Como bien dicen los compañeros, se puede empezar la carrera en un segundo cuatrimestre y salir para adelante. Pero lo que si que debes mirar es que asignaturas son las más convenientes para empezar, ya que hay algunas que aunque son diferentes asignaturas, están relacionadas entre ellas, y es necesario adquirir conceptos básicos en unas para avanazar en otras. En las tres asignaturas que mencionas, cultura europea es larguilla y pesada, y está en relación con historia del Derecho, que para mi gusto es más pesada aún (del primer cuatrimestre). Romano se puede sacar aunque hay cosas que suenan a chino, y haber hecho anteriormente Fundamentos Clásicos (mucho más accesible) o incluso alguna parte de Civil, ayudaría mucho para sacar Romano. Administrativo en mi opinión es la más difícil de todo primero, pero eso ya lo debe valorar subjetivamente cada uno. Yo no la cogí en primero, porque prefería hacer asignaturas de Constitucional y alguna otra, antes de ir a Administrativo, sobre todo para coger base, asi que la cursé en segundo, y aunque siguió siendo dificililla, se me hizo mucho más fácil de comprender. Ánimo en lo que decidais, todo es ponerse.