;

Autor Tema: El Aborto  (Leído 816950 veces)

Desconectado YYYO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:El Aborto
« Respuesta #3080 en: 20 de Marzo de 2014, 14:06:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Escribo desde el iPhone perdón si en alguna palabra me equivoco. La pregunta es ¿piensas que un pedófilo merece más derechos que un animal?

No te molestes Lidia, tus ideas, por inteligentes que sean (y lo son) nunca podrán calar en un cráneo que, en lugar de estar hecho de hueso, está hecho de barro. De todas formas van a tener las mismas, aunque lloren y pataleen tras las próximas elecciones se volverá a modificar la Ley del aborto y volveremos a la que teníamos antes de que Gallardón se erigiera en "dictador de la moralidad española".

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3081 en: 20 de Marzo de 2014, 14:26:20 pm »
Yo suelo sacar con la mano a los bichos que hallo en las piscinas.

Y les haces el boca a boca?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3082 en: 20 de Marzo de 2014, 14:31:36 pm »
Usemos analogías:

a) Un tipo que viole a un recién nacido ha de ser castigado

b) Una madre que mate a su hijo recién nacido ha de ser castigada

c) Una madre que mate a su hijo a punto de nacer ha de ser castigada

El inciso a) todos lo aceptan; el inciso b) hace titubear a algunos, y el inciso c) causa escozor. Pero si lo analizamos, es lógica la comparación entre los tres incisos.

El apartado b) hace titubear a algunos??? Será en tu país... Pero ¿en qué te basas para hacer afirmaciones tan peregrinas? Amos a ver, te cuento si lo que quieres es exponer una teoría las hipótesis de las que partes no te las puedes inventar ni adaptar a lo que a tí te convenga...
¿Qué es para ti "a punto de nacer"? Es que claro, si para tí a punto de nacer es un bebé con la cabeza fuera pues claro... Tanta imprecisión en tu discurso denota que lo único que pretendes es llevar la razón pero los argumentos fallan. Creo que estás demasiado acostumbrado a foros panchitos y no te das cuenta de que los que aquí nos reunimos (algunos) no somos gilipollas y no vamos a asentir como descerebrados ante todas las tonterías que escribas.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3083 en: 20 de Marzo de 2014, 14:45:40 pm »
¿Y ? ¿qué pretendes, equiparar al feto con un animal? ¿que quieres decir? ¿puedes expresarte con corrección?
Poderoso argumento.
¿todavía no has llegado al derecho natural? antes se estudiaba en primero de carrera...

No entiendo que el hecho de que alguien diga que un aborto no es un asesinato es un argumento "poderoso" cuando tú dices lo contrario y tampoco lo argumentas...
Vamos a ver señor Licenciado, no hay que argumentar nada para decir que una cosa no es lo que no es. Si digo que un gato NO es un elefante no hace falta que enumere las razones por las cuales un gato no es un elefante...
Es que, de verdad que no es envidia, pero es que para ser Licenciado dejas mucho que desear si pretendes que alguien elabore y argumente la frase: un aborto no es un asesinato... No es un argumento, es una realidad... Tú podrás jugar con la terminología y modficarla a tu gusto todo lo que te dé la gana pero lo que no es, no es y no hay que argumentar nada...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3084 en: 20 de Marzo de 2014, 14:46:44 pm »
jajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja  Valora más a los animales que a los humanos.... ¿por qué no me sorprende?
Vengaaaaaaaaaa

Entiendo que no te sorprenda, en tu caso debe ser algo corriente... Por eso tus padres se compraron un caniche.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #3085 en: 20 de Marzo de 2014, 16:44:56 pm »
No te molestes Lidia, tus ideas, por inteligentes que sean (y lo son) nunca podrán calar en un cráneo que, en lugar de estar hecho de hueso, está hecho de barro. De todas formas van a tener las mismas, aunque lloren y pataleen tras las próximas elecciones se volverá a modificar la Ley del aborto y volveremos a la que teníamos antes de que Gallardón se erigiera en "dictador de la moralidad española".

Entérate: Gallardón en mi opinión es un impresentable, culpable de miles de muertes. Cómo sois los "rojos", jajajja, pensais que todo se reduce a un partido político.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3086 en: 20 de Marzo de 2014, 16:48:33 pm »
No entiendo que el hecho de que alguien diga que un aborto no es un asesinato es un argumento "poderoso" cuando tú dices lo contrario y tampoco lo argumentas...
Vamos a ver señor Licenciado, no hay que argumentar nada para decir que una cosa no es lo que no es. Si digo que un gato NO es un elefante no hace falta que enumere las razones por las cuales un gato no es un elefante...
Es que, de verdad que no es envidia, pero es que para ser Licenciado dejas mucho que desear si pretendes que alguien elabore y argumente la frase: un aborto no es un asesinato... No es un argumento, es una realidad... Tú podrás jugar con la terminología y modficarla a tu gusto todo lo que te dé la gana pero lo que no es, no es y no hay que argumentar nada...

no lees, no party.

