;

Autor Tema: El pacto enterrado  (Leído 1469 veces)

Desconectado Carolina12

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:El pacto enterrado
« Respuesta #20 en: 03 de Marzo de 2016, 21:16:12 pm »
Claro como para no arrasar, si es que la incopmpetencia está fatal
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 03 de Marzo de 2016, 21:37:32 pm »
Tócate el huevo, no va arrasar en audiencia con los petardos que montan él y toda la panda. Es lógico, estas actitudes, especialmente dentro del Congreso, son toda una novedad por ser impropias a la par que vergonzosas. Las audiencias bajarán cuando el espectáculo deje de ser novedad, no te quepa duda, la gente se hartará del circo, no podrán mantener el encantamiento indefinidamente.
Lo gracioso es que esto lo dice uno que votó a algo más propio de un Parlamento, concretamente a una bancada que en cualquier momento podía entrar la guardia civil y llevárselos a todos.

Creo que si pusiéramos de presidente al Chapo Guzmán, tú no notarías la diferencia.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #22 en: 03 de Marzo de 2016, 21:53:33 pm »
Lo gracioso es que esto lo dice uno que votó a algo más propio de un Parlamento, concretamente a una bancada que en cualquier momento podía entrar la guardia civil y llevárselos a todos.

Creo que si pusiéramos de presidente al Chapo Guzmán, tú no notarías la diferencia.

Yo creo que Saul votó a Ciudadanos, no al PP

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 03 de Marzo de 2016, 22:13:48 pm »
Es curioso eso de la Unidad de izquierdas, cuando la mitad de los votantes de Podemos esta a favor de investir a sanchez, carmena pidiendo que se apoye la investidura, miembros de compromis tambien, y las bases huyendo de podemos en varias ciudades.
¿Ahora cual va a ser la siguiente jugada, si cada vez menos gente confia en ese proyecto?

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 03 de Marzo de 2016, 22:20:12 pm »
Es curioso eso de la Unidad de izquierdas, cuando la mitad de los votantes de Podemos esta a favor de investir a sanchez, carmena pidiendo que se apoye la investidura, miembros de compromis tambien, y las bases huyendo de podemos en varias ciudades.
¿Ahora cual va a ser la siguiente jugada, si cada vez menos gente confia en ese proyecto?
jajaja, deja lo porros, que comienzas a alucinar.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 03 de Marzo de 2016, 22:24:37 pm »
No fumo, pero gracias por preocuparte por mi salud.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 03 de Marzo de 2016, 22:55:37 pm »

No mames wey!

Hablábamos de arrasar las audiencias, no las arcas públicas.

Cuando tu muso arrase las audiencias por reducir el paro o por dar solución a alguno de los muchos problemas que tiene el país y no por hacer el payaso, entonces me lo cuentas. Reserva o, dosifica tu euforia podemita para entonces, que estás que te podemizas encima, compadre.
Better call Saul !!

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 03 de Marzo de 2016, 23:11:08 pm »
No mames wey!

Hablábamos de arrasar las audiencias, no las arcas públicas.

Cuando tu muso arrase las audiencias por reducir el paro o por dar solución a alguno de los muchos problemas que tiene el país y no por hacer el payaso, entonces me lo cuentas. Reserva o, dosifica tu euforia podemita para entonces, que estás que te podemizas encima, compadre.
Este aún no se ha enterado que debemos un billón, las arcas ya están arrasadas.
Chaval, que estamos en la España de 2016 con el 100% del PIB en deuda.
No se enteran.

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 04 de Marzo de 2016, 00:09:17 am »
Este aún no se ha enterado que debemos un billón, las arcas ya están arrasadas.
Chaval, que estamos en la España de 2016 con el 100% del PIB en deuda.
No se enteran.

¡Meeeeccc!

Tú obcecación te ciega, no leas entre líneas, NO hacía referencia a la gestión del PP, no todos dedicamos nuestra existencia a la defensa a ultranza de un líder político y espiritual.

La situación es penosa, qué me vas a contar tú a mi, nenico. Lo que te digo es que tu muso, ahora que parece que va a tocar poder, no va a cambiar una miierda y ya veremos si son capaces de mantener el actual nivel de penosidad.

Un poco patética esa euforia ante la ida de oya que sufrió ayer tu muso en la tribuna y en el escaño, que hasta el Errejón sintió vergüenza ajena. A mí Rajoy me pareció muy ridículo por momentos, Sánchez sobrio y Rivera brillante por momentos. Pero ninguno llega a ponerme palote como te pasa a ti con el coletas.
Better call Saul !!

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 04 de Marzo de 2016, 08:40:53 am »
¡Meeeeccc!

Tú obcecación te ciega, no leas entre líneas, NO hacía referencia a la gestión del PP, no todos dedicamos nuestra existencia a la defensa a ultranza de un líder político y espiritual.

La situación es penosa, qué me vas a contar tú a mi, nenico. Lo que te digo es que tu muso, ahora que parece que va a tocar poder, no va a cambiar una miierda y ya veremos si son capaces de mantener el actual nivel de penosidad.

Un poco patética esa euforia ante la ida de oya que sufrió ayer tu muso en la tribuna y en el escaño, que hasta el Errejón sintió vergüenza ajena. A mí Rajoy me pareció muy ridículo por momentos, Sánchez sobrio y Rivera brillante por momentos. Pero ninguno llega a ponerme palote como te pasa a ti con el coletas.
Otro obrero liberal.

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 04 de Marzo de 2016, 09:33:23 am »
Otro obrero liberal.

A mucha honra cariñico, las que yo he tocado y lo que yo he vivido y corrido y la calidad de vida que tengo a mis 33, gracias a ser un «obrero liberal», para mí queda. Tú, que vas de Donald Trump por la vida y te las das de tiraduros, algo insólito para un mozo de almacén, dudo mucho que sepas siquiera lo que es vivir.

Y tranquilo, no deben avergonzarte tus respuestas fisiológicas, es algo natural, cada uno responde ante distintos estímulos, que a ti te ponga cachondo tu muso es muy normal, no te sientas mal por ello.

Que pases buen día.
Better call Saul !!

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 04 de Marzo de 2016, 09:52:04 am »
Draper...sigo esperando tu respuesta como experto en sociologia, politica,economia,politica del cambio e incluso psicologia...te agradeceria que opinas de que Otegi...un tio que secuestro,robo,enaltecio y fue dirigente de ETA sea llamado por tu amado lider democrata, hombre de paz y gran politico?.....

Sigo a la espera....

PD: Yo creo que no me equivoco en decir que Draper no llega ni a mil eurista y que viene aqui contandonos sus historietas de familia empresaria, cada seis meses coche nuevo, portatil cada año y demas milongadas porque es como le gustaria que fuera su vida.....su perfil de edad lo fijaria entre los 20-25 años....aun por madurar....aunque si tiene mas entoncess ya no va a madurar......un tio que vota Podemos  es un tio que aun no ha madurado (bien por ser un jovenzuelo o bien porque ya nunca lo va hacer) y piensa que un mesias le va a solucionar la vida dandole de todo...casa....trabajo...un sueldin...vamos que el Estado va a ser como un padre....la idea tipica que los regimenes comunistas les gusta transmitir....ya sabemos que en los paises comunistas estas cosas corren a cargo del Estado....pero eso si....pese a todo sus vidas son mas tristes, miseras y llenas de miedo que en el odioso capitalismo...
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)