;

Autor Tema: El Aborto  (Leído 816942 veces)

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
Re:El Aborto
« Respuesta #3060 en: 20 de Marzo de 2014, 10:26:45 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y tú eres licenciado? Ve a un juez a decirle que una mujer que aborta sea condenada por infanticidio verás como se ríe en tu cara.

Una cosa es discutir ideas y otra inventarnos cosas

¿y tú has terminado secundaria?  ¿no sabes de qué cosas se habla en los subforos políticos?

F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3061 en: 20 de Marzo de 2014, 10:31:14 am »
Aunque vuelva a decir el andoba que es la envidia la que me corroe, tengo fundadas razones para pensar que le tocó el título en la rifa del Corte Inglés...
jajajaj, QUÉ MALITA es la envidia, hater.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #3062 en: 20 de Marzo de 2014, 11:07:32 am »
¿y tú has terminado secundaria?  ¿no sabes de qué cosas se habla en los subforos políticos?

Te repito que una cosa es discutir ideas y otra es inventar términos para querer tener razón.

Yo soy una ultra defensora de los animales pero nunca se me ocurriría pedir que tuvieran derechos humanos (aunque para mí sean mejores que muchos humanos y merezcan más derechos que muchas personas)

No podemos decir que un aborto es un asesinato porque NO LO ES, porqeu aunque esto sea un subforo de política, lo es, pero los que participan son estudiantes de derecho o licenciados en derecho.

A mí me encantaría que existiera la cadena perpetua para quien tortura un animal, me encantaría que se condenará de asesinato a quien mata a un animal. Pero no puedo decir que matar un perro es asesinato PORQUE NO LO ES.

No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #3063 en: 20 de Marzo de 2014, 11:32:53 am »
jajajaj, QUÉ MALITA es la envidia, hater.

por eso tengo el colorcito verde, slimy, por eso.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3064 en: 20 de Marzo de 2014, 11:40:23 am »
Yo soy una ultra defensora de los animales pero nunca se me ocurriría pedir que tuvieran derechos humanos (aunque para mí sean mejores que muchos humanos y merezcan más derechos que muchas personas)
¿Y ? ¿qué pretendes, equiparar al feto con un animal? ¿que quieres decir? ¿puedes expresarte con corrección?

No podemos decir que un aborto es un asesinato porque NO LO ES
Poderoso argumento.

porqeu aunque esto sea un subforo de política, lo es, pero los que participan son estudiantes de derecho o licenciados en derecho.
¿todavía no has llegado al derecho natural? antes se estudiaba en primero de carrera...

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3065 en: 20 de Marzo de 2014, 11:41:27 am »
por eso tengo el colorcito verde, slimy, por eso.
Ok, silly.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #3066 en: 20 de Marzo de 2014, 11:58:17 am »
¿Y ? ¿qué pretendes, equiparar al feto con un animal? ¿que quieres decir? ¿puedes expresarte con corrección?
Poderoso argumento.
¿todavía no has llegado al derecho natural? antes se estudiaba en primero de carrera...

Me he expresado perfectamente. Para mí son iguales los animales a los humanos, sobre todo los chimpancés que tienen el 99% del ADN igual al nuestro. Para mí tendrían que tener los mismos derechos que los humano. Es más para mí son mejores los animales que muchos humanos.

Pero como estudio derecho, entiendo que no puedo ir pidiendo que tengan derechos humanos por que no son humanos. Yo tengo mis ideas pero las separo de la realidad y sobre todo de los términos jurídicos.

¿Sabes los que es un asesinato? Entonces

a) ¿un aborto es un asesinato? A lo mejor para TI sí lo es pero no puedes decir que lo sea porqeu falta un elemento muy importante: la persona nacida

B) ¿matar a un perro es un asesinato? A lo mejor para MI sí los es pero no puedo decir que lo sea porque falta un elemento muy importante: la persona

¿Te ha quedado claro ya?
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3067 en: 20 de Marzo de 2014, 12:01:56 pm »
Me he expresado perfectamente. Para mí son iguales los animales a los humanos, sobre todo los chimpancés que tienen el 99% del ADN igual al nuestro. Para mí tendrían que tener los mismos derechos que los humano. Es más para mí son mejores los animales que muchos humanos.

Pero como estudio derecho, entiendo que no puedo ir pidiendo que tengan derechos humanos por que no son humanos. Yo tengo mis ideas pero las separo de la realidad y sobre todo de los términos jurídicos.

¿Sabes los que es un asesinato? Entonces

a) ¿un aborto es un asesinato? A lo mejor para TI sí lo es pero no puedes decir que lo sea porqeu falta un elemento muy importante: la persona nacida

B) ¿matar a un perro es un asesinato? A lo mejor para MI sí los es pero no puedo decir que lo sea porque falta un elemento muy importante: la persona

¿Te ha quedado claro ya?

jajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj a  Valora más a los animales que a los humanos.... ¿por qué no me sorprende?
Vengaaaaaaaaaa

Desconectado YYYO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3068 en: 20 de Marzo de 2014, 12:19:13 pm »
plas plas plas: cero argumentos.

Se demuestra el fanatismo religioso de izquierdas de la progresía una vez más.

Jajajaja, ¿fanatismo religioso de izquierdas?, ¿qué es eso?, jajajaja.

Para ti ningún argumento es válido, ¿para qué molestarse? si tú sólo sigues ciegamente los dictados de la "Secta Católica Integrista" a la que perteneces.

