;

Autor Tema: Podemos celebra la liberacion de Otegui...entrar podemitas,entrar....  (Leído 9475 veces)

Desconectado Izaskun74

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/02/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Podemos celebra la liberacion de Otegui...entrar podemitas,entrar....
« Respuesta #40 en: 02 de Marzo de 2016, 12:13:41 pm »
ahora eldiario es etarra ¿?
Por cierto, estudio donde me da la gana, igual que tú. Ahora, si me preguntas preferiría haber hecho la carrera en mi pais y con mis leyes, cuando pueda ser la haré.
Pero ya sabes que hay personas que nos interesamos por temas extranjeros y el derecho internacional se me da muy bien  ;)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 02 de Marzo de 2016, 12:13:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Métete tu basura etarra por donde te quepa. No sé qué cojones haces estudiando Derecho español si no te sientes de este país.

Tiene que ser duro....y mas en una universidad nacional española....en el Pais Vasco tambien hay universidades a distancia pero claro cuestan mas.....hago tripas corazon y estudio en la española aunque sea del pais que oprime a mi pueblo....mas o menos pensara asi mucho nacionalista de salon.....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Izaskun74

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 02 de Marzo de 2016, 12:15:04 pm »
Caverna...democratas....

Que vengas dando lecciones de democracia y aplaudas a un tio que secuestraba empresarios te quita toda legitimidad de venir dando lecciones al personal....

Caverna o zulo?.....poco se diferencian ambos....si hombre....los zulos de un metro por un metro donde toda esta gandalla metia a empresarios, funcionarios o politicos por no pensar como ellos....

Lecciones tuyas las justas.....no colmas nuestra paciencia porque yo me estoy controlando mucho en responderte contundentemente por decir lo que estas diciendo...y esto no tiene que ver con la democracia....tiene que ver con insultar nuestra inteligencia e insultar la memoria de cientos de españoles que murieron por la sin razon del terrorismo.....me estoy controlando pero todo tiene un limite....la respuesta puede ser implacable y contundente......

responde sin-vergüenza, te leo

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 02 de Marzo de 2016, 12:23:36 pm »
Por cierto, estudio donde me da la gana, igual que tú. Ahora, si me preguntas preferiría haber hecho la carrera en mi pais y con mis leyes, cuando pueda ser la haré.
Pero ya sabes que hay personas que nos interesamos por temas extranjeros y el derecho internacional se me da muy bien  ;)

La verdad es que das mucha pena. Ojalá tú y otros tantos como tú hubierais estado involucrados en alguno de los muchos atentados que vuestros amados terroristas han perpetrado a lo largo de tantos años. Quizá así no tendríamos que leer todas vuestras gilipolleces.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 02 de Marzo de 2016, 12:25:12 pm »
responde sin-vergüenza, te leo

Sin verguenza......no hombre no....yo no secuestro ni formo parte de una banda terrorista como el Nelson Mandela vasco....el si es un sinverguenza....yo solo digo lo que pienso....eso si...con tus mensajes me he controlado.....porque has venido aqui dando lecciones de democracia, de esa democracia nacionalista paleta.....que se apoya en la guerra civil para justificar que tios como el Otegui y sus colegas hicieran lo que hicieron y encima sean herores....

Por favor...deja de dar carnets de democrata y por respeto a los muertos de ETA no digas lo que dices......

No voy a entrar en el trapo de los insultos....no mereces la pena...una persona que dice lo que dice para mi ya no vale la pena entrar en el insulto....creo que se retrata por si sola poniendo lo que pone......

Desconectado Izaskun74

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 02 de Marzo de 2016, 12:27:27 pm »
Eso, más violencia, que es lo que os da argumentos, verdad?
El hecho de haberse encaminado a una lucha pacífica y que el tema de la independencia ya no esté mezclada con atentados no os mola nada...
O todos terroristas o qué? ahora qué? a los que pensamos así no nos vais a dejar hablar? nos vais a censurar? bajo qué ley democrática?

Desconectado Izaskun74

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 02 de Marzo de 2016, 12:30:59 pm »
Sin verguenza......no hombre no....yo no secuestro ni formo parte de una banda terrorista como el Nelson Mandela vasco....el si es un sinverguenza....yo solo digo lo que pienso....eso si...con tus mensajes me he controlado.....porque has venido aqui dando lecciones de democracia, de esa democracia nacionalista paleta.....que se apoya en la guerra civil para justificar que tios como el Otegui y sus colegas hicieran lo que hicieron y encima sean herores....

Por favor...deja de dar carnets de democrata y por respeto a los muertos de ETA no digas lo que dices......

No voy a entrar en el trapo de los insultos....no mereces la pena...una persona que dice lo que dice para mi ya no vale la pena entrar en el insulto....creo que se retrata por si sola poniendo lo que pone......

