;
si no lo tienen en la biblioteca puedes dirigirte a la misma y solicitar que tengan esos libros que necesitas, no recuerdo bien como se llama eso.... pero es algo que sí se puede hacer. Yo he solicitado alguna vez eso.
En la de mi C.A. suelen tener un solo ejemplar de la última edición. Ello implica que no esté disponible para préstamo y tengas que ir a consultarlo en la propia sala de la biblioteca dentro de su horario de apertura. Así cuando se realiza el pedido de préstamo del libro on line sistemáticamente te lo deniegan
En mi centro asociado,no tienes actualizaciones,la última adquisición es de hace como 3 años
Es pequeñita, eso es cierto , pero no nos podemos quejar del servicio, te recomiendo que hagas uso del préstamo intercentro, lo solicitas y te lo envían a Benidorm.Desde http:/biblioteca.uned.es creo que se puede hacer.
en pamplona suele haber 2 libros de la ultima ediicion, por ahora no he tenido ningun problema para conseguir ninguno, sino esta lo reservo y al poco ya lo tengo