioso.

No son las opciones, pero no he créido conveniente hacer un panegírico.

Mis opiniones están dichas sobre el asunto y no es necesario que las repita porque no aportarían nada nuevo: igual que tus comentarios que, aunque breves, son los mismos siempre.

Saludos.

RobertMAD

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1681 en: 10 de Septiembre de 2011, 01:09:00 am »
No son las opciones, pero no he créido conveniente hacer un panegírico.

Mis opiniones están dichas sobre el asunto y no es necesario que las repita porque no aportarían nada nuevo: igual que tus comentarios que, aunque breves, son los mismos siempre.

Saludos.

Creo que es gracioso que las opciones sean: usa preservativo o da el niño en adopción. Del mismo modo, creo que no tienes pajolera idea de lo que significa 'panegírico'.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #1682 en: 10 de Septiembre de 2011, 01:13:45 am »
Creo que es gracioso que las opciones sean: usa preservativo o da el niño en adopción. Del mismo modo, creo que no tienes pajolera idea de lo que significa 'panegírico'.

Ni tú lo que significa condón.

Besos.
RobertMAD

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1683 en: 10 de Septiembre de 2011, 02:54:21 am »
No me metido con la Iglesia, no la he insultado...sólo he dicho que no quiere el perservativo porque impide embarazos, lo cual el cierto.

Se habrán metido con la Iglesia otros, pero no le he dicho nada malo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #1684 en: 10 de Septiembre de 2011, 03:31:13 am »
No me metido con la Iglesia, no la he insultado...sólo he dicho que no quiere el perservativo porque impide embarazos, lo cual el cierto.

Se habrán metido con la Iglesia otros, pero no le he dicho nada malo.

Tu mensaje #1674 .

A mí que te metas con la Iglesia ni me importa ni me preocupa, aunque sí deja ver cómo es cada uno y sus respetos alas libertades fundamentales. El tema que se habla aquí, aunque la libertad es enriquecedora y todos agradecemos todos los comentarios, es EL ABORTO.

No el papel de la Iglesia.

En cualquier caso, como comprenderás, si yo no voy a buscarte donde haces y deshaces, cuando te acercas tú me temo que desharás y harás.

No me conviene charlar contigo, por aquello de la falta de igualdad de armas ni, (y ya sabemos quién insulta primero y reporta después cuando le responden con lo mismo),  ni me está enriqueciendo en absoluto.

Un saludo.
RobertMAD

Desconectado kapullas

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 06/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1685 en: 10 de Septiembre de 2011, 16:05:29 pm »
Tu mensaje #1674 .

A mí que te metas con la Iglesia ni me importa ni me preocupa, aunque sí deja ver cómo es cada uno y sus respetos alas libertades fundamentales. El tema que se habla aquí, aunque la libertad es enriquecedora y todos agradecemos todos los comentarios, es EL ABORTO.

No el papel de la Iglesia.

En cualquier caso, como comprenderás, si yo no voy a buscarte donde haces y deshaces, cuando te acercas tú me temo que desharás y harás.

No me conviene charlar contigo, por aquello de la falta de igualdad de armas ni, (y ya sabemos quién insulta primero y reporta después cuando le responden con lo mismo),  ni me está enriqueciendo en absoluto.

Un saludo.

La gente tiene una necesidad imperiosa de mentar a la iglesia siempre que se habla de este tema. Lo hacen para de algún modo descalificar a las personas que estamos en contra de ese asesinato consentido que se llama aborto.

Un ateo.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1686 en: 10 de Septiembre de 2011, 17:27:58 pm »
La gente tiene una necesidad imperiosa de mentar a la iglesia siempre que se habla de este tema. Lo hacen para de algún modo descalificar a las personas que estamos en contra de ese asesinato consentido que se llama aborto.

Un ateo.

Mentando a la iglesia se descalifica a alguien?? Qué tiene pues la iglesia que su sola mención descalifica a ciertas personas?.

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado mudochi

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #1687 en: 10 de Septiembre de 2011, 22:20:43 pm »
Mentando a la iglesia se descalifica a alguien?? Qué tiene pues la iglesia que su sola mención descalifica a ciertas personas?.

Yo soy ateo activista, y también soy antiabortista activista.

A la Iglesia la considero una tomadura de pelo, y echarme en el mismo saco

que los clérigos es un modo fraudulento de llamarme a mí mismo "fraudulento".

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
« Respuesta #1688 en: 11 de Septiembre de 2011, 17:27:30 pm »
Qué tendrá que ver la Iglesia, ni que desapruebe el uso de anticonceptivos, con el hecho de que un Gobierno NEFASTO, esté engañando a pobres niñas para que se atiborren de pastillas los fines de semana, sin saber todavía las verdaderas consecuencias de semejante irresponsabilidad.

¡Nadie ha mentado a la Iglesia! Siempre desviando el tema, como si os importara un pimiento lo que la Iglesia aconseje.  ::)
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #1689 en: 11 de Septiembre de 2011, 18:31:14 pm »

Por cierto: La Iglesia española se vio bastante cómplice del lobby abortista, al ponerse a repartir perdones a madres embriocidas, durante la visita papal.

