;

Autor Tema: El Aborto  (Leído 818370 veces)

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
Re:El Aborto
« Respuesta #2800 en: 25 de Noviembre de 2013, 17:17:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo creo que el debate de si el aborto cuesta o no dinero es una tontería, porque realmente se está haciendo un favor al Estado con abortar, sólo hay que echar números de lo que cuesta la sanidad de un niño, su parto, etc. El debate es eso, la iglesia  y el poder que tienen, si estamos en un estado aconfesional que narices tiene que ver su opinión en la legislación?
O_o

F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2801 en: 26 de Noviembre de 2013, 17:26:44 pm »
Venga, a ver quién dice que este es un ser pero no es humano. O que no es un ser.

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #2802 en: 27 de Noviembre de 2013, 14:08:15 pm »
¿Y de éstos cuál es el humano? del 1 al 4 empezando por la izquierda, ¿cuál designarías como humano?

El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2803 en: 27 de Noviembre de 2013, 19:13:08 pm »
¿Importa algo, acaso? Lo importante no es lo que apreciemos, es lo que sea. Y es innegable que estamos ante seres humanos.

Por tu lógica, un ciego podría matar seres humanos impunemente, ¿no?

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2804 en: 26 de Diciembre de 2013, 21:39:17 pm »
       La inexplicable y premeditada cruzada contra la Religión está confundiendo tanto que la Vida Humana queda supeditada al antojo y engañoso "derecho" a decidir .
      ¿Que malformaciones serán las que permitirán abortar? ; y de no haber malformación o riesgo ninguno ¿cuales serán las causas para semejante inhumanidad?
      A la tremenda campaña mediática a favor del aborto y por ende a desbancar al Partido Popular no hay resistencia , ni tan siquiera pacífica .

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2805 en: 27 de Diciembre de 2013, 17:56:39 pm »
       La inexplicable y premeditada cruzada contra la Religión está confundiendo tanto que la Vida Humana queda supeditada al antojo y engañoso "derecho" a decidir .
      ¿Que malformaciones serán las que permitirán abortar? ; y de no haber malformación o riesgo ninguno ¿cuales serán las causas para semejante inhumanidad?
      A la tremenda campaña mediática a favor del aborto y por ende a desbancar al Partido Popular no hay resistencia , ni tan siquiera pacífica .

Estos apostólicos son taaaan apocalípticos, pobreticos ellos como les han educado en el miedo al castigo (el infierno, que te fría un rayo, los granos, etc) todo lo ven y lo explican en términos en plan yuyu: la cruzada contra la religión blablabla la vida humana queda supeditada al antojo...Uhhhh qué miedo! Temblad pecadores que va a venir una feminista en cueros y os va a abortar a todos uhhhhh!...

Yo lo que no entiendo es como puede ser que los más acérrimos enemigos del aborto sean hombres... Y hombres que estoy seguro que no van por las maternidades españolas recogiendo bebés ya nacidos no deseados...
A mi me pueden parecer inmorales o faltas de ética muchas cosas pero no puedo pretender imponer mis moralinas a base de joderle la vida a otros (entiendo que para vosotros, siendo católicos - o catoliquísimos -  esto es lo más normal del mundo puesto que es lo que lleváis haciendo toa la vida de dos)... Un embarazo dura 9 meses y en 9 meses se le jode la vida al más pintao... Que sí que el feto será una persona y un bebé monísimo pero, por desgracia, hay embarazos no deseados y hay embarazos que le joden la vida a las mujeres...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2806 en: 27 de Diciembre de 2013, 22:24:32 pm »
Estos apostólicos son taaaan apocalípticos, pobreticos ellos como les han educado en el miedo al castigo (el infierno, que te fría un rayo, los granos, etc) todo lo ven y lo explican en términos en plan yuyu: la cruzada contra la religión blablabla la vida humana queda supeditada al antojo...Uhhhh qué miedo! Temblad pecadores que va a venir una feminista en cueros y os va a abortar a todos uhhhhh!...

