;

Autor Tema: La implicación de todo el PP y el blanqueo cercan a Rita Barberá  (Leído 1319 veces)

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
  • Registro: 01/07/10
  • Presos políticos #MarcaEspaña
La implicación de todo el PP y el blanqueo cercan a Rita Barberá
« en: 17 de Marzo de 2016, 01:48:03 am »
La senadora del PP intentará convencer al juez para no ser imputada por la financiación ilegal del PP en Valencia aunque el fiscal cree que tiene "indicios suficientes" contra ella.

El juez que investiga el  caso Taula ha imputado al PP y a todos los concejales del partido en Valencia durante el pasado mandato por la supuesta financiación ilegal del partido en la ciudad. De momento, únicamente los ediles ahora aforados -Rita Barberá, entonces alcaldesa y ahora senadora- y Miquel Domínguez -concejal de seguridad y ahora diputado autonómico- se han librado de declarar ante el juez como sospechosos de blanqueo de capitales.

Barberá quiere convencer al juez, ante el que tiene la opción de declarar por escrito, para no ser imputada. Y niega, sin evitar criticas feroces a otros partidos, cualquier relación con el rudimentario sistema ideado por el PP de Valencia para limpiar dinero negro procedente de mordidas o comisiones ilegales: se pedían aportaciones de 1.000 euros vía transferencia bancaria que luego eran devueltas en metálico.

El fiscal, sin embargo, opina lo contrario. Anticorrupción cree que “existen indicios suficientes de la participación” de la senadora, protegida de la investigación de un juzgado ordinario por su aforamiento, en los hechos investigados. Estos son algunos de esos indicios según el sumario.

Anticorrupción cree que hay cuatro personas -de 48 imputados- especialmente señalados "por su proximidad al dinero supuestamente ilícito". Carmen García-Fuster, secretaria del grupo municipal del PP y mano derecha de la exalcaldesa, es una de ellas. El cuñado de la senadora -José Corbín, fugazmente célebre por su comentario machista- es el abogado de García-Fuster. Barberá la ha defendido a capa y espada: "Es una persona muy trabajadora y muy honrada". En el registro policial de su casa se encontraron sobres con dinero en efectivo por más de 5.000 euros.

Más info:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
Re:La implicación de todo el PP y el blanqueo cercan a Rita Barberá
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2016, 02:02:08 am »
Han arrastrado a valencia a la ruina y sigue como senadora (pre-imputada) sin hacer nada, cobrando casi 80.000 euros anuales. Un ejemplo que el PP muestra con descaro como modelo de regeneración. Pero vamos, ahí tenemos a Urdangarín, a su esposa, el clan Pujol y una larga lista que siguen paseando tranquilamente por la calle.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2016, 17:33:04 pm »
Como es posible proteger a esta repugnante cuando todos los de su partido están siendo investigados? No me extraña la etiqueta de organización mafiosa y ladrona.

A la caza del titiritero que es más indefenso.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2016, 18:12:49 pm »
Como es posible proteger a esta repugnante cuando todos los de su partido están siendo investigados? No me extraña la etiqueta de organización mafiosa y ladrona.

A la caza del titiritero que es más indefenso.
Lo de esta tipa es de traca...A parte me cae como una gota de lejía en el ojo.

Brujo, no compares la investigación e instrucción que lleva un caso de corrupción -años de corrupción sistemática -. "Mira qué prisa se dan para meter en la cárcel a un hombre que roba 4 gallinas y mira la infanta, en la calle". Es una frase de mercado, mercadillo, bar y taxi. Que sin ser falsa, es de una ignorancia suprema.
Otra del estilo: "a Fulano no han detenido por llevar sólo unos gramos de hachís, pa'consumo propio, y DEMIENTRAS nos narcos en sus mansiones viviendo la vida padre".
Las cosas de palacio van despacio, que se lo digan a Cris...
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2016, 18:26:06 pm »
Poco a poco les va salpicando la mier da a toda la cúpula del PP!
Lástima que la legislación actual juega a su favor, cómo no es otra cosa de esperar.
Deseo, por el bien de todos los españoles, qué pronto se legisle con mano dura en contra todos los corruptos y que pasen muchos años entre barrotes además de devolver nuestro dinero, robado, a las arcas públicas. En caso contrario, de no devolverlo, CADENA PERPETUA PARA ELLOS Y ELLAS.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2016, 20:24:55 pm »
La verdad es que asusta el grado de sinvergonzonería de la tipeja esta.
Better call Saul !!

