;

Autor Tema: Debate de investidura, segunda votación. Impresiones.  (Leído 2761 veces)

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Debate de investidura, segunda votación. Impresiones.
« en: 04 de Marzo de 2016, 20:12:15 pm »
Bueno, los cuatro primeros espadas en su línea.

Lo más tremendo: la intervención del portavoz de ERC, el tal Rufino o Rufianes.

Vaya tela... Menuda perla, qué nivelazo! Como le he oído decir a un periodista en la radio «qué generosa es la Democracia». Desde luego que sí, vergüenza debería de darnos por permitir que se cuele toda esta bazofia en las Cortes Generales. Y pensar que con nuestros impuestos le pagamos el sueldo al caparra este... tiene cojones la cosa eehh, pero muchos. Y todavía va PI y le aplaude, votad, votad al coletas que sus vais a cagar tos.

Estaréis contentos los independentistas catalanes con el representante que os habéis buscado. Mamma mía!

Better call Saul !!

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Debate de investidura, segunda votación. Impresiones.
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2016, 20:27:01 pm »
A mi me ha gustado la de Bildu, invitando al diálogo y a las políticas populares.
Cuando me vaya a Vitoria, seguro que está entre mis candidatos.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2016, 21:16:48 pm »
Cada vez que interviene alguno de esos elementos en la tribuna subo el volumen y disfruto. Carcajadas aseguradas.

¿A quién votaréis en junio?

Drap, si te vas pal norte, confío en que el clima húmedo y fresco te ayuden a desembotarte las ideas o, por lo menos, que no empeore tu afección, que no sé si eso es posible, empeorar digo.

Besitos de tu yellow submarine  ;)
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2016, 21:30:14 pm »
En verano seguro que me iré, aquí es insoportable el calor.

A caballo entre Murcia y Almería, de verdad que esto es una olla. Si puedo en junio me marcho y no vuelvo hasta octubre. Como sigan subiendo las temperaturas en el sur de verdad que va a ser un verdadero problema.

Este año una buena parte de la cosecha le hemos tenido que tirar, la hortaliza casi toda y los cítricos una catástrofe. Muchos puestos de trabajo se van a perder.

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2016, 21:36:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi me ha gustado la de Bildu, invitando al diálogo y a las políticas populares.
Cuando me vaya a Vitoria, seguro que está entre mis candidatos.

Y qué me dices de PI, Drapes?

Ha estado hábil eehh? lavando la imagen de doberman rabioso de la primera votación, repartiendo paz y amor... jaja, ha estado ocurrente y hasta me ha arrancado una carcajada, he de reconocerlo. Pero eso, totalmente fuera de lugar, un tono totalmente inadecuado para el Congreso, la cuestión es montar la «traca». Lamentable.

Chapó por Alberto Garzón, ahí tienes el más claro ejemplo de que se puede ser comunista o de extrema izquierda sin necesidad de incendiar ni de dar la nota como hace la práctica totalidad de miembros y miembras de tu partido.
Better call Saul !!

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2016, 21:42:46 pm »
Como las sesiones plenarias sigan así de calentitas van a tener que poner de Presidente a Pierluigi Collina.

Patxi es un buenazo, tuve ocasión de coincidir con él en situación variopinta y me atrevo a afirmarlo, hoy se ha tenido que aplicar a fondo.
Better call Saul !!

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2016, 21:47:56 pm »
Para mi la mejor intervención la de Ana Oramas

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2016, 21:48:35 pm »
Me cansan los 20 mensajes seguidos de Federico sin sentido alguno.
Es que agobia, siempre la misma historia.

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2016, 21:49:11 pm »
En verano seguro que me iré, aquí es insoportable el calor.

A caballo entre Murcia y Almería, de verdad que esto es una olla. Si puedo en junio me marcho y no vuelvo hasta octubre. Como sigan subiendo las temperaturas en el sur de verdad que va a ser un verdadero problema.

