No se trata de que sea Vip o no. En este subforo actúo como cualquier otro usuario.
No se trata de qué temas son correctos, se trata:
1. De que el exceso de información impide que la información llegue.
2. De permitir el debate. En un foro de debate hay que dar la oportunidad al prójimo para que se decante, opine, otros retomen el hilo, y volver a él.
3. De aceptar el debate propuesto por los demás, si a uno le interesa.
Pero yo desde luego lo que no voy a poder tolerar es que en un foro de Derecho temas como este caso no se pongan noticias, porque o bien algunos de los que aquí escriben no han estudiado ni estudian Derecho o bien desde luego porque su concepto de justicia es muy distinto al mío por no decir que está en las antípodas y tengan una actitud omisiva contra ciertos temas, porque sinceramente para debatir sobre las alternativas de Podemos si apoya o no al PSOE prefiero hacerlo de los recortes de la sanidad pública que nos han llevado hasta casos de homicidio como los de la Hepatitis C, porque yo quiero que no se repitan estos casos y el voto es una herramienta muy útil para ello.
Porque yo desde luego casos como el de este pobre hombre pienso defenderlo en este foro, con mi voto en las elecciones y en la calle apoyando a la sanidad pública para que haya medicamentos garantizados para los enfermos de hepatitis C, que algunos queréis hacer oídos sordos a lo que está pasando pues muy bien para vosotros, pero yo desde luego mi conciencia no me deja tranquilo sin que en un foro de Derecho casos como éste no tengan la difusión necesaria y acorde con su gravedad, que por los recortes del PP hoy esta pobre mujer pueda haber fallecido.
Y así con Mario Conde, las extorsiones judiciales, los papeles de Panamá... porque creo que estos temas si no se debaten en un foro de Derecho, luego no nos podemos quejar que el partido más votado en las elecciones sea el que es.
No puedes ver los enlaces.
Register or
Login“Los recortes sanitarios mataron a mi mujer y tengo pruebas”
Manuel García, viudo de una enferma de hepatitis C a la que la Xunta escatimó el fármaco, esgrime que los documentos hospitalarios acreditan una espera letal de ocho meses
No puedes ver los enlaces.
Register or
Login"Los políticos han sido los responsables de muchas muertes por hepatitis C"
Mario Cortés, activista, vigilante de profesión y exenfermo de hepatitis, fundó la plataforma de afectados que logró que el Gobierno financiara los tratamientos de última generación
"Hoy hay nuevas terapias para diabetes y el cáncer y no las dan porque son caras", dice. "Los enfermos han de levantarse, reclamar y ocupar si hace falta"