;

Autor Tema: El Aborto  (Leído 820651 veces)

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
Re:El Aborto
« Respuesta #2080 en: 30 de Septiembre de 2012, 18:49:49 pm »
ya, ya, pero.... esas niñas son viciosas del sexo o son forzadas??? porque si abortan porque son guarrillas, entiendo que las encierren a pan y agua en lugar de coserles el chiviricuando... pero si algún hijo de mala madre por no decir puta, que soy mu educao, las violó... algo falla en ese continente tan democrático y adelantado en que resides, no? obligarlas a parir el fruto de un delito p'a qué? pa darlas en adopción a parejas estériles pero con dinerillo? eso es tráfico de menores, no defensa de la vida y no me vengas que es lo mejor p'al feto, que no cuela. Un hijo ha de ser deseado, no obligado. Por lo que... eran guarrillas o forzadas? dependiendo de la situación, estoy de acuerdo con tus razonamientos, o los tiro por la cloaquilla...

Sales por peteneras, pero no contestas a las dudas, luego los hombres de paja somos el resto... mal, muy mal....

Saluditos a lo Ned Flanders,

bye!!!

Desconectado gambjac

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2081 en: 30 de Septiembre de 2012, 21:50:54 pm »

Pakito:

En América muchos estamos tan, pero tan locos, que pensamos que vale lo mismo un niño "hijo de matrimonio" que un hijo "producto del pecado".

Muchos pensamos que tan abominable es asesinar al primero como asesinar al segundo.

Allá en Europa habéis pasado al extremo contrario. Incluso abundan matrimonios ricos que se ponen de acuerdo para asesinar a un hijo intrauterino, y que no pisan la cárcel por hacerlo.

Vostoros criticáis, y con acierto, las salvajadas cometidas por los afganos o por los israelíes, pero si os viérais en un espejo, veríais salvajadas peores.

Desconectado pak1to

• Gran usuario
« Respuesta #2082 en: 01 de Octubre de 2012, 07:27:38 am »
Entonces si te cojen a tí y te sodomizan, el resultado de la pena del violador cual es? porque mucho hablar de las niñas de 14 años, que sigo sin saber si eran guarrillas o violadas... pero a los machos que se acostaron con ellas, qué les pasa?

Los afganos y los israelíes no se estan inmiscuyendo en los asuntos de mi país, tú y los que pensais como tú, sí. Esa también es una diferencia, no?

Puedes contestarme a lo de las niñas, que es un ya sin dormir?

Y sí, estais muchos locos, porque no es lo mismo un hijo que otro, el del matrimonio crecerá en una "ambiente familiar" (se le supone) y el otro puede ser un desgraciado abocado a la psicopatía por ser repudiado por la madre y sin conocer al hp que la violó.

Gracias por sacarme de dudas, saludos.
bye!!!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2083 en: 01 de Octubre de 2012, 16:26:37 pm »
Joer la Historia es cíclica, en el s.xv España se va a las Américas a evangelizar, y de paso, cargarse unos cuantos panchitos y en el s.xxi las Américas nos envían un panchito pa evangelizarnos y matarnos de aburrimiento...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado gambjac

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2084 en: 01 de Octubre de 2012, 19:30:27 pm »
Pakito:

1) Te diré que muchos "hijos de matrimonio" han sufrido maltratos severos, y en cambio, niños recogidos de la basura y adoptados han sido criados con amor. Te lo digo porque conozco casos muy cercanos.

La "eutanasia preventiva" (matar por sospechar que el otro llevará una vida dura) que pregonas es una locura y una salvajada.

2) En muchos países está penado seducir a una menor. En tu país España no, con tal de que ella tenga más de trece años. Si no te gusta la legislación de tu país, pugna por cambiarla.

3) Es lo malo de los españoles: que vosotros criticáis a canadienses, israelíes y un largo etcétera, pero no soportáis las críticas a vuestro país que por cierto, está atravesando una situación muy difícil.

Posdata: seguramente a esta chica querrías darle un trofeo:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado pak1to

• Gran usuario
« Respuesta #2085 en: 02 de Octubre de 2012, 07:58:38 am »
no es lo mismo matar un bebé que abortar en el plazo establecido. El problema no es que en España y otros países desarrollados, el consentimiento de una menor con potestad de decisión sobre su cuerpo pueda tener relaciones CONSENTIDAS con un adulto, el problema es que no me contestas si esas niñas argentinas lo consintieron o fueron forzadas, NO ES LO MISMO.

Pero juegas al desgaste en lugar de contestar... para tí es una eutanasia preventiva, una locura; la vida de la madre-niña que corre peligro y tú la obligas a parir, es un asesinato.

