Claro que no,esa pregunta nunca habia salido,por eso lo dije,y la de la primera dice que en un reserva de Trabajo Social,o sea que tampoco en Derecho,más bien se fueron a donde cristo dió las 7 voces,reserva de Trabajo Social...no te jode.
Perdona pero me parece que eres un poco faltón y creo que tus comentarios aportan poco a este foro. Preguntas que donde ha salido con anterioridad la pregunta de la segunda semana, con un tono por cierto bastante suspicaz, y tras contestarte tu respuesta es ¿¿No te jode??. Yo esperaba al menos un gracias, pero veo que tu educación no da para más. Luego haces comentarios faltando el respeto a un compañero del foro que ha aprobado y pretendes que la gente te eche una mano?? Desde luego no se muy bien de donde has salido, y menos mal que por aquí sí que hay mucha gente que aporta cosas positivas a este foro. Acabo de recordar al ver tu nick que eras tu el que no hace mucho, en uno de tus comentarios, tildabas de escaqueados a todos los funcionarios...
Desde luego hay gente que lo único que se merece es que la ignoren. Yo por mi parte si felicito a
todos los que han aprobado y doy las GRACIAS a todos los que con su esfuerzo, compañerismo y buen rollo hacen nuestra andadura por la Uned un poco más fácil. Un saludo