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2016, 11:32:52 am »
La verdad es que asusta el grado de sinvergonzonería de la tipeja esta.

Si por casualidad te refieres a mí, la verdad sólo es que asusta el que gentuza cómo tú apoye a los corruptos!

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 18 de Marzo de 2016, 11:53:17 am »
Si por casualidad te refieres a mí, la verdad sólo es que asusta el que gentuza cómo tú apoye a los corruptos!

¿Pero tú te llamas Rita Barberá?

Menos mal que sólo tenías la duda de si me refería a ti que si no me arreglas el cuerpo.... ¿Quién coño eres tú para llamarme a mí gentuza?

Mira chica, permíteme que te diga que eres una egocéntrica de mi erda, debes de tener un déficit de atención bastante importante, si nadie en tu vida te presta atención, cómprate un perro y lo entrenas, a ver si con suerte te hace caso aunque sea cuando le pongas la comida.

No hace falta que te ponga ningún calificativo más, ya te encargas tú solita de retratarte.

Hasta nunca, Rita.

Better call Saul !!

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 2016, 12:04:48 pm »
¿Pero tú te llamas Rita Barberá?

Menos mal que sólo tenías la duda de si me refería a ti que si no me arreglas el cuerpo.... ¿Quién coño eres tú para llamarme a mí gentuza?

Mira chica, permíteme que te diga que eres una egocéntrica de mi erda, debes de tener un déficit de atención bastante importante, si nadie en tu vida te presta atención, cómprate un perro y lo entrenas, a ver si con suerte te hace caso aunque sea cuando le pongas la comida.

No hace falta que te ponga ningún calificativo más, ya te encargas tú solita de retratarte.

Hasta nunca, Rita.

Claro que te arreglo el cuerpo, tanto a ti cómo a cualquiera que apoye a los corruptos!
El que que se acaba bien de retratar eres tú, sin no te referías a mí sólo tenías que haberlo dicho. Cómo no lo has hecho, no te
mereces mis disculpas.

Hasta nunca corrupto y espero que hasta pronto Rita en la cárcel!

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 18 de Marzo de 2016, 12:18:13 pm »
Claro que te arreglo el cuerpo, tanto a ti cómo a cualquiera que apoye a los corruptos!
El que que se acaba bien de retratar eres tú, sin no te referías a mí sólo tenías que haberlo dicho. Cómo no lo has hecho, no te
mereces mis disculpas.

Hasta nunca corrupto y espero que hasta pronto Rita en la cárcel!

Claro, me llamas gentuza y si quieres te chupo el ojete un rato, no te jode!

Venga que sí, que ya la has cagado bastante, te habrás quedado a gusto jamía!

Si quieres guerras échate un novio y te peleas con él, mientras tanto te agradecería que dejes de faltar al respeto de esa forma tan vulgar.

Ahora sí, hasta nunca, sigue vomitando toda la bilis que te salga de la flor.

Better call Saul !!

Desconectado Antonywf

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/09/12
  • "Seamos realistas y hagamos lo imposible."
« Respuesta #10 en: 18 de Marzo de 2016, 14:11:25 pm »
Es otra forma de entender como ha funcionado este país durante las últimas décadas, especialmente desde que empezó el mal llamado "milagro económico". Ha pillado todo aquel que ha querido, de derechas y de izquierdas. Han hecho lo que les ha apetecido con dinero público, obviando las necesidades del país, CCAA, o municipio, daba igual, lo importante era trincar y trincar bien.

Si vemos a gente como Griñán, Rato, Barberá, Chávez y demás "cacas varias" que ha dado este país trincando a diestro y siniestro, saltándose controles a la torera, ralentizando instrucciones por parte de Juzgado, vemos como es la corrupción pura y dura. Este país tiene un doctorado en este tema.

