;

Autor Tema: El Aborto  (Leído 815806 veces)

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re:El Aborto
« Respuesta #3280 en: 28 de Septiembre de 2014, 19:00:49 pm »
y... cuadernos Rubio  :D

El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3281 en: 29 de Septiembre de 2014, 20:42:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
y... cuadernos Rubio  :D

y... "manuales canallas" .

• Usuario de honor
« Respuesta #3282 en: 30 de Septiembre de 2014, 10:13:31 am »
Maruja la caxonda viste de verde otra vez. Estamos en un patio de colegio donde las chivatas beatas corren a las faldas del padre Torquemada a mama.... uy!!! perdón, a rogarle, "padre, padre, castigue a la Tortuga que además de caxonda y libertina, me ha llamado fea.

El padre Torquemada, las consuela con un buen biberón mientras pone a Caxonda cara a la pared otra vez...

Ésta es la realidad de la EZpaña, naZionalista, paleta, autista e hijos de una señora del bienestar social.

Hala a la nevera otra vez, para que las nenas mojen sus braguitas rajando sólo de lo que quieran sin que nadie les lleve la contraria.

Agur babies!!!  :D :D :D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

• Usuario de honor
« Respuesta #3283 en: 10 de Febrero de 2015, 07:44:49 am »
Otro inmunde asesinato de fetos ¿verdad brigada pro-vida? seguro que hubiera sido viable el "embarazo"...  :D

No hace falta que el de la bona haga spam, ya hemos notado lo gracioso que está...  ;D

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #3284 en: 19 de Febrero de 2015, 18:15:57 pm »
Ve a un exorcista, tortuga, todavía puedes tener solución...
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

• Usuario de honor
« Respuesta #3285 en: 20 de Febrero de 2015, 08:04:36 am »
« Respuesta #3284 en: Ayer a las 18:15:57 »
Estás ignorando a este usuario. Muéstrame el mensaje.

Paso de tí, ignorante.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3286 en: 21 de Febrero de 2015, 15:37:04 pm »

El aborto es un acto antinatural , inhumano e injusto .

• Usuario de honor
« Respuesta #3287 en: 22 de Febrero de 2015, 12:33:16 pm »
Y si los asnos volaran, no sabríamos de qué color es el cielo...  :'(

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3288 en: 22 de Febrero de 2015, 12:42:35 pm »

Tal vez la solución a poder vivir ; que no ver , en el cielo es que muchos de los asnos volasen . Pero lejos , muy lejos... 8)

• Usuario de honor
« Respuesta #3289 en: 22 de Febrero de 2015, 12:52:11 pm »
Te has levanto mu filosófico hoy. ¿Será porque es domingo o porque te has metío algo? Cavalgan Sancho, luego ladran; pero no justificas nunca tus afirmaciones.

Saludos a Blanquita, que menuda cruz soporta la pobre...

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3290 en: 22 de Febrero de 2015, 15:18:42 pm »

¿Qué mayor justificación que "soportar" tu cruz? pobre boba .
   Tú y algún otro seríais claros ejemplos para estar en contra del aborto . No se tiene por qué privar de la vida a seres tan...

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #3291 en: 22 de Febrero de 2015, 18:46:38 pm »
El aborto dentro del sistema de plazos e indicaciones establecidos por ley, es totalmente lícito. Por lo tanto, abortar dentro de esos límites no es un acto ni injusto ni inmoral, porque la legislación dice todo lo contrario. Y Gallardón tenía que haber estado calladito y no prender el volcán que estaba dormido y estaba perfectamente bien como estaba.
Que a alguien no le gusta que esté permitido y lo considera un acto reprobable? Pues perfecto. Ya saben lo que tienen que hacer. No ir a una clínica a que se le practique un aborto nunca jamás. Intentar por todos los medios que su hija adolescente tenga ese niño que en la mayoria de los casos no ha sido buscado,  que le condicione su vida y acaben criándolo sus padres.
Y eso pasa. Por supuesto que sigue pasando.
Pero el hecho de que no te guste una cosa, no es óbice para que se tenga que criticar el derecho a los demás a hacer uso de una opción totalmente legal. Porque es legal, les guste o no.
De todos es sabido, que la mayoría de gente "moralista" que ha criticado el aborto, han cogido un vuelo chárter a Londres en los tiempos no democráticos.
Es más, si muchas mujeres hubieran abortado, no hubiéramos tenido a muchos indeseables en la historia.
Yo estoy a favor del aborto tal y conforme está establecido. No como medida anticonceptiva, sino como solución a un error de mi hija que ella no deseara asumir, o en el mío propio, si hubiera sido el caso.

• Usuario de honor
« Respuesta #3292 en: 22 de Febrero de 2015, 19:43:56 pm »
Clara y alta definición de la realidad que los payufos éstos no quieren entrar a razonar. Una mujer tiene que tener derecho a decidir sobre su cuerpo y más en ocasiones que han sido forzadas o que se sabe que el feto tiene malformaciones que no le harán la vida fácil sin la ayuda familiar.