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
« Respuesta #1690 en: 11 de Septiembre de 2011, 18:44:57 pm »
No perdona, a mujeres y a hombres que hubiesen abortado o participado en un aborto, que lo confesaran, y que estuviesen "verdaderamente arrepentidos".

Y es lógico, dado que la Iglesia propugna el perdón, y no la venganza ni el odio irracional hacia la mujer, como tú y tus clones.
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1691 en: 11 de Septiembre de 2011, 22:48:57 pm »
Jajaja... Maestro Meducho y los 3 sudamericanos van a conseguir  lo que no ha conseguido nadie: 'unir las 2 Españas'.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1692 en: 11 de Septiembre de 2011, 22:51:59 pm »
Si es que lo que no pase en este foro...
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #1693 en: 11 de Septiembre de 2011, 23:08:34 pm »
Jajaja... Maestro Meducho y los 3 sudamericanos van a conseguir  lo que no ha conseguido nadie: 'unir las 2 Españas'.

;D  :D  ;D

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #1694 en: 14 de Septiembre de 2011, 01:38:45 am »
No perdona, a mujeres y a hombres que hubiesen abortado o participado en un aborto, que lo confesaran, y que estuviesen "verdaderamente arrepentidos".

Y es lógico, dado que la Iglesia propugna el perdón, y no la venganza ni el odio irracional hacia la mujer, como tú y tus clones.

La Iglesia Católica española ha desarrollado un "abortismo camuflado". Así, en vez de aceptar que no considera al aborto un verdadero crimen, afirma que: "Sí es un crimen, pero se condena al pecado y no al pecador". Todo un fraude. Es digno de atención el hecho de que en España el genocidio abortista haya sido desencadenado por un partido ligado a la Iglesia, el PP, y que la supuesta "malvada abortista", mi novia Bibiana Aído, izquierdista, con su ley de Aborto en realidad le haya puesto un ligero freno a la barbarie.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #1695 en: 14 de Septiembre de 2011, 01:59:37 am »
Es digno de atención el hecho de que en España el genocidio abortista haya sido desencadenado por un partido ligado a la Iglesia, el PP, y que la supuesta "malvada abortista", mi novia Bibiana Aído, izquierdista, con su ley de Aborto en realidad le haya puesto un ligero freno a la barbarie.

Yo, como no soy del todo creyente (mis cosas, que no vienen al caso) esa historia tuya de que el PP es el partido ligado a la Iglesia Católica, es muy guerracivilista inventada.

Quítale tú al PSOE de Sevilla su Virgen de la Macarena, o ponla frente a la de Triana: entre ellos, sin decir que son católicos, se matan por la religión.

Saludos.

Es que ya vale de tópicos del PSOE desde 1931.

RobertMAD

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #1696 en: 14 de Septiembre de 2011, 02:04:41 am »
Por cierto: La Iglesia española se vio bastante cómplice del lobby abortista, al ponerse a repartir perdones a madres embriocidas, durante la visita papal.

No entendéis lo que es una fe. Vosotros podéis no estar de acuerdo. Pero si a mí los de la ceja me dicen que los profesores llevan razón, luego no uso ese argumento para ir contra ellos.

Es decir: criticad la religión (cuando no la fe) pero no uséis las creencias de los demás para decir que a vosotros os es dogma de fe.

El aborto no es algo que admita la religión (bien o mal, cada uno nuestra opinión). Pero es como hablar de la pena de muerte (si se pudiera en algún subforo). Pero os interesa mezclarlo con una fe que, por conocerla más que otras, os atrevéis a ofender.

A mí, eso, me parece peor que mal.

Saludos.

Un saludo.
RobertMAD

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #1697 en: 14 de Septiembre de 2011, 02:07:29 am »
Yo, como no soy del todo creyente (mis cosas, que no vienen al caso) esa historia tuya de que el PP es el partido ligado a la Iglesia Católica, es muy guerracivilista inventada.

Quítale tú al PSOE de Sevilla su Virgen de la Macarena, o ponla frente a la de Triana: entre ellos, sin decir que son católicos, se matan por la religión.

Saludos.

Es que ya vale de tópicos del PSOE desde 1931.

En cualquier caso, lamentable que no haya argumento más que "la Iglesia" dice, hace y deshizo.

Esta ley abortista, la defendió Aído, no Hawkings.

Por ello la comentamos, cuando de todos es sabido que es un crimen, aunque lo disfracemos en el CP.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #1698 en: 14 de Septiembre de 2011, 02:30:36 am »

José Bono es católico y se sabe que Bibiana Aído se crió en un ambiente católico.

Lo que pasa es que ellos son fariseos un poco más descarados que los peperos.

Es una vergüenza que el catolicismo europeo se haya vendido al lobby abortista.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #1699 en: 14 de Septiembre de 2011, 03:58:44 am »
Es una vergüenza que el catolicismo europeo se haya vendido al lobby abortista.

Si quieres culpar a alguien, di nombres de gobiernos.

No catolicismos ni europeos ni americanos.

No. Porque no es cierto. Se disfraza de gobiernos lo que por otro lado todos sabéis que no se admite.

Y al final habéis mezclado, como los progres, una cosa suya con la Iglesia.

Un saludo.
RobertMAD