Lo que no me hace ilusión es que en este foro no se diga ni una palabra de Rato, de la Púnica, de los cursos de formación en Andalucía, de los refugiados... que yo sepa son temas de actualidad y algunos bastante graves, así que yo sinceramente no veo el problema en intentar poner enlaces de noticias que puedan dar lugar al debate, es que no veo el problema
Pero bueno, explícame a ver qué problema hay porque es que no caigo en ello
Que relevas conversaciones con muchas páginas, y si por ejemplo un compañero del foro pone un hilo y te le pegas 20 seguidos, es muy posible que se pierda.
Si eso lo haces todos los días, pues compañeros que abren un hilo de vez en cuando, ven sus hilos perdidos sin darles oportunidad a que les respondamos.
Pero si no me crees, mira la primera pagna, y la segunda, la tercera, la cuarta...
en todas las páginas has abierto tu mas hilos, que todo el resto de compañeros juntos.
Si por ejemplo X compañero abre un hilo a la semana, pues no tiene oportunidad de verse correspondido porque perfectamente se lo puede dejar en la tercera página en dos días.