Yo lo que no entiendo es como puede ser que los más acérrimos enemigos del aborto sean hombres... Y hombres que estoy seguro que no van por las maternidades españolas recogiendo bebés ya nacidos no deseados...
A mi me pueden parecer inmorales o faltas de ética muchas cosas pero no puedo pretender imponer mis moralinas a base de joderle la vida a otros (entiendo que para vosotros, siendo católicos - o catoliquísimos -  esto es lo más normal del mundo puesto que es lo que lleváis haciendo toa la vida de dos)... Un embarazo dura 9 meses y en 9 meses se le jode la vida al más pintao... Que sí que el feto será una persona y un bebé monísimo pero, por desgracia, hay embarazos no deseados y hay embarazos que le joden la vida a las mujeres...

A los católicos nos debieran de haber pretendido educar en el amor a DIOS . El AMOR te hace temer perder aquello que amas , el amor te hace que luches por conseguir lo amado , el amor te hace ser feliz , el amor mantiene la VIDA .
    (Sobre las feministas) .  No van a venir ; vinieron y trataron de abortar una celebración religiosa dando muestras de su respeto , tolerancia , educación y maneras de defender sus derechos frente a los que para ellas no tendrían .
     Y yo lo que no entiendo es como muchos dicen digo cuando les interesa una cosa y diego cuando no les interesa . El aborto no es cosa de mujeres ; el aborto es una cuestión del HOMBRE y como tal no debe de reducirse al falso derecho a decidir de nadie ( es posiblemente el mayor de los engaños ) .
     A ti te pueden parecer inmorales muchas cosas , a mi otras , a aquel otras... pero no se trata de individualidades sino de colectivo . También se trataría de respeto , de amor , de entendimiento y de aceptación de algunas circunstancias sobre la imposición de la generalidad .
     Te equivocas , se equivocan , ENGAÑAN , ENGAÑA "quién" con un mal elegido pretexto intenta vengarse de algo que no es entendido , ni conveniente . DIOS es todo , la religión bien entendida es mucho mejor que el mejor de los derechos . EL DERECHO NO ES OTRA COSA QUE LA VERDADERA RELIGIÓN .
      La VIDA no se debe de joder nunca . En un segundo se trunca y en un segundo se alcanza , en un momento se pierde y en todo el tiempo del mundo no acaba de encontrarse...
      Un embarazo no debiera de joder la vida a nadie , en una sociedad "avanzada" los medios de todo tipo remediarían esas indeseadas jodiendas .
       Cuando se quiere joder sin miedo se deben de poner los medios para que no pase lo que no se querría...
       La esterilización haría que la posible consecuencia lógica de "hacer el amor" no provocara esta controversia en aquellos que no quieren complicaciones .
       El aborto no es ningún derecho en todo caso debiera de reconocerse como una posible medida para enmendar algo que hasta ahora es irremediable .

Desconectado YYYO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2807 en: 27 de Diciembre de 2013, 23:28:56 pm »
      La VIDA no se debe de joder nunca . En un segundo se trunca y en un segundo se alcanza , en un momento se pierde y en todo el tiempo del mundo no acaba de encontrarse...
      Un embarazo no debiera de joder la vida a nadie , en una sociedad "avanzada" los medios de todo tipo remediarían esas indeseadas jodiendas .
       Cuando se quiere joder sin miedo se deben de poner los medios para que no pase lo que no se querría...
       La esterilización haría que la posible consecuencia lógica de "hacer el amor" no provocara esta controversia en aquellos que no quieren complicaciones .
       El aborto no es ningún derecho en todo caso debiera de reconocerse como una posible medida para enmendar algo que hasta ahora es irremediable .

Hola El Macias.

A ver, yo creo que no se trata de que el aborto sea un remedio para evitar una concepción no deseada, se trata de que si tu futuro hijo va a nacer con una enfermedad que le va a impedir vivir una vida plena y feliz, ¿no te parece que sería egoísta traerlo al mundo sólo porque a sus padres les apetece tener hijos?

Para cualquier madre y cualquier padre, el aborto es un trauma, pero es más trauma ver que tu hijo tiene una vida a la que se no se puede definir como tal.