Y por último, qué coño tiene que ver la difícil situación del país con un debate sobre el aborto? que si violamos a las menores y las obligamos a parir, vamos a salir de la crisis? mejor si fueramos ordenados y devolvieramos a todos a sus origenes y empezaramos de nuevo, no tendríamos que pagar muchas subvenciones y agrupaciones familiares... pero ese es otro tema que no vamos a tocar en un hilo de abortos. Cómo siempre mezclas churros con meninas.

Saludos,
bye!!!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2086 en: 02 de Octubre de 2012, 11:18:54 am »
Una pregunta: ¿no es un tanto enfermizo buscar noticias en las cuales una mujer haya abortado o matado a un bebé?. Porque todas estas noticias que nos pones las tienes porque las buscas, evidentemente...
El tema es el aborto y el aborto es lo que es por mucho que algunos lo quieran equiparar al terrorismo. La noticia de una que mata a un bebé ya nacido no tiene nada que ver con el aborto. Me molesta esta estrategia burda de intentar demonizar una situación intentando equipararla con otra donde se dan elementos parecidos pero que en el fondo no tienen nada que ver...
Y más en cuanto a distorsionar la realidad... Si cuando dices 'Américas' hablas de las 'Sudamericas', no intentes colar más goles en una tapia... Tus 'Américas' superan a España y Europa en todo lo malo: corrupción, drogas, asesinatos, machismo, agresiones etc etc... Yo creo que lo peor de ser un pijo mejicano es la venda con la que vivís...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado gambjac

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2087 en: 02 de Octubre de 2012, 16:26:43 pm »

Pakito:

El primer problema con vosotros es éste:

no es lo mismo matar un bebé que abortar en el plazo establecido.

¿Por qué no ha de ser lo mismo? Mucho me llamó la atención que a gente como la Asesina de la Maleta sí le hayáis aplicado cárcel sin fianza, pero es cuestión de que el niño esté dentro del cuerpo materno, para que pierda todos sus derechos. Es absurdo.

El problema no es que en España y otros países desarrollados, el consentimiento de una menor con potestad de decisión sobre su cuerpo pueda tener relaciones CONSENTIDAS con un adulto, el problema es que no me contestas si esas niñas argentinas lo consintieron o fueron forzadas, NO ES LO MISMO.

Para mí sí es lo mismo.

Nuevamente, vemos el sesgo: vosotros minimizáis a un niño si es "no parido" o si es "bastardito hijo de violador". No os habéis podido despojar del espíritu clasista. De hecho, vosotros todavía hacéis la ridiculez de tener reyes y princesas.

Pero juegas al desgaste en lugar de contestar...

Ya te estoy contestando: para mí un niño es un niño, sin importar si ha sido parido o no, o si su padre es violador, narco o asesino, o no.

Y por último, qué coño tiene que ver la difícil situación del país con un debate sobre el aborto? que si violamos a las menores y las obligamos a parir, vamos a salir de la crisis? 

Tal vez si tuviérais mayor bondad colectiva, vuestros gobernantes serían más bondadosos y dejarían de burlarse de vosotros, como aquella política ladrona que se atrevió a decir que deberían despenalizar el robo, o aquella otra que gritaba "Que se jodan".

Aristóteles lo dijo: "Cada pueblo tiene el gobierno que se merece".

Un pueblo que no se apiade de su prole, no ha de gemir cuando tenga unos gobernantes que no se apiaden de él.

Desconectado pak1to

• Gran usuario
« Respuesta #2088 en: 03 de Octubre de 2012, 07:36:15 am »
Partiendo de la base que lo que haces es una cruzada particular o a lo mejor con cuatro iluminados que os juntais para beber cerveza y jugar al parchís y sabiendo que no se puede dialogar jurídicamente contigo, ésto es una pérdida de tiempo. Pero si bien Aristóteles dijo lo de que "Cada pueblo tiene el gobierno que se merece", veo que algo de Filosofia has buscado en Internet... Jesús dijo "dale de comer al hambriento" y cómo me importa un pito si eres creyente, que lo dudo, como si no... voy a entender que tienes hambre de sabiduría y te recalco otra vez que no es lo mismo un feto que un bebé, por mucho que crea yo en meigas.

Será ridículo tener reyes y princesas pero más ridículo es tener dictadores o pseudodictadores cómo teneis vosotros, tenemos a ETA sí, pero no cárteles de traficantes asesinos cómo vosotros. No seremos el ejemplo de país unido y estamos en una crisis económica y de identidad, pero no vejamos a nuestra mujeres (salvo casos aislados, claro, que muchas veces vienen de parte de inmigrantes que no han tenido la capacidad adaptarse... es lo que tiene de haberse criado como un salvaje, eso no lo dices nunca) cómo vosotros, cuéntanos qué pasa en Ciudad Juárez o cómo nos mandais a las mujeres para ejercer de meretrices aquí bajo amenaza de muerte de sus hijos o familiares.

