;

Autor Tema: FELIZ DIA A TODAS  (Leído 1728 veces)

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
FELIZ DIA A TODAS
« en: 08 de Marzo de 2016, 09:36:03 am »
Feliz dia a todas las mujeres! A todas las hermanas, amigas, sobrinas, cuñadas, primas, abuelas y madres!
Asi que, hombres, no os olvideis de felicitar jejje!

Un besazo a todas las mujeres de este foro, que valemos nuestro peso en oro!

Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado nacheteno

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:FELIZ DIA A TODAS
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2016, 09:38:22 am »
Si..... feliz día a todas las mujeres  ;)

Desconectado hidrosun

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/04/09
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2016, 09:40:39 am »

Que detalle muchas gracias esto si que es un foro igualitario......

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2016, 10:01:05 am »
Compañeras, ¡hoy es nuestro día!  :-* :-*

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2016, 10:59:04 am »
La verdad es que soy contrario a eso de celebrar los días de algo y si me permitís en este caso aún más....pero me explico

Por supuesto que no esta de más reflexionar alguna vez sobre los méritos de unos y otros (día del pade...de la madre...de los abuelos...) Pero en este caso también hay que decir que la mujer, como es en esta ocasión,  lo es todos los días del año y no es justo reconocerle sus méritos un solo día del año, conste que no soy feminista, creo que mas bien todo lo contrario...afortunadamente no somos iguales ni de lejos, lo cual no implica que no debamos compartir todos los mismos derechos.
En cuanto a las mujeres y especialmente a las que estáis por aquí y que al parecer sois mayoría, mi mas sincero reconocimiento y admiración, no solo sois madres, esposas, hijas... con una dedicación abnegada y constante, sino que además y sin descuidar lo anterior aún sumáis ese deseo de aprender, de trabajar y de superaros aún mas si cabe y, además lo hacéis bien :)
Desde aquí pues, mis mejores deseos, mi reconocimiento y admiración. Feliz y felices días.

Desconectado joselugobi13

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2016, 11:02:57 am »
feliz dia a todas!!!!
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot

Desconectado Tansy

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/11/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2016, 11:08:10 am »
Alatriste, en general estoy de acuerdo contigo. Somos diferentes, pero debemos tener las mismas oportunidades y derechos.
Gracias por tu reconocimiento.

Aunque sí me parece bien que se celebren estos días. Nunca está de más tener la oportunidad de recordadr que hay muchas niñas y mujeres en el mundo en general y en España en particular que sufren desigualdades laborales, malos tratos, explotación sexual, mutilación genital....
Todo es posible en la medida que creas que es posible

Desconectado borenia

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/10/15
  • Tokio blues
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2016, 11:15:36 am »
felizzz día a todas las mujeres!!!!! hoy nos deben unas notinas de celebración, un beso para todas y a tener un buen día  ;) :)
*

Desconectado Bravo Murillo

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2016, 11:19:40 am »
REITERO MI FELICITACIÓN A TODAS LAS COMPIS, QUE MUCHAS ADEMÁS DE TRABAJAR, ESTUDIAR, SON MADRES, LLEVAN UNA CASA Y NOS AGUANTAN !!.

BSSSSSSSSSSS Y UNA FLOR

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2016, 11:27:06 am »
alatriste, esto de acuerdo contigo, pero...

Para mi el 8 de marzo es un dia importantisimo, pues en mi pais es fiesta nacional. Es un dia en el que ves a todos los hombres andando por las calles con flores en sus manos, es un dia de felicitaciones y buenos deseos, hasta cierran todos los comercios, y ese recuerdo para mi es muy significativo (ademas, tanto en mi familia como la de mi pareja mayoritariamente somos mujeres y precisamente nosotras somos las que tenemos las riendas de las respectivas familias)

Yo creci con mi madre y con mi abuela, practicamente no he tenido cerca ninguna figura paterna desde muy temprana edad, por ello las mujeres para mi somos el sexo fuerte, somos ambiciosas e independientes. Pero las hay que no y dias como estos sirven para recordar y transmitir esa fuerza que a muchas las falta.

Hay que reconocer que en España, asi como en muchos paises desrrollados, no hay tanta desigualdad a gran escala como en paises africanos, musulmanes o asiaticos, por poner un ejemplo. Por ello este dia sirve para hacer ver al mundo entero lo que somos, lo que valemos, y que poco a poco es posible esa igualdad que queremos (no entremos en temas mas profundos al respecto, sino que vamos a verlo como algo general).

De todas formas, los derechos de las mujeres han sido reconocidos no hace tanto tiempo, por eso hay tantas heridas abiertas.