Desconectado mudochi

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #3087 en: 20 de Marzo de 2014, 17:12:00 pm »
No hay problema: sí, un ser humano debe tener más derechos que un animal, por supuesto. ¿O los pedófilos son como los fetos, que se pueden matar? Aun cometiendo una de las mayores aberraciones, no pueden ni deben ser tratados como animales.

Aun a los peores reos, no los usamos para experimentación, como sí hacemos con animales inocentes.

Todavía, la idea judeocristiana de la preeminencia humana pesa. Mañana, tal vez no.

En forma personal, preferiría mil veces inocularles cáncer a Bretón o a la Asesina de la Maleta que a mi gatita blanca.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3088 en: 20 de Marzo de 2014, 17:26:42 pm »
Yo prefiero que paguen sus penas en la cárcel, si es posible con cadena perpetua. Pero la vida creo que no nos corresponde a nosotros quitarla.

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #3089 en: 20 de Marzo de 2014, 17:49:54 pm »
jajajaj, ¿eso es un insulto? anda, anda, majete, a empollar, y deja que los mayores hablen. ;)

es un desprecio "licenciado", creía que había ya topado con la basura e incultura del foro, pero se ve que lo peor estaba oculto a mis ojos hasta hace unos días...

Está claro que voy a dejar que habléis, no sabéis debatir razonadamente, por lo tanto, para que perder más tiempo rebajándome a la bazofia humana. Ya no se trata de derecha o izquierda, es de ser egoístamente lerdo. En éso ¿te pondrán también cartelito?  ;D

Vayase usted a la m.....!  ;D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3090 en: 20 de Marzo de 2014, 18:02:20 pm »
     Tortuga con lo tranquila que debes de ser y como te "pierdes"...

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3091 en: 20 de Marzo de 2014, 18:06:16 pm »
es un desprecio "licenciado", creía que había ya topado con la basura e incultura del foro, pero se ve que lo peor estaba oculto a mis ojos hasta hace unos días...

Está claro que voy a dejar que habléis, no sabéis debatir razonadamente, por lo tanto, para que perder más tiempo rebajándome a la bazofia humana. Ya no se trata de derecha o izquierda, es de ser egoístamente lerdo. En éso ¿te pondrán también cartelito?  ;D

Vayase usted a la m.....!  ;D

ZZZzzzzzzzZZZZZzzzzzzz

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #3092 en: 20 de Marzo de 2014, 18:38:05 pm »

Aun a los peores reos, no los usamos para experimentación, como sí hacemos con animales inocentes.

Todavía, la idea judeocristiana de la preeminencia humana pesa. Mañana, tal vez no.

En forma personal, preferiría mil veces inocularles cáncer a Bretón o a la Asesina de la Maleta que a mi gatita blanca.

Ahora me caes muy bien. Estoy contigo 100% deberían experimentar con todos esos y no con los animales.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #3093 en: 20 de Marzo de 2014, 18:39:47 pm »
Ahora me caes muy bien. Estoy contigo 100% deberían experimentar con todos esos y no con los animales.

Claro que alguno de esos reos podría ser un médico abortero...  ::)

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #3094 en: 20 de Marzo de 2014, 18:40:55 pm »
Claro que alguno de esos reos podría ser un médico abortero...  ::)

Pues que pague por eso también
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3095 en: 20 de Marzo de 2014, 18:47:10 pm »
Si dices lo mismo que yo, me caes bien. Si no, ojalá te hubieran abortado. Not bad.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #3096 en: 20 de Marzo de 2014, 18:53:43 pm »
Si dices lo mismo que yo, me caes bien. Si no, ojalá te hubieran abortado. Not bad.

Yo no le deseo a nadie que sea abortado

Si pienso que, al loco que asesinó 74 jóvenes en una isla en la que estaban de fiesta, a los pedofilos, a hitler, etc hay gente que hubiera sido mejor para la humanidad si sus madres no lo hubieran concebido.

Pero porque piense diferente a mi no. Que yo tenga una cierta manera de pensar no significa que no respete la diversidad ideológica, y muchísimo menos que desee algo así.

Soy vegetariana porque no soy capaz de hacer daño a un animal imagina a una persona. No soy tan mala como te crees.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3097 en: 20 de Marzo de 2014, 19:19:43 pm »
Yo no le deseo a nadie que sea abortado

Si pienso que, al loco que asesinó 74 jóvenes en una isla en la que estaban de fiesta, a los pedofilos, a hitler, etc hay gente que hubiera sido mejor para la humanidad si sus madres no lo hubieran concebido.

Pero porque piense diferente a mi no. Que yo tenga una cierta manera de pensar no significa que no respete la diversidad ideológica, y muchísimo menos que desee algo así.

Soy vegetariana porque no soy capaz de hacer daño a un animal imagina a una persona. No soy tan mala como te crees.
Perdona, quizá te juzqué mal.

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #3098 en: 20 de Marzo de 2014, 20:08:29 pm »

Desear la inexistencia de alguien es ser un "asesino indirecto".

Desconectado YYYO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3099 en: 20 de Marzo de 2014, 21:54:01 pm »
Desear la inexistencia de alguien es ser un "asesino indirecto".

Sí, y el vudú está castigado en el CP.