En mi pueblo se pagaban votos entregando cocinillas, neveras, arreglo de terrazas y un largo etc, qué no habrán podido hacer los poderosos con tantos medios corruptores. Un día se lo dije a un primo lejano que era concejal y me dijo: "eso siempre se ha hecho", y tan pancho eh!!!! La C. Valenciana es ejemplo perfecto.

Lo que me jode es ver que esta señora, Rita Barberá, puede ser Senadora, cobrar 80.000€/a sin ni siquiera pisar el Senado. Hemos permitido, y digo hemos porque solo hay ver los votos que se han llevado la vieja guardia, que España siga siendo país de corruptos, corruptores y corruptibles que encima, tienen el poder del pueblo. Me imagino que todo caerá por su propio peso, lo bonito será ver quiénes caerán con ella y cuándo caerá.

Saludos!
"quotquotEl modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura."quotquot

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 18 de Marzo de 2016, 17:55:52 pm »
Claro, me llamas gentuza y si quieres te chupo el ojete un rato, no te jode!

Venga que sí, que ya la has cagado bastante, te habrás quedado a gusto jamía!

Si quieres guerras échate un novio y te peleas con él, mientras tanto te agradecería que dejes de faltar al respeto de esa forma tan vulgar.

Ahora sí, hasta nunca, sigue vomitando toda la bilis que te salga de la flor.

A ver tranquilo que a mi novios no me faltan, de eso no te preocupes.
Al que si  parece que le falta novia o novio es a ti.  Pues te veo más sólo que una mie rda solita y presumida en un solar. Y chúpale el ojete a tu abuela si te deja, seguro que hace años que no has probado alguno cosa muy normal de un tío tan frustrado cómo tú.
No te quieren ni las ratas!

Muéstranos, si puedes,  que sabes algo más que tan sólo insultar porque insultando pareces campeón de liga.  Creo estar pidiendo  demasiado a un cutre e indecente más, de los cientos de miles que tiene uno de los países más corruptos del mundo.

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 18 de Marzo de 2016, 17:57:15 pm »
Es otra forma de entender como ha funcionado este país durante las últimas décadas, especialmente desde que empezó el mal llamado "milagro económico". Ha pillado todo aquel que ha querido, de derechas y de izquierdas. Han hecho lo que les ha apetecido con dinero público, obviando las necesidades del país, CCAA, o municipio, daba igual, lo importante era trincar y trincar bien.

Si vemos a gente como Griñán, Rato, Barberá, Chávez y demás "cacas varias" que ha dado este país trincando a diestro y siniestro, saltándose controles a la torera, ralentizando instrucciones por parte de Juzgado, vemos como es la corrupción pura y dura. Este país tiene un doctorado en este tema.

En mi pueblo se pagaban votos entregando cocinillas, neveras, arreglo de terrazas y un largo etc, qué no habrán podido hacer los poderosos con tantos medios corruptores. Un día se lo dije a un primo lejano que era concejal y me dijo: "eso siempre se ha hecho", y tan pancho eh!!!! La C. Valenciana es ejemplo perfecto.

Lo que me jode es ver que esta señora, Rita Barberá, puede ser Senadora, cobrar 80.000€/a sin ni siquiera pisar el Senado. Hemos permitido, y digo hemos porque solo hay ver los votos que se han llevado la vieja guardia, que España siga siendo país de corruptos, corruptores y corruptibles que encima, tienen el poder del pueblo. Me imagino que todo caerá por su propio peso, lo bonito será ver quiénes caerán con ella y cuándo caerá.

Saludos!

+ 1000

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 18 de Marzo de 2016, 19:10:32 pm »
 ::) ::)

¿Pero de dónde ha salido la zumbada esta? ¿Eres tú Drapes? Si lo eres no tiene gracia, cabrón.   ;D ;D
Better call Saul !!