Por otro lado tienes al gobierno, que no hace más recortar en ayudas. ¿Cómo pueden unos padres "normales" (no ricos) hacer frente a la educación especial, los cuidados médicos continuos, etc.?

No se trata de abortar porque has metido la pata y no has tomado las precauciones adecuadas, eso sería un disparate. Se trata de enfermedades degenerativas que condenan a tu hijo a una muerte en vida, a un verdadero infierno. Y esto te lo digo porque conozco un caso en el que lo más humano hubiera sido la práctica de un aborto (si se hubiera podido detectar la enfermedad). Te hablo un caso de gemelos idénticos con los mismos problemas: una enfermedad psicológica que implica un retraso mental degenerativo, autismo, hiperactividad y ausencia de dolor físico ante una lesión (todo junto, menuda put...da). Unos críos que no pueden hablar (pero no son sordos, eso no sería un problema) y su frustración por no poder comunicarse es tal que llegan a autolesionarse. Hace no mucho uno se cayó y se rompió un hueso, sus padres no lo supieron hasta que se le inflamó la pierna a lo bestia (como no sienten dolor... no se quejan).

Ante eso, sólo se puede decir: ¡Bendito aborto!

De todas formas debemos ser más comprensivos con las mujeres que han abortado, así lo dice el Papa Francisco.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2808 en: 28 de Diciembre de 2013, 02:11:07 am »
        YYYO intento ser comprensivo con toda la gente incluso aunque no lo diga el Papa ; de verdad te lo digo .
       En cuanto a la opinión que manifiestas ; considero que en un porcentaje altísimo de personas contrarias al aborto no estarían en desacuerdo con lo que dices . Yo ya he dicho que en caso de peligro para la madre o para el niño sería uno de los principales argumentos .
       Yo siempre diré: ¡Maldito aborto! y rogaré para llegar a decir ¡Bendita ciencia! , ¡Benditas personas! , ¡Benditos médicos! , ¡ Benditos padres!...
     Unos padres que deciden tener un hijo con "problemas" si de algo no pueden ser tachados es de egoístas . Más bien sería todo lo contrario .
      Me da miedo pensar que abortar sea un derecho de la mujer , me da miedo pensar que muchas personas que son felices en la actualidad no lleguen a serlo por una concepción para nada correcta e incluso egoísta , pienso que tal vez algunos de los no nacidos por los intereses de los que dicen querer el bien pudieran llegar a ser verdaderas personalidades o personas únicas , pienso en la pena de muerte que en esta sociedad nuestra dicen que está prohibida...
       El aborto no es un derecho y no lo será nunca lo diga quien lo diga .

Desconectado YYYO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2809 en: 28 de Diciembre de 2013, 17:00:58 pm »
     Unos padres que deciden tener un hijo con "problemas" si de algo no pueden ser tachados es de egoístas . Más bien sería todo lo contrario .
      Me da miedo pensar que abortar sea un derecho de la mujer , me da miedo pensar que muchas personas que son felices en la actualidad no lleguen a serlo por una concepción para nada correcta e incluso egoísta , pienso que tal vez algunos de los no nacidos por los intereses de los que dicen querer el bien pudieran llegar a ser verdaderas personalidades o personas únicas , pienso en la pena de muerte que en esta sociedad nuestra dicen que está prohibida...
       El aborto no es un derecho y no lo será nunca lo diga quien lo diga .

Yo no creo que el aborto sea un derecho en sí mismo, más bien pienso que es una terapia médica imprescindible en ciertos casos.

Sí pienso que tener un hijo con problemas es egoísta. Cuando los padres mueran... ¿qué será de ese hijo que no puede valerse por sí mismo?, ¿lo metemos a una institución para que viva aislado y muera solo? Los padres que no piensan en eso son egoístas.

Desconectado Pink Elephant

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/12/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2810 en: 28 de Diciembre de 2013, 18:04:25 pm »
El aborto debería ser una libertad que entra en la conciencia de cada uno y como tal, debería estar garantizada.
Y por cierto que a mi me mata todo eso eh, y sobre todo en ciertos aspectos, que se os llena la boca de derechos y derechos del no nacido... y del resto del mundo qué?