Menos mal que no me han insultado..., yo no te he insultado he dicho que respondas libremente (sin vergüenza), ya que, después de lo que me han dicho, repasa el hilo, poco más se me puede insultar, pero vamos, pienso igual que tú. El insulto no lleva a ningun sitio.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 02 de Marzo de 2016, 12:38:03 pm »
Eso, más violencia, que es lo que os da argumentos, verdad?
El hecho de haberse encaminado a una lucha pacífica y que el tema de la independencia ya no esté mezclada con atentados no os mola nada...
O todos terroristas o qué? ahora qué? a los que pensamos así no nos vais a dejar hablar? nos vais a censurar? bajo qué ley democrática?

Los unicos a mi manera de ver las cosas....que pueden estar legitimados para defender la independencia de Euskadi es el PNV que no se han manchado las manos de sangre.....el Otegi y compañia no estan legitimados para representar a ningun pueblo y si para pedir perdon a sus victimas.....

Desconectado Izaskun74

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 02 de Marzo de 2016, 12:43:03 pm »
Los unicos a mi manera de ver las cosas....que pueden estar legitimados para defender la independencia de Euskadi es el PNV que no se han manchado las manos de sangre.....el Otegi y compañia no estan legitimados para representar a ningun pueblo y si para pedir perdon a sus victimas.....
Vale!! pues no les votes.
Yo creo que ha habido muchas personas que han cometido atentados que han pedido perdon a sus víctimas, se han hecho foros en los que han participado, etc
Otegi no ha matado a nadie, las personas que están hoy en el Congreso representando a EHBildu tampoco, ni han sido condenados por nada de esto, son personas que piensan distinto a tí, pero los votos que han obtenido les legitiman para representar a la parte de pueblo que les ha votado.

Ese mensaje lo he puesto por csedeno, estaba contestándole a esto:

La verdad es que das mucha pena. Ojalá tú y otros tantos como tú hubierais estado involucrados en alguno de los muchos atentados que vuestros amados terroristas han perpetrado a lo largo de tantos años. Quizá así no tendríamos que leer todas vuestras gilipolleces

Creo que con afirmaciones como esta se fomenta más la violencia, no se encamina ninguna solucion.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 02 de Marzo de 2016, 12:48:29 pm »
Vale!! pues no les votes.
Yo creo que ha habido muchas personas que han cometido atentados que han pedido perdon a sus víctimas, se han hecho foros en los que han participado, etc
Otegi no ha matado a nadie, las personas que están hoy en el Congreso representando a EHBildu tampoco, ni han sido condenados por nada de esto, son personas que piensan distinto a tí, pero los votos que han obtenido les legitiman para representar a la parte de pueblo que les ha votado.

Ese mensaje lo he puesto por csedeno, estaba contestándole cuando has respondido tú a esto:

La verdad es que das mucha pena. Ojalá tú y otros tantos como tú hubierais estado involucrados en alguno de los muchos atentados que vuestros amados terroristas han perpetrado a lo largo de tantos años. Quizá así no tendríamos que leer todas vuestras gilipolleces

Creo que con afirmaciones como esta se fomenta más la violencia, no se encamina ninguna solucion

y por pensar distinto estas legitimado a secuestra a una persona?....

Por favor...Otegi es un delincuente....carece de legitimidad para representar a nadie cuando no se ha representado ni asi mismo...un tio que secuestra y colabora con banda armada en ningun pais civilizado opta a cargo politico y menos a representar a una comunidad....solo en España pueden pasar estas cosas.....sin lugar a dudas el atraso español es mayor de lo que pensamos...aun no entiendo como no nos tiran la comida desde aviones como en Africa....porque si estamos en Europa es por ubicacion geografica...por mentalidad y pensamiento creo que estamos por debajo de hutus y tutsis.....joder....que pais....

Desconectado Izaskun74

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 02 de Marzo de 2016, 12:57:41 pm »
En el 93 salió de la carcel por el secuestro de Abaitua, cumpliendo la condena. Por tanto ahora esta libre.

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 02 de Marzo de 2016, 13:04:19 pm »
Algunas personas tendrían que estar inhabilitadas de por vida para ejercer cargos públicos, como tu amado líder.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #52 en: 02 de Marzo de 2016, 13:04:27 pm »
En el 93 salió de la carcel por el secuestro de Abaitua, cumpliendo la condena. Por tanto ahora esta libre.

Aaah...vale, así, SÍ.

Yo le dejaría cuidar de mis hijos, si los tuviera, sin ningún problema.

Gigones, es un muro de adamantium, ni te esfuerces. ¿Tú sabes eso de las sectas? Pues igual.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #53 en: 02 de Marzo de 2016, 14:09:28 pm »
por si acaso acábala en una universidad española, porque como tengas que esperar a la de tu "país" lo mismo se te pasa el arroz.
en fin, los nacionalismos imaginarios sin base alguna como siempre  creando mentes preclaras y pegadas a la realidad, nada nuevo...
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado Izaskun74

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 02 de Marzo de 2016, 14:24:54 pm »
por si acaso acábala en una universidad española, porque como tengas que esperar a la de tu "país" lo mismo se te pasa el arroz.
en fin, los nacionalismos imaginarios sin base alguna como siempre  creando mentes preclaras y pegadas a la realidad, nada nuevo...

desde luego aqui estoy viendo unas mentes de lo más lúcidas, aunque son más nacionalistas que yo ni lo saben

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #55 en: 02 de Marzo de 2016, 16:25:45 pm »

¿Por qué ha pasado Otegi los últimos 6 años y medio en la cárcel?

