Pero bueno, ¿este tío no es miembro del Partido Comunista?
De entrada, hay que decir que el mero hecho de su militancia en la ideología genocida por excelencia le inhabilita incluso para abrir la boca.
Ahora bien, Voldemort, dado que el tema tiene un enorme interés para mí, ¿te importaría concretar los tratados internacionales y las normas de éstos que vulnera el acuerdo, así como las del CP español?
Te lo pido para poder debatir la cuestión.
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA.
Artículo 6
Los partidos políticos expresan el pluralismo político, concurren a la formación y manifestación de la voluntad popular y son instrumento fundamental para la participación política. Su creación y el ejercicio de su actividad son libres dentro del respeto a la Constitución y a la ley. Su estructura interna y funcionamiento deberán ser democráticos.
Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
Todo ello en concordancia con la Declaración Universal de Derechos Humanos, en especial: artículo 2 y artículo 12.
En relación al genocidio que los inhabilita para abrir la boca, te remito a lo anterior escrito.
Te informo que es cierto, que hubo genocidio, tan cierto como el producido por el sistema antagónico que nadie nombra y fue real, en especial, en toda Iberoamérica y África, directamente por ideología y desde los aparatos de estados o producto de este y de las ideas.
De esas políticas no se salvaron las víctimas de unos y ni las víctimas de los otros. Solo que al estar en un “bloque” nosotros, y con la caída del sistema soviético las grandes mentiras (con fondo de verdad) de la Guerra Fría han tomado alas, volando a sus anchas, dado como verdades absolutas lo que fueron mentiras a medias, tanto cuantitativas como cualitativamente. Esto no significa que no existieran los campos Gulag, que no existiera las represiones, opositores políticos asesinados, etc.
Cuando la apertura de Gorbachev, tras la caída del Muro del Berlín en 1989, se descalificó los archivos, se abrieron, se hizo una investigación, durante la famosa “Perestroika” y la “Glasnot” y después. Los datos habían sido falsificados por el sistema soviético, las estadísticas eran falsas, no se recolectaban datos que no interesaban al partido comunista, las investigaciones siguieron aún después. Y, aún así, la idea de 100 millones de muertos por este régimen –que es lo que prevalece en la conciencia colectiva occidental- eran falsas (de hecho el Imperio en la Rev. tenía 120 millones de personas en los años treinta). Las muertes cuantitativas por la hambruna provocada por Stalin, no fue provocada por este genocida. Y la hambruna de los años 30 azotó a toda la URSS, eminentemente agrícola, con una revolución.
En Ucrania partía de la propaganda alemana, preparando la guerra, y fue aprovechada en la Guerra Fría, con fotos y publicaciones que aún puedes ver en internet y pertenecen a las publicaciones del empresario estadounidense de las comunicaciones en prensa y radio: Hearts, pronazi, correspondientes a muertos de la I Guerra Mundial. Existió hambruna en Ucrania, sí, y también muertos a miles, pero de una cosa a la otra o a cien millones de personas asesinadas por el régimen soviético hay mucho.
Lo de Ucrania, estuvo vigente y se reactivó en la Guerra Fría en los años setenta y ochenta. Y a cualquiera le preguntas en la calle y dirá a grito pelado que fue cierto, cuando fue una mentira de guerra. De preparación de la invasión y posteriormente aprovechada en la Guerra Fría.
Hay mil cosas más sobre la Urss y sus genocidios (y repito, fue un régimen represivo, asesinó), pero se habla con absoluto desconocimiento y repitiéndo slogans falsos que se nos han ido introduciendo en la mente –y por absoluto desconocimiento-.
Lo que estaba ocurriendo en América Central y del Sur, en África y Asia de manos directas de la otra potencia parece que ni nos importa ni sucedió. Eso no sucedió ni importa. No importa que desde 1850 (fecha dos posteriores al manifiesto comunista), una potencia emergente, en defensa de intereses comerciales, aplastara a régimenes en defensa de intereses empresariales privados.(Uruguay, Nicaragua, Honduras, Paraguay, Chile, República Dominicana, Guatemala, y más, sin contar poner y quitar dictadores o las indirectas con presencia de marines adiestrando y de la cía, a niños durante los ochenta y pricipios de los noventa). Pero estos representan la libertad, la democracia occidental...
En los años cincuenta, fue terrible lo que pasaba en Estados Unidos de América, dentro de sus fronteras e instituciones, pero lo que pasó de su frontera para abajo fue alucinante.
La misma tabla de medir para todos, porque por extensión ambos sistemas fueron represivos tras sus fronteras y uno lo sigue siendo. Y aquello de este más, y aquel menos, solo se debe a los desconocimientos históricos y al cambio de mentalidades productos de un vencedor de la Guerra Fría; a repetir como gallos un cacareo dándolo por verdad absoluta.
Sin los marxistas no hubiese habido muchas de las leyes laborales que favorecerían a los trabajadores, ni sociales. Unas se construyeron por miedos a los soviéticos y el avance de sus ideas, como freno. Y otras son herencia de ellos directamente.
El estado del bienestar europeo occidental es producto de ello y su actual destrucción es producto de las consecuencias de un sistema antagónico vencedor.
Y la ignorancia es atrevida y mala consejera. Hasta tal punto que supongo que piensas que soy marxista o comunista por lo escrito y por tanto inhabilitado, también para abrir la boca...
Tus expresiones tienen una definición en ciencias políticas y se denomina marcantismo digital. Y he alucinado en una semana leyendo los foros, de cómo ha hecho mella y como se dispara el desconocimiento en global.