Pobre Papa Francisco, menudo rebaño le ha tocado.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #3069 en: 20 de Marzo de 2014, 12:20:18 pm »
jajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja  Valora más a los animales que a los humanos.... ¿por qué no me sorprende?
Vengaaaaaaaaaa

¿Sabes leer? Ya veo que no asi que te repito la frase litralmente:

Para mi son IGUALES y son mejores que MUCHOS humanos, ¿o piensas que un pedófilo es más o se merecería más derechos que un animal?

Así mejor? Ahora lo has entendido? O te lo explico de otra forma? Es que escribir acorde a tu nivel de entendimiento es retrotraerme a la EGB

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3070 en: 20 de Marzo de 2014, 12:24:43 pm »
¿Sabes leer? Ya veo que no asi que te repito la frase litralmente:

Para mi son IGUALES y son mejores que MUCHOS humanos, ¿o piensas que un pedófilo es más o se merecería más derechos que un animal?

Así mejor? Ahora lo has entendido? O te lo explico de otra forma? Es que escribir acorde a tu nivel de entendimiento es retrotraerme a la EGB

jajajaja, creo que no llegas a egb, pues me das la razón en lo que yo decía... déjalo, ya sé de qué palo vas... 

Desconectado YYYO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3071 en: 20 de Marzo de 2014, 12:45:15 pm »
jajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja  Valora más a los animales que a los humanos.... ¿por qué no me sorprende?
Vengaaaaaaaaaa

No me extraña que Lidia o cualquiera valore más a los animales, pero eso no es culpa de Lidia ni de los animales, es culpa tuya. Yo miro los ojos de inteligencia de mi perro y luego leo tus mensajes y me queda claro cuál de los dos está más evolucionado.

Yo pienso igual que Lidia y creo que se ha explicado con total claridad, el problema lo tienes tú que no quieres entenderla.

Yo me considero un mamífero de especie humana, ni más ni menos, ni mejor ni peor, y no precisamente superior ni más necesario para el planeta que el resto de los animales. Claro, como a ti te fabricó Dios con barro... Supongo que por eso pensamos diferente, porque yo soy un miembro del reino animal y tú una figurilla de LLadró.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3072 en: 20 de Marzo de 2014, 12:51:36 pm »
No me extraña que Lidia o cualquiera valore más a los animales, pero eso no es culpa de Lidia ni de los animales, es culpa tuya. Yo miro los ojos de inteligencia de mi perro y luego leo tus mensajes y me queda claro cuál de los dos está más evolucionado.

Yo pienso igual que Lidia y creo que se ha explicado con total claridad, el problema lo tienes tú que no quieres entenderla.

Yo me considero un mamífero de especie humana, ni más ni menos, ni mejor ni peor, y no precisamente superior ni más necesario para el planeta que el resto de los animales. Claro, como a ti te fabricó Dios con barro... Supongo que por eso pensamos diferente, porque yo soy un miembro del reino animal y tú una figurilla de LLadró.

Me importa un pimiento.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #3073 en: 20 de Marzo de 2014, 12:57:13 pm »
jajajaja, creo que no llegas a egb, pues me das la razón en lo que yo decía... déjalo, ya sé de qué palo vas...

Y tu más! Lo que yo decía, de la EGB

Yo voy del palo que me da la gana que para eso vivo en un país libre.

veo que no respondes a mi pregunta

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3074 en: 20 de Marzo de 2014, 13:02:21 pm »
Mucho insulto, alguna opinión subjetiva, mucho prejuicio, mucho alarde de la intimidad sexual... pero poco, por no decir ningún, argumento.

La ciencia evidencia que el feto es un ser humano y nadie puede desmentirlo. Se podrá manipular el lenguaje coloquial y el legal. Se podrá decir lo que se quiera, dudar de la existencia de la verdad... dar preferencias personales... lo que se quiera... mas el feto tiene un código genético propio e independiente del de la madre.

Ahora seguid insultando, majetes.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3075 en: 20 de Marzo de 2014, 13:08:30 pm »
Y tu más! Lo que yo decía, de la EGB

Yo voy del palo que me da la gana que para eso vivo en un país libre.

veo que no respondes a mi pregunta
¿cuál es, exactamente la pregunta? ¿me la puedes repetir "litralmente"?

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #3076 en: 20 de Marzo de 2014, 13:14:57 pm »
Mucho insulto, alguna opinión subjetiva, mucho prejuicio, mucho alarde de la intimidad sexual... pero poco, por no decir ningún, argumento.

La ciencia evidencia que el feto NO es un ser humano y nadie puede desmentirlo. Se podrá manipular el lenguaje coloquial y el legal. Se podrá decir lo que se quiera, dudar de la existencia de la verdad... dar preferencias personales... lo que se quiera... mas el feto tiene un código genético propio e independiente del de la madre.

Ahora seguid insultando, majetes.

Ejemplo das:

Me importa un pimiento.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3077 en: 20 de Marzo de 2014, 13:20:04 pm »
jajajaj, ¿eso es un insulto? anda, anda, majete, a empollar, y deja que los mayores hablen. ;)

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #3078 en: 20 de Marzo de 2014, 13:40:36 pm »
¿cuál es, exactamente la pregunta? ¿me la puedes repetir "litralmente"?

Escribo desde el iPhone perdón si en alguna palabra me equivoco. La pregunta es ¿piensas que un pedófilo merece más derechos que un animal?

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3079 en: 20 de Marzo de 2014, 13:42:04 pm »
Escribo desde el iPhone perdón si en alguna palabra me equivoco. La pregunta es ¿piensas que un pedófilo merece más derechos que un animal?
No hay problema: sí, un ser humano debe tener más derechos que un animal, por supuesto. ¿O los pedófilos son como los fetos, que se pueden matar? Aun cometiendo una de las mayores aberraciones, no pueden ni deben ser tratados como animales.