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 18 de Marzo de 2016, 19:36:45 pm »

A ver tranquilo que a mi novios no me faltan, de eso no te preocupes.
Al que si  parece que le falta novia o novio es a ti.  Pues te veo más sólo que una mie rda solita y presumida en un solar. Y chúpale el ojete a tu abuela si te deja, seguro que hace años que no has probado alguno cosa muy normal de un tío tan frustrado cómo tú.
No te quieren ni las ratas!

Muéstranos, si puedes,  que sabes algo más que tan sólo insultar porque insultando pareces campeón de liga.  Creo estar pidiendo  demasiado a un cutre e indecente más, de los cientos de miles que tiene uno de los países más corruptos del mundo.

Vamos a ver una cosa, antes que nada quiero dejar bien claro lo siguiente:

Primero, es la primera vez que hablo contigo en este foro, no sé a cuento de qué viene tanta ira reprimida hacia mí, si te caigo gordo pasa de mi cara y punto.

Segundo, en ningún momento me he referido ni dirigido a ti en este hilo hasta que me has insultado de forma gratuita y absurda. El hilo trata sobre RITA BARBERÁ, y mi comentario iba dirigido a RITA BARBERÁ, como no podía ser de otra forma. Ahora ya si tu sufres algún tipo de alucinación, trastorno paranoide o psicopatía, entonces lo entiendo.

Tercero, nunca te había leído en este área ni en ninguna otra, por suerte para mí, hasta hace un par de días. Los tres o cuatro post que te he leído desde entonces van todos en la misma línea: insultos directos a compañeros, faltas de respeto generalizadas, uso de calificativos despectivos hacia todo aquél que no coincida con tu ideología, provocaciones,...

Cuarto, no te esfuerces mucho en intentar ofenderme no vaya a ser que te de un yuyu o algo y tengamos una desgracia.

Ya ahora, iba a contestarte a tu patético post pero... ¿sabes qué te digo? Que más quisieras tú!

Hala, que pases buen fin de semana y controla un poco esos impulsos a ver si así te durara alguno de tus novios más de un día.

:-*
Better call Saul !!

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #15 en: 27 de Marzo de 2016, 00:41:45 am »
Muchas gracias Brujo por abrir el tema en mi ausencia temporal porque en este foro los corruptos no se van a salir con la suya

Te lo agradezco

Un saludo!!

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #16 en: 27 de Marzo de 2016, 14:10:02 pm »
Feder, es que no entiendo eso de que en este foro los corruptos no se van a salir con la suya... No sé hasta qué punto que haya más o menos hilos en esta página hablando de la corrupción cambiaría la conciencia de políticos corruptos, máxime teniendo en cuenta que dudo mucho que te lean. A no ser que tras alguno de esos nicks se encuetre Barberá o Bárcenas...lucia1234 tiene aires de Rita...thats suspicious...
Tío, o eres juez, fiscal, de la UCO-UDEF-ONIF o eso de luchar contra la corrupción por abrir hilos en un foro que sólo leemos cuatro gatos, es muy bizarro y friki.

Pd: Saúl, leí tu recomendación sobre JdT. Y sí, la veré, pero haré como con Breaking Bad, cuando termine. Que no tengo paciencia para eso de esperar temporadas...un saludo
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #17 en: 27 de Marzo de 2016, 21:48:57 pm »
Feder, es que no entiendo eso de que en este foro los corruptos no se van a salir con la suya... No sé hasta qué punto que haya más o menos hilos en esta página hablando de la corrupción cambiaría la conciencia de políticos corruptos, máxime teniendo en cuenta que dudo mucho que te lean. A no ser que tras alguno de esos nicks se encuetre Barberá o Bárcenas...lucia1234 tiene aires de Rita...thats suspicious...
Tío, o eres juez, fiscal, de la UCO-UDEF-ONIF o eso de luchar contra la corrupción por abrir hilos en un foro que sólo leemos cuatro gatos, es muy bizarro y friki.

Yo lo que digo es que en la vocación de servicio a la comunidad debe entrar la difusión en un foro de Derecho de ciertos actos de la vida pública que hay que tener muy presente para que no se vuelva a repetir

Y no soy juez ni fiscal, solamente soy afiliado de un partido político que aspira a cambiar las cosas para que tengamos un futuro mejor

Y así voy a seguir