;

Autor Tema: Referendum: El Área de Fede.  (Leído 2640 veces)

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re:Referendum: El Área de Fede.
« Respuesta #20 en: 21 de Abril de 2016, 08:30:12 am »
Yo me autoexpulso unos días, como no me gusta el cilicio para castigarme, ni los garbanzos en los zapatos...

No fa bon dia, plou massa avui... por suerte marcho en unas horas p'a Gran Canaria, lo mismo lo alargo hasta el lunes.

Feliz Sant Jordi y a los cavernícolas: comprad un libro el sábado que os culturizará un poquito, ya que no salís de la aldea... viajar con la mente, es barato.

8)

El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #21 en: 21 de Abril de 2016, 09:15:09 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No se trata de que sea Vip o no. En este subforo actúo como cualquier otro usuario.
No se trata de qué temas son correctos, se trata:

1. De que el exceso de información impide que la información llegue.
2. De permitir el debate. En un foro de debate hay que dar la oportunidad al prójimo para que se decante, opine, otros retomen el hilo, y volver a él.
3. De aceptar el debate propuesto por los demás, si a uno le interesa.

Pero yo desde luego lo que no voy a poder tolerar es que en un foro de Derecho temas como este caso no se pongan noticias, porque o bien algunos de los que aquí escriben no han estudiado ni estudian Derecho o bien desde luego porque su concepto de justicia es muy distinto al mío por no decir que está en las antípodas y tengan una actitud omisiva contra ciertos temas, porque sinceramente para debatir sobre las alternativas de Podemos si apoya o no al PSOE prefiero hacerlo de los recortes de la sanidad pública que nos han llevado hasta casos de homicidio como los de la Hepatitis C, porque yo quiero que no se repitan estos casos y el voto es una herramienta muy útil para ello.

Porque yo desde luego casos como el de este pobre hombre pienso defenderlo en este foro, con mi voto en las elecciones y en la calle apoyando a la sanidad pública para que haya medicamentos garantizados para los enfermos de hepatitis C, que algunos queréis hacer oídos sordos a lo que está pasando pues muy bien para vosotros, pero yo desde luego mi conciencia no me deja tranquilo sin que en un foro de Derecho casos como éste no tengan la difusión necesaria y acorde con su gravedad, que por los recortes del PP hoy esta pobre mujer pueda haber fallecido.

Y así con Mario Conde, las extorsiones judiciales, los papeles de Panamá... porque creo que estos temas si no se debaten en un foro de Derecho, luego no nos podemos quejar que el partido más votado en las elecciones sea el que es.

“Los recortes sanitarios mataron a mi mujer y tengo pruebas”

Manuel García, viudo de una enferma de hepatitis C a la que la Xunta escatimó el fármaco, esgrime que los documentos hospitalarios acreditan una espera letal de ocho meses

"Los políticos han sido los responsables de muchas muertes por hepatitis C"

Mario Cortés, activista, vigilante de profesión y exenfermo de hepatitis, fundó la plataforma de afectados que logró que el Gobierno financiara los tratamientos de última generación

"Hoy hay nuevas terapias para diabetes y el cáncer y no las dan porque son caras", dice. "Los enfermos han de levantarse, reclamar y ocupar si hace falta"

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 21 de Abril de 2016, 11:00:50 am »
Yo me autoexpulso unos días, como no me gusta el cilicio para castigarme, ni los garbanzos en los zapatos...

No fa bon dia, plou massa avui... por suerte marcho en unas horas p'a Gran Canaria, lo mismo lo alargo hasta el lunes.

Feliz Sant Jordi y a los cavernícolas: comprad un libro el sábado que os culturizará un poquito, ya que no salís de la aldea... viajar con la mente, es barato.

8)

Tú sí que sabes, una escapadica ahora tiene que ser una gozada. A mí no me queda otra que sumarme al rebaño en agosto.

Aquí los días de lluvia son los mejores, es tan poco frecuente que llueva que cuando lo hace se nos pone el cuerpo golfo, se nos quitan las ganas de currar, nos refugiamos en el primer bar, nos jartamos de comer migas, a luego unos orujitos y ya está el día echao... Menos mal que no nos llueve mucho...  :D :D

Buen viaje Tortu!
Better call Saul !!

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #23 en: 21 de Abril de 2016, 11:43:47 am »
Definitivamente no estás bien de la olla. Y no es un insulto, es una conclusión.