Este año una buena parte de la cosecha le hemos tenido que tirar, la hortaliza casi toda y los cítricos una catástrofe. Muchos puestos de trabajo se van a perder.

26 gradetes ayer o antes de ayer, sí pinta mal el verano sí.

Enseguidica a salir cortando los viernes para la playa y la semana a pasarla como mejor se pueda. Estamos ya hechos al clima, lo que más me jode es no poder ir to el puto día en chanclas y bermudas, lo del pantalón largo con 43 grados a la sombra lo llevo muy mal.
Better call Saul !!

• Super Usuario
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2016, 21:50:53 pm »
Me cansan los 20 mensajes seguidos de Federico sin sentido alguno.
Es que agobia, siempre la misma historia.

Pues no te queda Federico para RATO a ti ni ná...

Yo desde luego lo que sí tengo claro, es que tengo vocación de servicio público por y para la gente, y lo más probable es que en este mismo año pueda saltar a la primera línea de la política en mi comunidad o al menos en mi provincia

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2016, 21:53:32 pm »
26 gradetes ayer o antes de ayer, sí pinta mal el verano sí.

Enseguidica a salir cortando los viernes para la playa y la semana a pasarla como mejor se pueda. Estamos ya hechos al clima, lo que más me jode es no poder ir to el puto día en chanclas y bermudas, lo del pantalón largo con 43 grados a la sombra lo llevo muy mal.
A mi no me pilla dos veces, el verano pasado me escapé bastantes días, pero los que me tocó quedarme, fueron insoportables.
Este año me me niego a quedarme aquí.

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 04 de Marzo de 2016, 21:55:43 pm »
Si lo que me molesta es que si das un repaso a las dos primeras páginas del subforo, te puedes dar cuenta como el 80% de lo que pegas no vale para nada.
Relevas conversaciones con muchas páginas escritas y se pierden.
Pero si te hace ilusión, pues nada, a pegar todo lo que veas.

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 04 de Marzo de 2016, 21:57:19 pm »

Y lo más seguro es que pronto me veas en la primera línea de la política en mi comunidad

Olé, ese Fede güeno ahí. Te animo a que des el salto, desde luego que si alguien tiene cojones de levantar a UPyD, ese eres tú Fede.

Además, qué coño, con lo que hay que leer últimamente por aquí, a veces pienso: a ver si viene el Fede y limpia toda esta miierda con su oleada... jajajaja.

Mucho Fede! for President.  ;)
Better call Saul !!

• Super Usuario
« Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2016, 21:58:59 pm »
Si lo que me molesta es que si das un repaso a las dos primeras páginas del subforo, te puedes dar cuenta como el 80% de lo que pegas no vale para nada.
Relevas conversaciones con muchas páginas escritas y se pierden.
Pero si te hace ilusión, pues nada, a pegar todo lo que veas.

Lo que no me hace ilusión es que en este foro no se diga ni una palabra de Rato, de la Púnica, de los cursos de formación en Andalucía, de los refugiados... que yo sepa son temas de actualidad y algunos bastante graves, así que yo sinceramente no veo el problema en intentar poner enlaces de noticias que puedan dar lugar al debate, es que no veo el problema

Pero bueno, explícame a ver qué problema hay porque es que no caigo en ello

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 04 de Marzo de 2016, 22:02:16 pm »
A mi no me pilla dos veces, el verano pasado me escapé bastantes días, pero los que me tocó quedarme, fueron insoportables.
Este año me me niego a quedarme aquí.

El julio pasado criminal, el peor que recuerdo.

Yo en Agosto todos los años una semanica para el norte, para, con suerte, volver a sentir la lluvia caer, taparme por las noches y, por supuesto, hincharme a pintxos, txacolí y txo eso.

Esto es Marruecos nene.
Better call Saul !!

• Super Usuario
« Respuesta #15 en: 04 de Marzo de 2016, 22:02:32 pm »
Olé, ese Fede güeno ahí. Te animo a que des el salto, desde luego que si alguien tiene cojones de levantar a UPyD, ese eres tú Fede.

