Presuncion de inocencia, Saul. De hecho lo dijo una magistrada del Tribunal. Lo de manos limpias es algo externo al juicio del caso noos, aunq en la practica no lo sea. Lo q a mi me sorprende es q solo manos limpias acusa a la infanta, cuando es un claro ejemplo de encubrimiento a mi parecer... En fin, ya se vera, pero ya te digo q la Cristi seguira lo q queda de juicio tan comoda ella desde su casita...
Sí, eso he oído también, que debe respetarse la presunción de inocencia de Manos Limpias. Bueno, sí y no, es algo externo al caso Noos pero no al proceso contra la Infanta, ya que directamente se le pidió pasta a cambio de retirar la acusación particular contra ella, la cual es la única que la mantiene en el banquillo.
A mí también me sorprende que la fiscalía, en un principio, no viera indicios de delito respecto a la Infanta, pero me sorprende más aún que tras todo lo que se ha sabido en lo que va de proceso, demostrándose claramente la implicación de ésta, el fiscal no haya cambiado de opinión y se haya sumado a la acusación. Aunque bueno, tampoco sé si esto es posible, aún estoy bastante verde en materia procesal... jjeje.
Eso seguro, Cristi y Urdanga se estarán partiendo el pecho con toda la movida de Manos Limpias y con el juicio en sí, ahí en su mansión viviendo a cuerpo de Rey como si todo hubiera sido un mal sueño... Dios, qué ganas tengo de ver al del braguetazo entrando pal talego!