;

Autor Tema: Bibliotecas UNED  (Leído 1521 veces)

Desconectado wincho

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/08/13
  • www.uned-derecho.com
Bibliotecas UNED
« en: 04 de Marzo de 2016, 12:25:33 pm »
En las bibliotecas de vuestros centros asociados tienen libros de este curso? me refiero a las actualizaciones del 2015/2016. Parece ser que en mi centro asociado debemos ser los únicos que no deben comprarlos

Desconectado lucecita

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/11/07
Re:Bibliotecas UNED
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2016, 12:59:53 pm »
si no lo tienen en la biblioteca puedes dirigirte a la misma y solicitar que tengan esos libros que necesitas, no recuerdo bien como se llama eso.... pero es algo que sí se puede hacer. Yo he solicitado alguna vez eso.

Desconectado ugax

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2016, 13:19:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
si no lo tienen en la biblioteca puedes dirigirte a la misma y solicitar que tengan esos libros que necesitas, no recuerdo bien como se llama eso.... pero es algo que sí se puede hacer. Yo he solicitado alguna vez eso.

Puedes pedir un préstamo interbiblioteca. En tu C.A. te ayudarán, seguro.
Saludos.
... ugaX.

Desconectado franievita

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/11/07
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2016, 13:28:50 pm »
En la de mi C.A. suelen tener un solo ejemplar de la última edición. Ello implica que no esté disponible para préstamo y tengas que ir a consultarlo en la propia sala de la biblioteca dentro de su horario de apertura.
Así cuando se realiza el pedido de préstamo del libro on line sistemáticamente te lo deniegan

Desconectado JESUSMNICOLAU

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2016, 13:34:22 pm »
yo los saco de la facultad de dercho de ciudad real. tienen todos nuestros libros, ultimas ediciones. me cuesta 30 euros como usuario externo, pero paso de la biblioteca de la uned de valdepeñas, que para un libro que tienen te toca esperar 2 meses ....

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2016, 13:41:04 pm »
En mi centro asociado tienen ediciones muy antiguas, casí ni un libro actualizado. Es lo que hay en los centros pequeños!!

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2016, 13:51:10 pm »
En la de mi C.A. suelen tener un solo ejemplar de la última edición. Ello implica que no esté disponible para préstamo y tengas que ir a consultarlo en la propia sala de la biblioteca dentro de su horario de apertura.
Así cuando se realiza el pedido de préstamo del libro on line sistemáticamente te lo deniegan

en esos casos en el catálogo consultable online ya dice que el libro es "nocirc". Y sobre el préstamo interbibliotecario, pedirlo a otra biblioteca, pues lo más probable es que sea díficil conseguirlo. Yo estoy en Barcelona y de Derecho penal hay un "nocirc" y 4 circulables, y siempre los encuentro prestados o reservados.

Desconectado trasgo

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/01/11
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2016, 16:34:13 pm »
En Denia suelen tener un manual de la última edición, por lo que para pillarlo sueles tener que reservarlo.
Fran.

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2016, 17:00:56 pm »
En mi centro asociado,no tienes actualizaciones,la última adquisición es de hace como 3 años

Desconectado trasgo

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2016, 17:47:48 pm »
En mi centro asociado,no tienes actualizaciones,la última adquisición es de hace como 3 años

Pensaba que eras de Dénia tambien, yo termino de sacar ahora la ultima edición de procesal I que esta terminada de salir publicada.
Por ahora no he tenido problema en encontrar los manuales recomendados, pero quizás alguna asignatura se me escape.
Fran.

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2016, 17:51:44 pm »
Soy del centro asociado Denia,extensión Benidorm, el último libro con el que aprobé procesal II,lo obtuve en Denia, ahi si que se pueden encontrar casi todos los temarios,y dan un buen servicio,aunque hace falta una biblioteca más grande

Desconectado trasgo

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 04 de Marzo de 2016, 17:55:49 pm »
Es pequeñita, eso es cierto , pero no nos podemos quejar del servicio, te recomiendo que hagas uso del préstamo intercentro, lo solicitas y te lo envían a Benidorm.

Desde http:/biblioteca.uned.es creo que se puede hacer.
Fran.

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 04 de Marzo de 2016, 18:02:52 pm »
Es pequeñita, eso es cierto , pero no nos podemos quejar del servicio, te recomiendo que hagas uso del préstamo intercentro, lo solicitas y te lo envían a Benidorm.

Desde http:/biblioteca.uned.es creo que se puede hacer.

Si es verdad,gracias se que existe,me comentaron en secretaría de Benidorm, que lo traen los profesores que dan clases en Denia,cuando vienen a dar clases aquí.
En absoluto podemos quejarnos, dan un servicio muy bueno en general en todo

Desconectado sima666

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 05 de Marzo de 2016, 12:25:04 pm »
en pamplona suele haber 2 libros de la ultima ediicion, por ahora no he tenido ningun problema para conseguir ninguno, sino esta lo reservo y al poco ya lo tengo

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #14 en: 05 de Marzo de 2016, 17:45:36 pm »
en pamplona suele haber 2 libros de la ultima ediicion, por ahora no he tenido ningun problema para conseguir ninguno, sino esta lo reservo y al poco ya lo tengo

Ojala todos los centros asociados,tuvieran todos los libros como el de Pamplona,pero muchos no tienen medios económicos para eso

Desconectado wincho

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 08 de Marzo de 2016, 11:22:16 am »

pues no tenia ni idea de que se podia solicitar libros, supongo que los piden temporalmente a otros centros asociados de la provincia xq no creo q los compren ya q hasta ahora han pasado olímpicamente de hacerse con ellos