;

Autor Tema: NOTAS D. Trabajo  (Leído 6153 veces)

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
Re:NOTAS D. Trabajo
« Respuesta #40 en: 03 de Marzo de 2016, 15:58:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi no es que septiembre me suponga ningún deshonor, porque para mi es una convocatoria más, y en los cinco años de carrera que llevo, he acudido a dicha convocatoria cada año.
Lo que ocurre, es que este año, como he dicho, necesito acabar todo lo que me quede en septiembre, a efectos de comenzar el máster y claro, iré con una presión extrema.

Y espero que sólo me quede esta, porque el librito se las trae, y no creo que me la vaya a jugar con apuntes.
En septiembre te la sacas de largo, yo me encargo de tomarte la lección entre pito y pito jajajajaj

"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #41 en: 03 de Marzo de 2016, 16:03:00 pm »
En septiembre te la sacas de largo, yo me encargo de tomarte la lección entre pito y pito jajajajaj

Eso si, haby, nada más levantarnos tomarnos el café y el cigarro de rigor matutino, comienzo a recitarte los temas.

:-* :-* :-*

Desconectado Scraiper

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 03 de Marzo de 2016, 16:11:20 pm »
Me han puesto un 5 en el desarrollo habiendo contestado prácticamente todo lo que se podía contestar y sin ningún error de bulto. Por lo que veo es un departamento un poquito "peculiar" xD

Entre el modelo de examen criminal y las correcciones que se marcan... dan ganas de quemar el manual.

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #43 en: 03 de Marzo de 2016, 16:12:56 pm »
Alguien de la segunda semana que ponga las respuestas del test, por favor.

Desconectado joselugobi13

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 03 de Marzo de 2016, 16:13:39 pm »
yo igualito que tu... la de desarrollo perfecta hasta mas no poder y un 6... pero bueno... que se le va a hacer...
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #45 en: 03 de Marzo de 2016, 16:22:40 pm »
Me han puesto un 5 en el desarrollo habiendo contestado prácticamente todo lo que se podía contestar y sin ningún error de bulto. Por lo que veo es un departamento un poquito "peculiar" xD

Entre el modelo de examen criminal y las correcciones que se marcan... dan ganas de quemar el manual.
Haz lo que quieras pero a mi me sirve divinamente para calzar la mesa del comedor...piénsalo ;D
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado Scraiper

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 03 de Marzo de 2016, 16:24:27 pm »
Haz lo que quieras pero a mi me sirve divinamente para calzar la mesa del comedor...piénsalo ;D

Si calzas una mesa con el manual de esta asignatura igual deberías de pensar en ir comprando una nueva porque como mínimo le debe de faltar una pata  8) ::)

Desconectado Niobyta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 03 de Marzo de 2016, 16:25:03 pm »

habisya, Silvia, perdonad el offtopic, pero me ha salido la vena cotilla  ;D sois pareja?
¡Licenciada!

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #48 en: 03 de Marzo de 2016, 16:26:27 pm »
Si calzas una mesa con el manual de esta asignatura igual deberías de pensar en ir comprando una nueva porque como mínimo le debe de faltar una pata  8) ::)
Pensándolo bien tienes razón, quémalo, te envío el mío para que arda en condiciones la cosa...

Desconectado Vinetta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #49 en: 03 de Marzo de 2016, 16:26:42 pm »
Hola! Quería preguntar si le ha pasado a alguien. En el test tengo 8,5 cuando solo tengo un fallo. En la misma plantilla que ponen y en mis respuestas se ve que solo tengo un fallo. Le ha pasado a alguien? Reclamo que se suba la nota? Gracias.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #50 en: 03 de Marzo de 2016, 16:28:12 pm »
Hola! Quería preguntar si le ha pasado a alguien. En el test tengo 8,5 cuando solo tengo un fallo. En la misma plantilla que ponen y en mis respuestas se ve que solo tengo un fallo. Le ha pasado a alguien? Reclamo que se suba la nota? Gracias.
Hombre si está claro con las plantillas que tienes un sólo fallo de todas todas reclama evidentemente.

Desconectado kanelo

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 03 de Marzo de 2016, 16:35:02 pm »
Si tienes un fallo y contestaste todas la nota es un 8,5
9 bien x 1= 9- (1fallo x 0,5)= 8,5

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #52 en: 03 de Marzo de 2016, 16:35:09 pm »
Yo con los apuntes de victoriasoy, teufel y java222 bien machacados y repaso de exámenes anteriores y silvia70 que me ha echado buena mano.

