Es otra forma de entender como ha funcionado este país durante las últimas décadas, especialmente desde que empezó el mal llamado "milagro económico". Ha pillado todo aquel que ha querido, de derechas y de izquierdas. Han hecho lo que les ha apetecido con dinero público, obviando las necesidades del país, CCAA, o municipio, daba igual, lo importante era trincar y trincar bien.
Si vemos a gente como Griñán, Rato, Barberá, Chávez y demás "cacas varias" que ha dado este país trincando a diestro y siniestro, saltándose controles a la torera, ralentizando instrucciones por parte de Juzgado, vemos como es la corrupción pura y dura. Este país tiene un doctorado en este tema.
En mi pueblo se pagaban votos entregando cocinillas, neveras, arreglo de terrazas y un largo etc, qué no habrán podido hacer los poderosos con tantos medios corruptores. Un día se lo dije a un primo lejano que era concejal y me dijo: "eso siempre se ha hecho", y tan pancho eh!!!! La C. Valenciana es ejemplo perfecto.
Lo que me jode es ver que esta señora, Rita Barberá, puede ser Senadora, cobrar 80.000€/a sin ni siquiera pisar el Senado. Hemos permitido, y digo hemos porque solo hay ver los votos que se han llevado la vieja guardia, que España siga siendo país de corruptos, corruptores y corruptibles que encima, tienen el poder del pueblo. Me imagino que todo caerá por su propio peso, lo bonito será ver quiénes caerán con ella y cuándo caerá.
Saludos!