Porque yo desde luego casos como el de este pobre hombre pienso defenderlo en este foro..

pero yo desde luego mi conciencia no me deja tranquilo sin que en un foro de Derecho casos como éste no tengan la difusión necesaria

Pd: Habrá cientos, si no miles, de foros de derecho en la red. Que lo digo por tu conciencia.
Pdd: En fin, suerte con tu cruzada virtual a base de "enviar mensaje". Como Don Quijote con los molinos, oye. Un Quijote 2.0.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

• Super Usuario
« Respuesta #24 en: 21 de Abril de 2016, 14:03:46 pm »
Definitivamente no estás bien de la olla. Y no es un insulto, es una conclusión.

Pd: Habrá cientos, si no miles, de foros de derecho en la red. Que lo digo por tu conciencia.
Pdd: En fin, suerte con tu cruzada virtual a base de "enviar mensaje". Como Don Quijote con los molinos, oye. Un Quijote 2.0.

Yo estoy perfectamente, es más creo que por suerte los recortes en sanidad no me han afectado, pero no por eso quiero dejar de apoyar a la gente que si los sufre, colaborando con un banco de alimentos y con una asociación que precisamente esta luchando por que en España siga habiendo sanidad pública.

Por suerte y más en estos momentos, tengo trabajo estable, y de ahí que pueda colaborar con distintas causas de este país para mejorar la vida de la gente.

Pero aunque estuviera mal de la olla como tu dices, prefiero tener dignidad y hacer lo que está en mi mano para que la gente no se ponga mal de la olla por culpa de los recortes que todos sufrimos y que algunos que otros apoyan sin ningún tipo de pudor.

Y me gustaría que alguno que otro de este foro fuera y le dijera a este hombre que el caso de su mujer no era importante y que por eso falleció, bueno que eso ya lo hizo el PP de Galicia. Y que el que denuncia este caso se le califica como que está mal de la olla.

Hay que tenerlos cuadrados para defender tal cosa ante el marido de una mujer fallecida por la hepatitis porque no tenía su medicamento. Desde luego, que pena el que haga eso estudiando Derecho.

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
  • Registro: 01/07/10
  • Presos políticos #MarcaEspaña
« Respuesta #25 en: 21 de Abril de 2016, 18:31:43 pm »
No quiero ser muy largo.

Mi apoyo a federico, a pesar de las diferencias. Siempre ha usado un tono correcto para defender sus postulados y no el ataque que hacen los demás. Hay gente inadecuada en este sitio y federico no es uno de ellos. El único consejo que me permito darle es que el foro hay que considerarlo un hobby, solo eso. Por lo demás no lo critico.

Casi todos, salvo Drop, en vez de expresar sus puntos de vista sin soeces y chulería, pero no, los mezquinos de siempre han entrado a descalificar e insultar. Yo no voy a juzgar a nadie ni voy a pretender que las personas cambien, cada uno con su historia, pero hay que mirar primero la viga en el ojo propio que la paja en el ojo ajeno.

Respecto al que habla de debate (DROP): cuando hubo semejante cosa?? Solo he visto gente que se dedican a perseguir de forma continuada, nunca han expuesto nada merecedor de debatir y se limitan a escupir odio, menospreciar y provocar sin el mas mínimo sentido. Para que haya debate primero tiene que haber MODERACIÓN (mano dura) sin estar reportando constantemente (cuando no hacen ni puto caso).
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 21 de Abril de 2016, 18:49:02 pm »
Desde luego que el hilo este es surrealista total...  ;D ;D ;D

Cómo están las cabezas, la Virgen Santa!

:-*
Better call Saul !!

• Super Usuario
« Respuesta #27 en: 21 de Abril de 2016, 18:58:56 pm »
No quiero ser muy largo.

Mi apoyo a federico, a pesar de las diferencias. Siempre ha usado un tono correcto para defender sus postulados y no el ataque que hacen los demás. Hay gente inadecuada en este sitio y federico no es uno de ellos. El único consejo que me permito darle es que el foro hay que considerarlo un hobby, solo eso. Por lo demás no lo critico.

Casi todos, salvo Drop, en vez de expresar sus puntos de vista sin soeces y chulería, pero no, los mezquinos de siempre han entrado a descalificar e insultar. Yo no voy a juzgar a nadie ni voy a pretender que las personas cambien, cada uno con su historia, pero hay que mirar primero la viga en el ojo propio que la paja en el ojo ajeno.

Respecto al que habla de debate (DROP): cuando hubo semejante cosa?? Solo he visto gente que se dedican a perseguir de forma continuada, nunca han expuesto nada merecedor de debatir y se limitan a escupir odio, menospreciar y provocar sin el mas mínimo sentido. Para que haya debate primero tiene que haber MODERACIÓN (mano dura) sin estar reportando constantemente (cuando no hacen ni puto caso).