Defendéis el derecho a la vida, pero no si una mujer quiere tener hijos sola. Defendéis el derecho a la vida cuando les quitáis las ayudas a los discapacitados. Eso sí, si el chaval tiene la desgracia de nacer así y que su familia no le pueda pagar un tratamiento adecuado, pues ya se puede morir del asco, eso sí, vivito y coleando y que no vaya a salir a la calle para pedir ayuda porque le sacáis un camión de agua.

Yo creo que en el momento de pensar en una persona piensas en toda su vida, no en el maldito momento que esta dentro del vientre. Qué pasa después?? ah! Eso no interesa verdad??? Después ya pierde todos los derechos que tanto deféndeis?

Y pondréis como solución recurrir a la adopción. Ah! Supongo que es mucha mejor opción embutir a niños en orfanatos superpoblados sin futuro alguno que no tenerlo directamente.

El aborto en absoluto es una decisión fácil, para ninguno de los padres y, en muchos casos para la madre sóla, que es muy fácil hablar desde la perspectiva del hombre.

Simplemente terminaré: "¿Cómo es eso de que el embarazo es mío y el aborto de un psiquiatra, un cura y un juez?"
Tu quoque, Brute, fili mi!

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #2811 en: 29 de Diciembre de 2013, 10:12:12 am »
Me parece indignante que se penalice, quiten plazos, no se pueda abortar por malformaciones, te obliguen a seguir con un embarazo para qué??? para tirarte toda tu vida recogiendo tapones para conseguir una silla adaptada, se llene la televisión de recogida de dinero para que esos niños tengan horas de rehabilitación, etc, a estos políticos por llamarlos de alguna manera no se les cae la cara de vergüenza viendo a esos padres suplicar unos miserables euros??
Delito abortar para que después vivas en la miseria, castigo divino, anda y que les den, con tanto recorte al final van a ser como en tiempos anteriores hospicios para niños deficientes, como si fueran monstruos, que país.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2812 en: 29 de Diciembre de 2013, 13:32:00 pm »
     A mi me parece imperdonable que exijan la despenalización ( cooautoría , complicidad , responsabilidad subsidiaria , autoría por omisión , actor de la "obra" igualmente , todas estas figuras podrían ser aplicadas tanto a los exigentes , como a los permitidores de esa exigencia . Si los autores reales de "la obra" pudieran tener algún o muchos eximentes que les hicieran poder llegar a ser "perdonados" ; las "figuras" referidas no tendrían ningún perdón por mucho que lo pudieran querer justificar .
   ¡ ¿Cómo que: "quiten plazos"? ! . Acaso lo malo deja de ser malo por hacerlo unos minutos , días , meses antes o después...
   Serás ; tu Pravias , la que se alzará con el gran "honor" de poner nombre a esas malformaciones que "relajarán" vuestras conciencias... O quién será ese dios que jugará con la VIDA ( de todos ) .
   Si de verdad fuéramos conscientes del montón de obligaciones a las que estaríamos obligados . Y ¿para qué?...
    Como tú bien dices a los políticos se les debiera de caer la cara de vergüenza por no ser capaces de mejorar las situaciones adversas de los ciudadanos . Pero al resto de ciudadanos ; igualmente se nos debiera caer , porque en nuestra libertad tenemos medios más que suficientes para suavizar muchos de los "problemas" .
    Querer justificar el aborto reduciéndolo a lo económico , a la dis Puta política , a la denostada y mal entendida RELIGIÓN es una muestra más de la incapacidad Humana .
    Pink Elephant la libertad de cada uno está por suerte o por desgracia supeditada a la de todos ; esto lleva mucho tiempo siendo así y puede que sea la mejor de las maneras .
    Del resto de tu opinión se desprende una tendencia demasiado política y como ya he dicho este asunto no es cuestión de disputa . Es como tú bien dices de buscar el interés verdadero , de defender ANTES el derecho que tanto defendemos (la VIDA) .
    La VIDA nadie puede llegar a saber como va a ser hasta que no se ha vivido y por eso un juez podrá encauzarla , un cura tratar de fundamentarla , un psiquiatra intentar reconducirla y una madre darla .
    DIOS la da y DIOS la quita... ¿sabemos o queremos ser DIOS?...