Asi que aunque esteis o no de acuerdo con este tipo de festejos, dedicad 5 minutitos en felicitar a las mujeres de vuestras familias, que mas que una felicitacion, por lo menos para mi, es hacer valer nuestros meritos como mujeres, en conjunto.

Saludos a todos!

Desconectado aroa g

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2016, 12:35:36 pm »
Feliz dia a todas!!!, aunque no tenemos que confundir la igualdad con la justicia,ya que  iguales nunca lo seremos y mejor asi para los que amamos el sexo opuesto.
   ;)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #11 en: 08 de Marzo de 2016, 12:57:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
alatriste, esto de acuerdo contigo, pero...

Para mi el 8 de marzo es un dia importantisimo, pues en mi pais es fiesta nacional. Es un dia en el que ves a todos los hombres andando por las calles con flores en sus manos, es un dia de felicitaciones y buenos deseos, hasta cierran todos los comercios, y ese recuerdo para mi es muy significativo ...

Lo mismito por aquí jajaja, ya le he comprado flores a mi madre, como todos los años!! Jaja, y una cosa curiosa, un par de floristerías en mi ciudad abren hoy, domingo, y como explicación me han dicho que lo hacen porque tienen muchas ventas, y que sobre todo van a comprar inmigrantes del este de Europa jaja. Así que ni estando fuera se ha perdido la tradición jaja.
Mientras esperaba mi turno en la floristería, estaba un señor, español, que le compraba un ramo a su mujer, que no sé si era rusa o algo así, y contaba a la florera que por eso lares se celebraba mucho y tal...me ha hecho hasta ilusión!! Jajaja

Feliz día a todas, chicas, mujeres, mamás!

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 08 de Marzo de 2016, 13:10:22 pm »
 ;D ;D ;D

Acabo de leer otra vez lo que puse, que hoy no es domingo!!! ;D ;D
Esa explicación me la dieron el año pasado jajaja!
Fíjate si es festivo para nosotros que se siente como si fuera domingo!! ;D

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
« Respuesta #13 en: 08 de Marzo de 2016, 13:21:30 pm »
Jajaajaja mi madre ha adoctrinado a su novio (español) y ya tiene sus bombones y flores  ;D

Yo x mi parte la hee regalado la noticia de mis notazaas  :D

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
« Respuesta #14 en: 08 de Marzo de 2016, 13:31:03 pm »
En italia se regala flor de mimosa, que por estas fechas crece por todas partes y es fácil que cualquiera pueda regalar un trocito :)
Traduttore, traditore.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #15 en: 08 de Marzo de 2016, 13:55:03 pm »
En italia se regala flor de mimosa, que por estas fechas crece por todas partes y es fácil que cualquiera pueda regalar un trocito :)

Anoche he soñado que me iba a Italia a estudiar no sé que carrera, y no era Erasmus. No tenía ni idea de italiano, menudo agobio que llevaba encima! ;D

Salida es uccire? O algo así? jajaja Esa "palabra" la aprendí mientras soñaba!! ;D

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 08 de Marzo de 2016, 13:59:12 pm »
Felicidades a todas las mujeres, en especial a las de mi familia, mi "santa" la primera, y después a todas las compañeras de este foro. Sois extraordinarias y os quiero.
Besos.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #17 en: 08 de Marzo de 2016, 16:28:25 pm »
Anoche he soñado que me iba a Italia a estudiar no sé que carrera, y no era Erasmus. No tenía ni idea de italiano, menudo agobio que llevaba encima! ;D

Salida es uccire? O algo así? jajaja Esa "palabra" la aprendí mientras soñaba!! ;D

Casi! jajaj uscire es salir y uscita salida.
Yo el otro día soñé que aprendía a conducir un camión, fíjate.  :D :D
Traduttore, traditore.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #18 en: 08 de Marzo de 2016, 17:19:25 pm »
Hilo de sueños ya! Jajaja Podemos interpretarlos entre todos. Lo de estar en Italia sin saber italiano y que todos supongan que debes saberlo es totalmente trauma post-examen! jaja
Traduttore, traditore.

Desconectado Jopuc247

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/09/13
« Respuesta #19 en: 08 de Marzo de 2016, 17:26:53 pm »
Las tartas con mimosas que se hacen en las pastelerías también están muy buenas. Mi chico cada año me regala un ramo de mimosas.

:-*
No soñaste que al final te quedabas alli?sería un buen final para el sueño.
Pica!! No seas gruñón hombre! No nos felicitas?  ;)
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you