Al picanoseque que anda llorando, ya te dije que esto pasaría..., que yo la tenía estudiada y tu entras una semana antes para preguntar con qué es posible aprobar y luego acabar llorando como una nena como estás ahora... y nada, que no aprendes, menos mal que no te he dicho que metí finalmente el programa hasta empezar el examen y no me pillaron pese a las dos velas negras que me pusiste (y tu y yo sabemos bien que las pusiste jajaja), ánimo que si les  das algo al estudio un poco antes del examen te la acabarás sacando.

Gracias al resto.

Y a ti quien te ha dicho que yo ando llorando, payasete,si yo por lo único que escribo aqui es para decirte el ascazo que das y como rata de cloaca te ha faltado tiempo para reportar mi mensaje,anda que...

Ah, y tu examen debería de ser anulado por introducir material no permitido en un examen,esto lo voy yo a reclamar en el foro de alf,(ya tengo una captura de pantalla)al menos lo voy a publicar en alf,tramposo,que si has hecho eso me huele mal a mi tus aprobados,algo raro anda ahí.El vacileo te tenía que salir caro.

Desconectado agallardo167

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/02/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 03 de Marzo de 2016, 16:36:06 pm »
A mi no es que septiembre me suponga ningún deshonor, porque para mi es una convocatoria más, y en los cinco años de carrera que llevo, he acudido a dicha convocatoria cada año.
Lo que ocurre, es que este año, como he dicho, necesito acabar todo lo que me quede en septiembre, a efectos de comenzar el máster y claro, iré con una presión extrema.

Y espero que sólo me quede esta, porque el librito se las trae, y no creo que me la vaya a jugar con apuntes.
+1

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #54 en: 03 de Marzo de 2016, 16:38:47 pm »
En la segunda semana creo que no cayó ninguna pregunta repetida  >:(

Claro que no,esa pregunta nunca habia salido,por eso lo dije,y la de la primera dice que en un reserva de Trabajo Social,o sea que tampoco en Derecho,más bien se fueron a donde cristo dió las 7 voces,reserva de Trabajo Social...no te jode.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #55 en: 03 de Marzo de 2016, 16:39:17 pm »
habisya, Silvia, perdonad el offtopic, pero me ha salido la vena cotilla  ;D sois pareja?

;D ;D ;D ;D ;D ;D No, no somos pareja.
Haby y yo somos más que hermanos.

Desconectado PabloKren

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #56 en: 03 de Marzo de 2016, 16:48:41 pm »
Supongo que cada profesor es diferente ya que yo me esperaba menos nota de la que tengo. Pero he de decir que la pregunta de la primera semana era esperable, tengo apuntado que la han puesto al menos dos veces. En fin espero que nadie haya suspendido creyéndose aprobado.

Desconectado agallardo167

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/02/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #57 en: 03 de Marzo de 2016, 16:56:10 pm »
Supongo que cada profesor es diferente ya que yo me esperaba menos nota de la que tengo. Pero he de decir que la pregunta de la primera semana era esperable, tengo apuntado que la han puesto al menos dos veces. En fin espero que nadie haya suspendido creyéndose aprobado.
Donde lo has mirado? yo solo tenía algunos exámenes de licenciatura, pero poca cosa

Desconectado borenia

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/10/15
  • Tokio blues
« Respuesta #58 en: 03 de Marzo de 2016, 17:01:49 pm »
Donde lo has mirado? yo solo tenía algunos exámenes de licenciatura, pero poca cosa

Los exámenes de otros años en Uned Calatayud
*

Desconectado koreander30

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/03/10
« Respuesta #59 en: 03 de Marzo de 2016, 17:12:46 pm »
Claro que no,esa pregunta nunca habia salido,por eso lo dije,y la de la primera dice que en un reserva de Trabajo Social,o sea que tampoco en Derecho,más bien se fueron a donde cristo dió las 7 voces,reserva de Trabajo Social...no te jode.

Perdona pero me parece que eres un poco faltón y creo que tus comentarios aportan poco a este foro. Preguntas que donde ha salido con anterioridad la pregunta de la segunda semana, con un tono por cierto bastante suspicaz, y tras contestarte tu respuesta es ¿¿No te jode??. Yo esperaba al menos un gracias, pero veo que tu educación no da para más. Luego haces comentarios faltando el respeto a un compañero del foro que ha aprobado y pretendes que la gente te eche una mano?? Desde luego no se muy bien de donde has salido, y menos mal que por aquí sí que hay mucha gente que aporta cosas positivas a este foro. Acabo de recordar al ver tu nick que eras tu el que no hace mucho, en uno de tus comentarios, tildabas de escaqueados a todos los funcionarios...

Desde luego hay gente que lo único que se merece es que la ignoren. Yo por mi parte si felicito a todos los que han aprobado y doy las GRACIAS a todos los que con su esfuerzo, compañerismo y buen rollo hacen nuestra andadura por la Uned un poco más fácil. Un saludo