Un niño es un niño, si nace... y hay muchísima diferencia de que lo haya hecho por que el narco-violador-asesino-pederasta haya forzado a una adolescente o una niña y un gobierno arcáico la haya obligado a parir... claro que es un niño y tiene todos los derechos, pero el problema es que o bien no tenía que haber nacido (sin el consentimiento expreso de la niña-madre) o no tendría que darse esa circunstancia de que un cabrón la fuerze. Es lo mismo, pero no es igual!!!

Tenemos a una boba que gritó que se jodan, pero tenemos un Jefe del Estado que mandó callar a un dictadorcillo sudamericano y éste se calló. Una de cal y otra de arena. Se predica con el ejemplo, y precisamente vuestros gobiernos no lo hacen. Producís droga para que los jóvenes tanto de allí cómo de aquí las consuman, es ésto moral? forzáis a los niños a trabajar, será por eso que quieres que nazcan cómo conejos? Estudia un poquito la ley, y si quieres inmiscuirte en las de otros países, al menos conoce las mínimas, cómo la igualdad entre los sexos. Qué aquí un gay tiene los mismos derechos que un machote.

Sigo preguntando, las niñas argentinas eran guarrillas o fueron violadas? No sabes, no contestas...
bye!!!

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #2089 en: 03 de Octubre de 2012, 10:24:27 am »
O sea que la vida de un ser humano depende de las circunstancias. Relativistas de los cojones.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado pak1to

• Gran usuario
« Respuesta #2090 en: 03 de Octubre de 2012, 11:22:53 am »
O sea que la vida de un ser humano depende de las circunstancias. Relativistas de los cojones.

LA vida de un ser humano nunca depende de las circunstancias, pero es la vida de un SER HUMANO.

Un cigoto de tres semana por mucho que os empeñeis no es un SER HUMANO. Y menos con la legislación vigente, y no creo que eso cambie en mucho tiempo. Y estamos hablando de lo que hoy es vigente.

Y por último, la circunstancia de ser violada y obligada a tener un hijo, no es lo mismo que por ser promiscua se quede embarazada y decida tenerlo.

Moralistas de los ...... que luego resulta ser los más dados al sexo mal visto por la sociedad!!!  ;)
bye!!!

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2091 en: 03 de Octubre de 2012, 12:18:35 pm »
Te estás contradiciendo permanentemente. O depende o no depende. Y un feto que se puede abortar impunemente con la legislación vigente en la mano, no pierde su esencia de ser humano. Lo diga la ley vigente o quien quieras. ¿O es que la ley es infalible? ¡Venga hombre! si hoy se entiende como un mero consenso.

Si mañana se ponen de acuerdo en que matar al recién nacido es legal, ¿qué opinarías? ¿Sería válido moralmente porque lo permite la legislación?

Desconectado pak1to

• Gran usuario
« Respuesta #2092 en: 03 de Octubre de 2012, 14:56:20 pm »
para tí es un ser humano, para mí no. Depende, de qué depende?
bye!!!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2093 en: 03 de Octubre de 2012, 15:01:18 pm »
Para poder determinar la inefabilidad o fabilidad de la ley hay que determinar cual es el baremo que utilizamos para determinar la fabilidad o la inefabilidad... Tú pareces usar el baremo de la moral y no hay nada más cambiante que la moral... Lo que ayer era inmoral, hoy se acepta sin demasiados miramientos...

Es evidente que si legaliza el asesinato de bebés, seguramente sería porque existiera una realidad que empujara a ello al legislador, con lo cual con el tiempo el asesinato de bebés no tendría por qué ser visto como algo inmoral...

De todas maneras mezclar legal y moral no creo yo que sea de lo más acertado y menos pa un licenciado.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2094 en: 03 de Octubre de 2012, 16:17:24 pm »
para tí es un ser humano, para mí no. Depende, de qué depende?

Me refería a mi frase que citas. En tu opinión, las circunstancias condicionan el derecho a la vida. Para mí es absoluto.

Y es un ser humano, porque no puede ser otro ser. Eso es información, no es discutible.  No puede ser un ser perro, o un ser árbol. Si es un embrión humano, sólo puede ser un ser humano.