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2813 en: 29 de Diciembre de 2013, 13:40:54 pm »
      Pravias por favor coge definitivamente la imagen de mafalda . "Esas" otras que gustas de compaginar te hacen perder todo tu encanto... Además de "identificarte" ; incluso sin darte cuenta , con lo que se puede desprender de muchos de tus discursos .
      Perdona ; de verdad , pero la inconsciencia nos traiciona a todos...
      Saludos guapa .

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2814 en: 29 de Diciembre de 2013, 15:14:06 pm »
Si fundamentas la vida en la religión, para mí se acabó esta discusión.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2815 en: 29 de Diciembre de 2013, 16:12:26 pm »
      ¿En qué la fundamentas tú? ; ¿te importa contestar? .

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #2816 en: 29 de Diciembre de 2013, 16:40:10 pm »
La aprobación de la ley del aborto se traduce en que ha bajado la calidad de vida de las mujeres. Y punto pelota. No me valen otras argumentaciones ni pajas mentales. A un país deprimido, empobrecido y cada más devaluado, se le suma esta vomitiva ley, que obligará a parir hijos con deficiencias, entre otras aberraciones, pero que no contarán con ningún tipo de ayuda para sacarlos adelante. Las ricas seguirán yendo a Londres, u otros lugares, naturalmente. Las pobres parirán esos hijos, que tendrán malo (o nulo) apoyo sanitario, educativo y social. O, lo que me parece todavía peor, morirán mujeres por abortar en lugares no adecuados, o practicados por personas con ánimo de lucro, pero no cualificadas.

Y ya está.

No hay más argumentos. Ha bajado (una vez más) la calidad de vida.

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2817 en: 29 de Diciembre de 2013, 17:51:50 pm »
Sí, por supuesto, no se si has oído hablar de algo llamado evolución... o ciencia, aunque igual son palabras demasiado modernas. Mismamente y sin ir más allá la partícula de Higgs prácticamente demuestra que no existe Dios.

Por otra parte he de decir, que esta ley no responde a un criterio social, no resuelve ningún problema (más bien lo crea), si no que responde a una cuestión meramente ideológica. Las leyes se tienen que hacer para solventar problemas sociales, no para imponer una forma de pensar.
El aborte siguió y seguirá existiendo con o sin esta ley, la cuestión está en aceptarlo y poner una solución adecuada.

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2818 en: 29 de Diciembre de 2013, 17:58:44 pm »
Me parece indignante que se penalice, quiten plazos, no se pueda abortar por malformaciones, te obliguen a seguir con un embarazo para qué??? para tirarte toda tu vida recogiendo tapones para conseguir una silla adaptada, se llene la televisión de recogida de dinero para que esos niños tengan horas de rehabilitación, etc, a estos políticos por llamarlos de alguna manera no se les cae la cara de vergüenza viendo a esos padres suplicar unos miserables euros??
Delito abortar para que después vivas en la miseria, castigo divino, anda y que les den, con tanto recorte al final van a ser como en tiempos anteriores hospicios para niños deficientes, como si fueran monstruos, que país.

Un país gobernado por sin vergüenzas y mafiosos! >:(

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #2819 en: 29 de Diciembre de 2013, 19:59:10 pm »
      Pravias por favor coge definitivamente la imagen de mafalda . "Esas" otras que gustas de compaginar te hacen perder todo tu encanto... Además de "identificarte" ; incluso sin darte cuenta , con lo que se puede desprender de muchos de tus discursos .
      Perdona ; de verdad , pero la inconsciencia nos traiciona a todos...
      Saludos guapa .

Mejor que tú no pongas ninguna, porque la mezcla que te "identificaría", incluso sin darte cuenta, seria de machismo, intolerancia, fanatismo religioso... no, no pongas imagen que la inconsciencia te traicionaría.
 Saludos.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!