Muchas gracias Brujo, siempre te he considerado una persona coherente aunque en cuanto a la ideología pensemos diferente en muchos temas, pero suscribo punto por punto lo que tu pones, y para que veas que tengo razón que si yo o tu no ponemos ciertos temas en este foro no se tendría constancia de temas como los papeles de Panamá, las extorsiones de Manos limpias, la hepatitis... es que aquí parece ser que todas las críticas se dirigen contra mi persona, cuando aquí se falta el respeto continuamente por parte de foreros como Abogado mafioso (los ejemplos los puse en este mismo tema) y no se dice nada ni se abren temas expresos para criticar las faltas de respeto, pero porque federico abre temas que puedan ser más o menos interesantes, no se tarda en correr a abrir un tema para criticarle. No sé, yo lo repito y lo volveré a repetir las veces que haga falta, a mi sinceramente la actitud de muchos foreros me da que pensar si no dan un consentimiento al menos tácito a las políticas de recortes que intentan ocultarse en este foro, y que luego nos quejamos cuando el partido más votado sea el que niega los medicamentos a los enfermos con hepatitis C.

Cuanto menos que da que pensar...

• Super Usuario
« Respuesta #28 en: 21 de Abril de 2016, 19:08:13 pm »
Hoy sale la noticia de la petición del juez del que investiga la posible financiación ilegal del PP que pide al TS que impute a Rita Barberá por blanqueo de capitales, que el presidente de Pescanova tiene dinero en un paraíso fiscal, para qué lo vamos a poner si no tiene ningún tipo de importancia...

Es que es de risa que tanto criticarme que dificulto los debates, cuando hoy si no es por un tema que abre el Brujo, aquí nadie abre temas ni nada para el debate, pero luego para criticarme los temas que abro no tarda en abrirse temas para ello...

Como dice brujo, hay que mirar primero la viga en el ojo propio que la paja en el ojo ajeno, o lo que es lo mismo se me critica porque abro temas que dificultan el debate, pero para un día que no los abro nadie lo abre con ningún tema...

Este es el doble rasero de algunos que parece ser que a federico todo lo malo y a mi todo lo bueno...

• Super Usuario
« Respuesta #29 en: 21 de Abril de 2016, 19:16:42 pm »
Y para concluir, me gustaría añadir que algunos deberían rasgarse un poquito las vestiduras, cuando no entran en la vida en este foro para opinar si no es en contra de federicomartin, y el que se tenga que dar por aludido que se de por ello, pero es que es la verdad y la realidad, y por desgracia esto es lo que pasa en la realidad, porque por la vida no se puede ir con dos caras, dando hoy la que mejor me venga y mañana otra, sino que hay que ir siempre de cara y pase lo que pase...

Pero por desgracia parece ser que en esta vida esto está a la orden del día y así nos va de bien, que por decir las cosas que van en contra de la mayoría estás condenado al ostracismo, y parece ser que eso es lo que se intenta una y otra vez en este foro...

Yo te animo brujo a que sigas por aquí, pero en el momento que a alguno no le guste lo que publiques o le moleste demasiado, no te preocupes que te sacarán los ojos...

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
« Respuesta #30 en: 21 de Abril de 2016, 19:38:03 pm »
Muchas gracias Brujo, siempre te he considerado una persona coherente aunque en cuanto a la ideología pensemos diferente en muchos temas, pero suscribo punto por punto lo que tu pones, y para que veas que tengo razón que si yo o tu no ponemos ciertos temas en este foro no se tendría constancia de temas como los papeles de Panamá, las extorsiones de Manos limpias, la hepatitis... es que aquí parece ser que todas las críticas se dirigen contra mi persona, cuando aquí se falta el respeto continuamente por parte de foreros como Abogado mafioso (los ejemplos los puse en este mismo tema) y no se dice nada ni se abren temas expresos para criticar las faltas de respeto, pero porque federico abre temas que puedan ser más o menos interesantes, no se tarda en correr a abrir un tema para criticarle. No sé, yo lo repito y lo volveré a repetir las veces que haga falta, a mi sinceramente la actitud de muchos foreros me da que pensar si no dan un consentimiento al menos tácito a las políticas de recortes que intentan ocultarse en este foro, y que luego nos quejamos cuando el partido más votado sea el que niega los medicamentos a los enfermos con hepatitis C.

Cuanto menos que da que pensar...