Desconectado pak1to

• Gran usuario
« Respuesta #2095 en: 03 de Octubre de 2012, 17:11:24 pm »
cuando se desarrolle, no? por esa regla de tres las poluciones nocturnas de los adolescentes inconscientemente o las masturbaciones conscientes son asesinatos en potencia y no de un embrión, porque en cada eyaculación hay millones de espermatozoides, o sea una limpieza étnica en potencia... hummm, no cuela, verdad?

pues lo mismo con los embriones o los cigotos o los fetos, mientras no esten desarrollados y hayan pasado 24 horas "desconectados" de la madre, pues cómo que no son seres humanos, son fetos. Qué se puede estar en desacuerdo? claro. Qué dependiendo del desarrollo, lo podemos hasta considerar un asesinato? cristalino.

La pregunta del depende, es que no es lo mismo "obligar" a una adolescente a ser madre por ser promiscua, que por ser violada. El sentimiento hacia el feto no es lo mismo. Tú querrías por igual a un hijo concebido con tu pareja, esposa, amiga de forma consciente que si lo tuviera porque la han violado? pues lo mismo p'a las niñas argentinas que no consigo saber si fueron forzadas o eran una guarrillas que se lo montaban por unos pocos pesos.

Ese es mi depende, no creo que una mujer de la edad que sea, tenga que ser obligada a llevar en su seno un ser en potencia, si la han violado. Te recuerdo los casos de Bosnia? violaciones sistemáticas de las mujeres árabes o de ascendencia árabe para preñarlas y que dieran a luz hijos serbios... esas madres, querrán a sus hijos? los tienen que dar a parejas serbias de raza pura para que vivan y odien a las mujeres árabes? muchas incognitas que no podemos resolver porque un iluminado quiera hacer una cruzada contra el sexo femenino y no sabemos por qué.

Claro que es una opinión, yo no digo que tenga más razón que tú. Es lo mismo que ser católico o no serlo... se es por convicción no por obligación en un país láico, que no seria lo mismo que no ser islámico en un país fundamentalista, verdad?

Saludos,
bye!!!

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2096 en: 03 de Octubre de 2012, 17:19:34 pm »
Me respondes como solían responderme hace años, cuando abrí el hilo. Sólo decirte que no me puedes comparar un embrión con el semen o el óvulo. Es como comparar una persona con un brazo. No. Te remito a mis respuestas en esa época, la verdad no ha cambiado  ;)

Por otra parte reconoces que la vida es un derecho condicionado por unas circunstancias, cosa que antes negabas defender. Para mí no. Ya que el ser humano en el seno materno es inocente pese a todo.

Un saludo.

Desconectado pak1to

• Gran usuario
« Respuesta #2097 en: 03 de Octubre de 2012, 17:21:39 pm »
Te estás contradiciendo permanentemente. O depende o no depende. Y un feto que se puede abortar impunemente con la legislación vigente en la mano, no pierde su esencia de ser humano. Lo diga la ley vigente o quien quieras. ¿O es que la ley es infalible? ¡Venga hombre! si hoy se entiende como un mero consenso.

Si mañana se ponen de acuerdo en que matar al recién nacido es legal, ¿qué opinarías? ¿Sería válido moralmente porque lo permite la legislación?

contradecirse es cambiar de opinión, la ley es la ley y claro que no es infalible, pero si hay un vacío legal que te permita no pagar a Hacienda, no la usarías?

Si matar a un recién nacido fuera legal, ya dependería de la clase de persona que seas hacerlo... yo no lo haría porque al haber nacido y considerando que nacido significa 24 horas fuera del ligazón materno, para mí sería ser humano... hubo alemanes que protegieron y salvaron a los judíos en la Alemania nazi y eso era estar fuera de la ley en aquel preciso momento.

Saludos,
bye!!!

Desconectado pak1to

• Gran usuario
« Respuesta #2098 en: 03 de Octubre de 2012, 17:23:34 pm »
Me respondes como solían responderme hace años, cuando abrí el hilo. Sólo decirte que no me puedes comparar un embrión con el semen o el óvulo. Es como comparar una persona con un brazo. No. Te remito a mis respuestas en esa época, la verdad no ha cambiado  ;)

Por otra parte reconoces que la vida es un derecho condicionado por unas circunstancias, cosa que antes negabas defender. Para mí no. Ya que el ser humano en el seno materno es inocente pese a todo.

Un saludo.

entonces... tanta gente no podemos estar equivocados... algo falla en el planteamiento antiabortista para mí y abortista para tí...

PEro, repito por milésima vez, es lo mismo que nazca por un momento de placer que por una violación? recuerdas a las niñas argentinas o a las bosnias?
bye!!!

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/12
« Respuesta #2099 en: 03 de Octubre de 2012, 17:36:29 pm »
Pakito, el gamba solo entra al foro para escribir en  el hilo del aborto, esta obsesionado con el tema.. yo ya hace tiempo que pasé, es un debate improductivo.