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #56 en: 02 de Marzo de 2016, 16:53:00 pm »

Otegi sale de la cárcel y se estrena como candidato: "Vamos a pelear y ganar"

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #57 en: 02 de Marzo de 2016, 20:07:01 pm »
¿Vais a poner la lista de represaliados y fusilados por el antiguo régimen? lo digo por saberlo, nada más.

Hay terrorismo de Estado y terrorismo independentista, no es lo mismo, pero es igual, no lo dudo.

No me gusta el terrorismo porque matan personas y nadie tiene derecho a quitar la vida de nadie, aunque sea una vez acabada una guerra civil; menos en democracia.

BLANCO Y EN BOTELLA

Ahora que he dado mi humilde opinión sobre algo que no tendría que haber, ni tendría que volver a suceder os digo, ASCO me dais los que atacais una lengua, por minoritaria que sea, imponiendo la vuestra/nuestra por encima de todas las cosas. Me guste o no el tono de Izaskun74 y sus ideas políticas, si en euskera (no lo sé) se escribe sin "u" ¿por qué ese desprecio gratuito?

Ahora saltarán los dobermans al cuello y su m_ier_da de retahila berborea hueca a decir que si el castellano es la segunda lengua del mundo y chorradas así, para justificar su ignorancia letal.

No solo se dispara con armas de fuego.

A la m_ier_da los extremismos políticos y con ello a los imbéciles que los siguen, sean independentistas o constitucionalistas, he dicho, EA!!!

AH, y al que le molesta las alegorias a los hijoputas asesinos franquistas, cuando el partido heredero de aquellos cabrones, condenen el terrorismo de Estado, sus crímenes y tropelías múltiples lo hagan, podréis dar lecciones de moralidad y escupir a la cara a los que no condenan "su" terrorismo. Mientras tanto, m-ier-da pa to's.

Si casos como el de M.A. Blanco, no tendrían que haberse vivido, el fusilamiento de civiles en las vallas de los cementerios, menos.

Tortuga_caxonda,  te has colado.
Aquí nadie está atacando una lengua, ni siquiera unas ideas nacionalistas, respetables en la medida en que se defiendan en democracia y por métodos pacíficos,  se está criticando que un cacho carne con patas salga de la cárcel y, sobre todo, que haya quienes definiéndose a sí  mismos como demócratas,  aplaudan esa salida y encima digan que nunca debió ingresar en prisión  ese "algo" que califican como preso político.  ES VERGONZOSA SEMEJANTE ACTITUD.
Y no te quejes por la ENORME lista de asesinados por la banda a la que pertenecía otegi -gracias Federico- es parte de nuestra historia, también la de esos otros represaliados,  y también, por supuesto, los del otro bando, que los hubo y fueron masacrados del mismo modo por sus ideas políticas o religiosas. No pidas ecuanimidad sin ofrecerla.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #58 en: 02 de Marzo de 2016, 22:01:00 pm »

se ataca a cualquier lengua que no sea la castellana y en cambio, contradictorio p'a los lerdos, son españolas.

No defenderé a Otegi por ser o haber sido un representante de lo que es, pero me gustaría que tanto él como los hijosputas franquistas y asesinos, pidan perdón de una vez y para muestra, un botón como el que inicia mi intervención.

Al nuevo cachorro ladrador, me la pela los extremistas y tanto lo son los independentistas como los cavernicolas que imponen por la G de Dios. Que te acompañe el que dice "que se jodan" como la hija... Pepera.

Si no lo entiende la caverna y los cavernicolas foreros, pues a joderse tocan. A confesarse bajosotana y punto.

Pilio, mis respetos son, en cambio, a tus intervenciones.  Podemos no entendermos políticamente, pero llegado el caso defendería tus derechos y tus ideas por ser persona sensata a la hora del trató. No como otrossss...

El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #59 en: 02 de Marzo de 2016, 22:05:06 pm »
¿Vais a poner la lista de represaliados y fusilados por el antiguo régimen? lo digo por saberlo, nada más.

Antiguo Régimen? Te refieres a Recesvinto, Reyes Católicos, Amadeo de Saboya...? Ahh! Igual es a un régimen más cercano, al democrático de la II República? Pues pásate por Paracuellos que aquí se podría colapsar el foro si se ponen a todos los represaliados de ese Régimen Democrático.

No, me refiero a los hijosputas asesinos de civiles acabada la contienda y opresores durante más de 40 años. Te lo digo más alto, pero no más claro.

Paracuellos, que condeno, fue en un momento historico de autoritarismo. La represión duró mientras Europa se abría a la democracia. Palabra desconocida para ti?

Condenas tu eso?  :D :D :D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.