Draper...sigo esperando tu respuesta como experto en sociologia, politica,economia,politica del cambio e incluso psicologia...te agradeceria que opinas de que Otegi...un tio que secuestro,robo,enaltecio y fue dirigente de ETA sea llamado por tu amado lider democrata, hombre de paz y gran politico?.....
Sigo a la espera....
PD: Yo creo que no me equivoco en decir que Draper no llega ni a mil eurista y que viene aqui contandonos sus historietas de familia empresaria, cada seis meses coche nuevo, portatil cada año y demas milongadas porque es como le gustaria que fuera su vida.....su perfil de edad lo fijaria entre los 20-25 años....aun por madurar....aunque si tiene mas entoncess ya no va a madurar......un tio que vota Podemos es un tio que aun no ha madurado (bien por ser un jovenzuelo o bien porque ya nunca lo va hacer) y piensa que un mesias le va a solucionar la vida dandole de todo...casa....trabajo...un sueldin...vamos que el Estado va a ser como un padre....la idea tipica que los regimenes comunistas les gusta transmitir....ya sabemos que en los paises comunistas estas cosas corren a cargo del Estado....pero eso si....pese a todo sus vidas son mas tristes, miseras y llenas de miedo que en el odioso capitalismo...