;

Autor Tema: Información sobre calificaciones Penal II (alf)  (Leído 13330 veces)

Desconectado ketito

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Información sobre calificaciones Penal II (alf)
« Respuesta #40 en: 09 de Marzo de 2016, 20:31:33 pm »
Yo tengo un 3.4 en el caso práctico y con un 5 en el test = NO APTO, :'( :'(, es decir, me he quedado con un 4,52 en la nota global.

Desconectado Jitxo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 09 de Marzo de 2016, 20:32:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Qué nota numérica te pone en Prueba?
4,3...mi nota del test ya ponderada sobre 7.

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 09 de Marzo de 2016, 20:33:17 pm »
4,3...mi nota del test ya ponderada sobre 7.

Ese 4,3 es de la parte práctica y no está ponderada con nada. Estás aprobado.

Saludos

Desconectado KARMELE84

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 09 de Marzo de 2016, 20:37:40 pm »
Donde habeis. Visto la parte práctica?
A mi me han puesto el resultado del examen que me coincide con la nota del test. Como interpreto eso si no me han colgado nada en calificaciones?
Ayuda plis q no me aclaro :'(

Desconectado Jitxo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 09 de Marzo de 2016, 20:38:01 pm »
Ese 4,3 es de la parte práctica y no está ponderada con nada. Estás aprobado.

Saludos
Yo no entiendo eso de lo que han colgado, aunque mi hermano lo ha leído ahora y dice que lo entiende como tu (y ojala tengais razon jaja)

Lo que yo entiendo es que la nota subida es la global (teniendo en cuenta caso práctico y test) si se ha sacado más de un 5 en el test (mi caso)

Desconectado pilar5

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 09 de Marzo de 2016, 20:40:36 pm »
En el campus tenéis ya lo que la han puntado la práctica?!

Desconectado davidleoncio

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 09 de Marzo de 2016, 20:41:25 pm »
Yo no entiendo eso de lo que han colgado, aunque mi hermano lo ha leído ahora y dice que lo entiende como tu (y ojala tengais razon jaja)

Lo que yo entiendo es que la nota subida es la global (teniendo en cuenta caso práctico y test) si se ha sacado más de un 5 en el test (mi caso)
Es tal y como indica Pedro G, así que lo dicho, aprobado!

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 09 de Marzo de 2016, 20:43:33 pm »

Está muy claro, dicen "Las notas publicadas sólo incluyen la nota del caso práctico de aquellos alumnos que obtuvieron una nota de 5 puntos o superior sobre un total de 10 puntos en el examen tipo test. Esto se debe a la configuración del programa de notas que no permite introducir dos notas de examen con el porcentaje del 70% la nota del examen tipo test y un 30% la nota del caso práctico"

Es decir, si el sistema no les permite poner 2 notas ponderándolas, es imposible que la nota que han puesto en "Prueba", que además coincide con la nota que han puesto en "Subprueba:Examen", esté ponderada con el test y por eso han tirado por la calle de en medio. Ponen la nota del práctico a quien tenga un 5 o más en el test, y que el alumno se calcule la nota porque ya sabe la nota del test.

Saludos

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 09 de Marzo de 2016, 20:45:51 pm »
Donde habeis. Visto la parte práctica?
A mi me han puesto el resultado del examen que me coincide con la nota del test. Como interpreto eso si no me han colgado nada en calificaciones?
Ayuda plis q no me aclaro :'(

Como no te expliques mejor...

Si dices que no te han colgado nada en calificaciones, ¿cómo puedes decir que te han puesto el resultado del examen? No me extraña que no te aclares.  :D :D

Léete este mensaje y haz los cálculos. Si no tienes nada en calificaciones, pues entonces estás suspensa porque no has superado el test. Y si has superado el test y no tienes nota en Calificaciones, reclama porque se han olvidado de ti.

Saludos

Desconectado pilar5

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 09 de Marzo de 2016, 20:47:16 pm »
Como se puede reclamar?!

Desconectado pilar5

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 09 de Marzo de 2016, 20:56:22 pm »

Donde veis la nota del caso práctico?! Porque han anulado la pregunta 1

Yo tengo un 3.4 en el caso práctico y con un 5 en el test = NO APTO, :'( :'(, es decir, me he quedado con un 4,52 en la nota global.

Desconectado ACHECA

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 09 de Marzo de 2016, 20:56:49 pm »
Pues según mi test con lo que sale en "consulta de calificaciones" y lo mal que me salió el caso (no me han podido poner un 6,2 aunque fuera otro departamento) yo creo que la nota de los que nos aparece está con la ponderación 70/30 ya hecha.
In vino veritas.

