Estos apostólicos son taaaan apocalípticos, pobreticos ellos como les han educado en el miedo al castigo (el infierno, que te fría un rayo, los granos, etc) todo lo ven y lo explican en términos en plan yuyu: la cruzada contra la religión blablabla la vida humana queda supeditada al antojo...Uhhhh qué miedo! Temblad pecadores que va a venir una feminista en cueros y os va a abortar a todos uhhhhh!...
Yo lo que no entiendo es como puede ser que los más acérrimos enemigos del aborto sean hombres... Y hombres que estoy seguro que no van por las maternidades españolas recogiendo bebés ya nacidos no deseados...
A mi me pueden parecer inmorales o faltas de ética muchas cosas pero no puedo pretender imponer mis moralinas a base de joderle la vida a otros (entiendo que para vosotros, siendo católicos - o catoliquísimos - esto es lo más normal del mundo puesto que es lo que lleváis haciendo toa la vida de dos)... Un embarazo dura 9 meses y en 9 meses se le jode la vida al más pintao... Que sí que el feto será una persona y un bebé monísimo pero, por desgracia, hay embarazos no deseados y hay embarazos que le joden la vida a las mujeres...
A los católicos nos debieran de haber pretendido educar en el amor a DIOS . El AMOR te hace temer perder aquello que amas , el amor te hace que luches por conseguir lo amado , el amor te hace ser feliz , el amor mantiene la VIDA .
(Sobre las feministas) . No van a venir ; vinieron y trataron de abortar una celebración religiosa dando muestras de su respeto , tolerancia , educación y maneras de defender sus derechos frente a los que para ellas no tendrían .
Y yo lo que no entiendo es como muchos dicen digo cuando les interesa una cosa y diego cuando no les interesa . El aborto no es cosa de mujeres ; el aborto es una cuestión del HOMBRE y como tal no debe de reducirse al falso derecho a decidir de nadie ( es posiblemente el mayor de los engaños ) .
A ti te pueden parecer inmorales muchas cosas , a mi otras , a aquel otras... pero no se trata de individualidades sino de colectivo . También se trataría de respeto , de amor , de entendimiento y de aceptación de algunas circunstancias sobre la imposición de la generalidad .
Te equivocas , se equivocan , ENGAÑAN , ENGAÑA "quién" con un mal elegido pretexto intenta vengarse de algo que no es entendido , ni conveniente . DIOS es todo , la religión bien entendida es mucho mejor que el mejor de los derechos . EL DERECHO NO ES OTRA COSA QUE LA VERDADERA RELIGIÓN .
La VIDA no se debe de joder nunca . En un segundo se trunca y en un segundo se alcanza , en un momento se pierde y en todo el tiempo del mundo no acaba de encontrarse...
Un embarazo no debiera de joder la vida a nadie , en una sociedad "avanzada" los medios de todo tipo remediarían esas indeseadas jodiendas .
Cuando se quiere joder sin miedo se deben de poner los medios para que no pase lo que no se querría...
La esterilización haría que la posible consecuencia lógica de "hacer el amor" no provocara esta controversia en aquellos que no quieren complicaciones .
El aborto no es ningún derecho en todo caso debiera de reconocerse como una posible medida para enmendar algo que hasta ahora es irremediable .