Al final siempre pagan los justos y los que no desarrollan ni un solo tema ni pasan de un simple renglón, mas bien se limitan a provocar, agredir siempre se van de rositas. A veces me sorprende la inquina de cuatro Trolls que aparecen de repente. Te aconsejo que no entres nunca en este tipo de bodrio, y responde solo al que muestre respeto.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 21 de Abril de 2016, 19:51:56 pm »
Al final siempre pagan los justos y los que no desarrollan ni un solo tema ni pasan de un simple renglón, mas bien se limitan a provocar, agredir siempre se van de rositas. A veces me sorprende la inquina de cuatro Trolls que aparecen de repente. Te aconsejo que no entres nunca en este tipo de bodrio, y responde solo al que muestre respeto.

¿Ah; pero hay trolls en este Foro?

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 21 de Abril de 2016, 19:54:05 pm »

¿Ah; pero hay trolls en este Foro?

Sí, y algún orco también.
Better call Saul !!

• Super Usuario
« Respuesta #33 en: 21 de Abril de 2016, 20:07:30 pm »

+1 totalmente de acuerdo contigo porque esa es la realidad le guste a quien le guste y le pese a quien le pese

Intentaré hacerte caso a lo último que dices aunque sea un poco difícil...

Un saludo!!

• Super Usuario
« Respuesta #34 en: 24 de Abril de 2016, 00:06:42 am »
Pues nada dejo el foro, porque para echarme las culpas de todo pues paso de hacer el tonto

A los únicos que les deseo lo mejor son a Saul, a tortuga, al Brujo, a cucoi, a habisya, a Silvia y no sé si se me olvida alguno más

A los demás sinceramente no me gustaría tener que encontrarlos alguna vez como abogados porque como personas dejan mucho que desear

Ala, ya tenéis el foro para apoyar a los mismos de siempre que es lo que estabais deseando

Si en el fondo muchos de vosotros sois unos masoquistas de la corrupción y os pone cachondos el látigo de los recortes

Que pena me dais

Hasta siempre

• Super Usuario
« Respuesta #35 en: 02 de Mayo de 2016, 16:43:15 pm »
Propongo a los moderadores del foro que piensen seriamente en abrir un nuevo apartado del Foro Derecho Uned titulado "El área de Fede".

Esto ya es alucinante.A estas horas las dos primeras páginas del foro de política, los temas abiertos  están respondidos o abiertos (esto ya es mayoría) por Fede.

Son casi la diez de la noche y desde la cuatro de la tarde nadie se ha atrevido a pisar el terreno del compañero.

La tercera página sino conté mal, cinco valientes son los autores del último mensaje.

De tres páginas, solo cinco mensajes respondidos o abiertos por cinco compañeros.

Con esto me reafirmo, estas matando el foro de política, ya es imposible seguir algún hilo o discusión interesante.Esto incluso es peor que los resúmenes de portadas de periódicos para el día siguiente que hacen programas como El Gato al agua o TVE 24 horas.

Hace doce días que quien creó este tema no se ha vuelto a pasar por el área política, y encima lo hizo únicamente contra mi persona.

Pero aun así esta gente es la que tiene la razón, porque son los que crean debate y no se cargan el foro.

Ole por la hipocresía de algunos, que dan la razón a este usuario cuando no ha vuelto a escribir un solo mensaje en el área política.

Es que es alucinante, desde luego el hipotético Partido Totalitario os espera con los brazos abiertos.

Que pena

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
« Respuesta #36 en: 02 de Mayo de 2016, 19:58:21 pm »
Hace doce días que quien creó este tema no se ha vuelto a pasar por el área política, y encima lo hizo únicamente contra mi persona.

Pero aun así esta gente es la que tiene la razón, porque son los que crean debate y no se cargan el foro.

Ole por la hipocresía de algunos, que dan la razón a este usuario cuando no ha vuelto a escribir un solo mensaje en el área política.

Es que es alucinante, desde luego el hipotético Partido Totalitario os espera con los brazos abiertos.

Que pena

No seas ingenuo federico, ese no es mas que un TROLL, su misión era meter cizaña y si te he visto no me acuerdo.

• Super Usuario
« Respuesta #37 en: 05 de Mayo de 2016, 15:51:56 pm »
No seas ingenuo federico, ese no es mas que un TROLL, su misión era meter cizaña y si te he visto no me acuerdo.

Entraré de vez en cuando Brujo, pero desde luego la hipocresía de algunos que entran para decir literalmente que quieren que deje de escribir en este foro, y luego no se pasan por aquí, pues dice mucho de estas personas y desde luego dejan mucho que desear.

Un saludo!!