Desconectado fran8crv

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/02/14
  • perspectivapenal.wordpress.com
« Respuesta #52 en: 09 de Marzo de 2016, 21:03:29 pm »
Está muy claro, dicen "Las notas publicadas sólo incluyen la nota del caso práctico de aquellos alumnos que obtuvieron una nota de 5 puntos o superior sobre un total de 10 puntos en el examen tipo test. Esto se debe a la configuración del programa de notas que no permite introducir dos notas de examen con el porcentaje del 70% la nota del examen tipo test y un 30% la nota del caso práctico"

Es decir, si el sistema no les permite poner 2 notas ponderándolas, es imposible que la nota que han puesto en "Prueba", que además coincide con la nota que han puesto en "Subprueba:Examen", esté ponderada con el test y por eso han tirado por la calle de en medio. Ponen la nota del práctico a quien tenga un 5 o más en el test, y que el alumno se calcule la nota porque ya sabe la nota del test.

Saludos

Yo creo que lo del programa de notas se refiere a que no pueden poner dos notas separadas que a la vez tengan 'examen' como título. Creo que quien aprobó el test sobre 10 tiene la nota global puesta. Eso sí, parece que no han sumado la pec.
Mi blog sobre Derecho Penal: perspectivapenal.wordpress.com

Desconectado KARMELE84

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 09 de Marzo de 2016, 21:05:47 pm »
Como no te expliques mejor...

Si dices que no te han colgado nada en calificaciones, ¿cómo puedes decir que te han puesto el resultado del examen? No me extraña que no te aclares.  :D :D

Léete este mensaje y haz los cálculos. Si no tienes nada en calificaciones, pues entonces estás suspensa porque no has superado el test. Y si has superado el test y no tienes nota en Calificaciones, reclama porque se han olvidado de ti.

Saludos

En. Alificaciones de la plataforma alf es donde no me aparece nada, pkne sin evaluar, y la nota de secretaria ( consulta de cualificaciones) me coincide con el resultado del test.
Por lo q no se si me han ponderado con la practica o q... :-\

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 09 de Marzo de 2016, 21:10:11 pm »
Yo creo que lo del programa de notas se refiere a que no pueden poner dos notas separadas que a la vez tengan 'examen' como título. Creo que quien aprobó el test sobre 10 tiene la nota global puesta. Eso sí, parece que no han sumado la pec.

Bueno, dicen literalmente "Las notas publicadas sólo incluyen la nota del caso práctico...". Otra cosa es que no quieran decir lo que han dicho, que tampoco me extrañaría de este Dpto. Y como no tenemos bolita de cristal, sólo podemos basarnos en lo que afirman.

Saludos

Desconectado ketito

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #55 en: 09 de Marzo de 2016, 21:13:50 pm »
Yo creo que es la nota del caso práctico...la que han publicado. Porque si tengo un 5 en el test, la nota ponderada minima del test sería un 3.5, y han publicado un 3,4. Por tanto debe ser la nota del caso práctico. 

Entonces, mi nota es...

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #56 en: 09 de Marzo de 2016, 21:14:28 pm »
En. Alificaciones de la plataforma alf es donde no me aparece nada, pkne sin evaluar, y la nota de secretaria ( consulta de cualificaciones) me coincide con el resultado del test.
Por lo q no se si me han ponderado con la practica o q... :-\

¿Y qué nota es esa que te han puesto en Consulta de Calificaciones?

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #57 en: 09 de Marzo de 2016, 21:14:40 pm »
¡Qué jaleo!  :-\

Desconectado Meleneta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/05/11
« Respuesta #58 en: 09 de Marzo de 2016, 21:17:53 pm »
Habrá que esperar hasta mañana a que resuelvan el misterio por el foro del ALF, porque está claro que ha sido publicar las notas y salir huyendo todos los profesores a la calidez de sus hogares...  ;D ;D

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #59 en: 09 de Marzo de 2016, 21:20:13 pm »
Yo creo que es la nota del caso práctico...la que han publicado. Porque si tengo un 5 en el test, la nota ponderada minima del test sería un 3.5, y han publicado un 3,4. Por tanto debe ser la nota del caso práctico. 

En efecto, esa es la prueba del algodón. Si sólo han publicado las notas de quienes han sacado 5 o más en el test y hay gente a la que le han puesto menos de 3,5, que sería la nota de 5 en el test y 0 en el práctico, la nota que han puesto sólo puede referirse al caso práctico sin ponderar.

Saludos