Además, qué coño, con lo que hay que leer últimamente por aquí, a veces pienso: a ver si viene el Fede y limpia toda esta miierda con su oleada... jajajaja.

Mucho Fede! for President.  ;)

Jaja bueno a ver qué pasa en el CEx del 2 de abril, a ver cómo se reorganizan los Consejos Territoriales del partido, y si me veo con la suficiente fuerza y se convocan primarias abiertas a todos los afiliados en el CT de mi comunidad para su renovación (hay que recordar que UPYD fue el primer partido en introducir este mecanismo de democracia interna) pues lo más probable es que pueda presentarme en una lista, bien como candidato o bien incluido en la misma

También me tiene que acompañar el trabajo, ahora mismo estoy trabajando en España, pero hasta no hace mucho lo hice en Latinoamérica, y no puedo alternar todo cuando por mi profesión me pueden destinar al extranjero en cualquier momento, aunque de momento hasta el verano lo tengo fijado en España, luego ya no lo sé si me enviarán fuera o seguiré aquí

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 04 de Marzo de 2016, 22:06:10 pm »
Lo que no me hace ilusión es que en este foro no se diga ni una palabra de Rato, de la Púnica, de los cursos de formación en Andalucía, de los refugiados... que yo sepa son temas de actualidad y algunos bastante graves, así que yo sinceramente no veo el problema en intentar poner enlaces de noticias que puedan dar lugar al debate, es que no veo el problema

Pero bueno, explícame a ver qué problema hay porque es que no caigo en ello
Que relevas conversaciones con muchas páginas, y si por ejemplo un compañero del foro pone un hilo y te le pegas 20 seguidos, es muy posible que se pierda.
Si eso lo haces todos los días, pues compañeros que abren un hilo de vez en cuando, ven sus hilos perdidos sin darles oportunidad a que les respondamos.

Pero si no me crees, mira la primera pagna, y la segunda, la tercera, la cuarta...
en todas las páginas has abierto tu mas hilos, que todo el resto de compañeros juntos.

Si por ejemplo X compañero abre un hilo a la semana, pues no tiene oportunidad de verse correspondido porque perfectamente se lo puede dejar en la tercera página en dos días.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 04 de Marzo de 2016, 22:08:45 pm »
    No he visto el debate porque estaba visto de antemano . Sí he visto al final del mismo como salía Pablo Iglesias corriendo para ser el primero en ser "entrevistado" . También he visto el resumen de lo dicho por el "fenómeno" en donde vuelve a reírse del PSOE y vuelve a poner de manifiesto el respeto que tiene este menda por todo aquello que le moleste . Es vergonzoso y dice mucho de aquellos que pueden llegar a votar a semejante "engendro" .
    Pedro Sanchez ha estado equivocado desde el principio; pero ha llevado su enorme metedura de pata con la decencia necesaria y con la educación y el respeto que se le exige a un representante público . Si fuera capaz de ver en donde está el verdadero mal para el País y sobre todo el arma que acabaría con un partido histórico quizás todo tuviera una solución normalizada .
    Albert Rivera lo mejor de lo mejor, comodín importante para la jugada que ESPAÑA necesita . Lo malo es que sin querer puede ocasionar la peor de la faenas...
    El PP está condicionado por todo y por todos y ese es su problema . Y sobre todo el de ESPAÑA; al menos hasta dentro de cuatro años...

La representante de CC sería una excelente candidata a Presidente del Gobierno .

• Super Usuario
« Respuesta #18 en: 04 de Marzo de 2016, 22:09:27 pm »
Volviendo al tema de la investidura, sinceramente me parece mejor presidente del Congreso Patxi López que Jesús Posada

• Super Usuario
« Respuesta #19 en: 04 de Marzo de 2016, 22:11:34 pm »
    La representante de CC sería una excelente candidata a Presidente del Gobierno .

Cierto macías, en esto coincidimos porque creo que su intervención ha sido la mejor de la tarde