Que no es eso, que no os enteráis.
Media España, queráis o no, no quiere que se conceptúe al aborto "derecho", (es mas nos parece una atrocidad), no quiere que se practique indiscriminadamente, no quiere que niñas menores puedan abortar a espaldas de sus padres, y no quiere que se administren píldoras abortivas del día después como gominolas todos los lunes a las niñas que quieran pedirlas sin ningún control ni facultativo ni paterno (en una edades que su capacidad de obrar es limitada y los padres somos responsables subsidiarios, QUE ATROCIDAD).
Con todo lo que NO debería el PP es caer en el defecto de la Izquierda en la vigente ley, que es que media España legisló contra la otra media. Hay que sentarse y negociar una ley que no sea la prohibición ni la atrocidad que hay hoy.
Y digo esto con una mayoría absoluta del PP que hace posible lo mas fácil, actuar como lo hizo el psoe legislando contra la otra media España.
Lo cierto es que el PP ya está tardando, porque los que votamos al PP en su día lo hicimos con el mandato de que sacara a España de la ruina en que los socialistas nos habían metido y que derogaran esta atrocidad de ley, entre otros, y así lo estamos esperando.