Los mismos que nos recortan en gastos sociales, son los mismos que con toda la hipocresía quieren abolir un derecho natural, el de decidir. Claro que, luego son los que abandonan a las personas en riesgo de exclusión social a su suerte. ¿Se puede ser más hipócrita? Sí, y a la muestra me remito.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
Re:El Abortour
« Respuesta #3293 en: 22 de Febrero de 2015, 19:47:40 pm »
Bueno, la ley del aborto se retira y todo se queda como está.

Sólo cambiarán que las niñas de 16 y17 años necesitan consentimiento, cosa que me parece muy correcta.

Totalmente de acuerdo, Lidia.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #3294 en: 22 de Febrero de 2015, 19:56:17 pm »

<script type=\"text/javascript\"><!--
google_ad_client = \"pub-2890062778019692\";
/* UD_enlaces_728x15, creado 5/03/09 */
google_ad_slot = \"3863991904\";
google_ad_width = 728;
google_ad_height = 15;
//-->
</script>
<script type=\"text/javascript\"
src=\"No puedes ver los enlaces. Register or Login">
</script>
<br />

Ya que nadie me contesta a mis cuestiones y con ánimo de suscitar el debate y no reventar otros hilos, abro este aparte.
Preguntaba:

Y, dime, ¿qué pasa con el derecho a la vida del niño en el seno materno?
¿Cómo determinas que un feto de semanas no es una persona? ¿Qué criterio sigues? ¿Desde qué semana lo consideras persona y por qué?
Si pertenece a la vida privada ¿en base a qué derecho de la madre? ¿y los derechos de la persona indefensa?
A veces se nos llena la boca de derechos, derechos, derechos, y obviamos los que nos da la gana, sin pararnos a pensar en las consecuencias.

Dame un sólo criterio válido para abortar.

Una sociedad que permite el aborto está enferma.

Un feto de pocas semanas no puede vivir fuera del útero materno ni con incubadoras especiales. Físicamente  no tendría esa opción, porque llanamente es un cuajo de sangre. Así de claro.
Una sociiedad que permite el aborto, tal y conforme tenemos estipulado el nuestro,  es una sociedad democrática, no una dictatorial.
Un criterio válido para abortar? Porque yo mando de mi cuerpo y de mi voluntad y el derecho del nascituris que no es persona con forma humana ni podría vivir fuera del útero materno, choca con el mío, que tengo posibilidad y autonomía para decidir.
Y la ley me ampara y decido abortar.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #3295 en: 22 de Febrero de 2015, 20:08:25 pm »
Que haya gente en contra del aborto, lo puedo llegar a comprender, pero que estén en contra de los métodos anticonceptivos... esto clama al cielo.
No sé en que siglo creen que están viviendo.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
Re:El Abortour
« Respuesta #3296 en: 22 de Febrero de 2015, 20:21:04 pm »
Sí es muy correcto...con la mentalidad en España que hay, es super correcto cuando la chica de 16 años vaya al padre, le diga que está embarazada y éste le arranque la cabeza de una bofetada: el aborto más fulminante.

;D ;D ;D Calero, yo soy bastante conservadora y eso no lo haría yo con la mía, ni muchísima gente tampoco incurriría en eso. Yo creo que eso se hacía mucho más antes, que eran mucho más cerrados.
Pero te voy a decir que darle un bofetón por haber tenido tan poco sentido común y haberse quedado embarazada con la de medios que hay ahora para que no pase, también sería un derecho del padre. Eso no mata a nadie.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #3297 en: 26 de Febrero de 2015, 19:43:38 pm »
Te has levanto mu filosófico hoy. ¿Será porque es domingo o porque te has metío algo? Cavalgan Sancho, luego ladran; pero no justificas nunca tus afirmaciones.

Saludos a Blanquita, que menuda cruz soporta la pobre...

LLegóh la kurtura pa tó.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3298 en: 02 de Marzo de 2015, 21:27:42 pm »
El aborto dentro del sistema de plazos e indicaciones establecidos por ley, es totalmente lícito. Por lo tanto, abortar dentro de esos límites no es un acto ni injusto ni inmoral, porque la legislación dice todo lo contrario. Y Gallardón tenía que haber estado calladito y no prender el volcán que estaba dormido y estaba perfectamente bien como estaba.
Que a alguien no le gusta que esté permitido y lo considera un acto reprobable? Pues perfecto. Ya saben lo que tienen que hacer. No ir a una clínica a que se le practique un aborto nunca jamás. Intentar por todos los medios que su hija adolescente tenga ese niño que en la mayoria de los casos no ha sido buscado,  que le condicione su vida y acaben criándolo sus padres.
Y eso pasa. Por supuesto que sigue pasando.
Pero el hecho de que no te guste una cosa, no es óbice para que se tenga que criticar el derecho a los demás a hacer uso de una opción totalmente legal. Porque es legal, les guste o no.
De todos es sabido, que la mayoría de gente "moralista" que ha criticado el aborto, han cogido un vuelo chárter a Londres en los tiempos no democráticos.
Es más, si muchas mujeres hubieran abortado, no hubiéramos tenido a muchos indeseables en la historia.
Yo estoy a favor del aborto tal y conforme está establecido. No como medida anticonceptiva, sino como solución a un error de mi hija que ella no deseara asumir, o en el mío propio, si hubiera sido el caso.

Silvia:
   Una opción legal no conlleva para nada que el acto que se realice amparado en esa opción sea justo . Y mucho menos humano , natural y moralmente ético .
   Los "errores" se suelen pagar ; y lo peor de ese pago es que lo tenga que soportar quién menos culpa tiene . Y en el caso con el que cierras tu comentario el error de tu hija , tuyo o de cualquiera otra persona no dejaría de ser "otra medida anticonceptiva" . Efectivamente si muchas mujeres hubiesen abortado no hubieran existido muchos indeseables ; pero piensa igualmente que por no haberlo hecho muchas , pero que muchas otras ; que seguro que tuvieron que ser ayudadas por sus padres y familiares , muchas familias actuales no existirían hoy en día . Y lo que es más grave ; personas con "pequeños defectos" o enfermedades corregibles no hubieran tenido la alegría de vivir... (He tenido la gran fortuna de conocer a Pablo Pineda ; una persona fantástica y ejemplar) .
   No se puede considerar como derecho el aborto , nunca lo sería . En todo caso se  pudiera admitir como medida en casos de peligro para la vida de la madre y en casos de malformaciones y de difícil viabilidad para la vida del feto .
   El aborto puede que sea la solución fácil de uno de los complejos problemas humanos .

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #3299 en: 02 de Marzo de 2015, 21:58:59 pm »
   Silvia:
   Una opción legal no conlleva para nada que el acto que se realice amparado en esa opción sea justo . Y mucho menos humano , natural y moralmente ético .
   Los "errores" se suelen pagar ; y lo peor de ese pago es que lo tenga que soportar quién menos culpa tiene . Y en el caso con el que cierras tu comentario el error de tu hija , tuyo o de cualquiera otra persona no dejaría de ser "otra medida anticonceptiva" . Efectivamente si muchas mujeres hubiesen abortado no hubieran existido muchos indeseables ; pero piensa igualmente que por no haberlo hecho muchas , pero que muchas otras ; que seguro que tuvieron que ser ayudadas por sus padres y familiares , muchas familias actuales no existirían hoy en día . Y lo que es más grave ; personas con "pequeños defectos" o enfermedades corregibles no hubieran tenido la alegría de vivir... (He tenido la gran fortuna de conocer a Pablo Pineda ; una persona fantástica y ejemplar) .
   No se puede considerar como derecho el aborto , nunca lo sería . En todo caso se  pudiera admitir como medida en casos de peligro para la vida de la madre y en casos de malformaciones y de difícil viabilidad para la vida del feto .
   El aborto puede que sea la solución fácil de uno de los complejos problemas humanos .

Macías, yo no lo veo como tú en absoluto. Por supuesto que los errores se pagan, pero se tiene que buscar la opción menos dramática. Por qué tengo que tener un hijo si no lo he buscado y no lo quiero? No es una medida contraceptiva. Esta medida es para evitar el embarazo, pero si se produce y no quiero seguir adelante, tengo  todo el derecho en interrumpir un acto de mi cuerpo. Piensa por un momento en las adolescentes que tienen el niño sin quererlo. Posteriormente, en muchos casos y yo he vivido algo similar en la hija de una amiga, no se hacen cargo de él y los que tienen que educarlo son los abuelos.
Dices que no es un derecho, pero tú se lo adjudicas a un nascituris, que con pocas semanas no tiene posibilidad de vivir fuera del útero materno y se lo estás negando a una mujer.
Yo lo considero mi derecho, mi opción y mi decisión y por supuesto apoyaría a mi hija en el caso de que quisiera abortar y no le negaría el derecho a vivir una vida distinta, que con un hijo a cuestas, estaría limitada a la hora de encauzarla.
Seamos realistas, Macías. No es matar a nadie. Abortando de pocas semanas es un cuajo de sangre, así de claro.
Lo que me choca es que estando castigados actos de matar a una persona en el Código Penal (asesinato, homicidio), nos empeñemos en ver que estamos matando a una persona cuando una mujer aborta. Y no es así. Simplemente, salvando casos establecidos, no es la cuestión.
Y por supuesto, cuando entra en colisión con los derechos del madre es un acto ético.
El aborto, a mi juicio, es un acto justo y para nada desprovisto de humanidad. Al contrario.