A mi tambien tendrian que explicarme que cojones es la pobreza en este pais....dos pisos mas arriba de donde vivo yo hay una o dos familias rumanas viviendo....la verdad no se decir cuantas porque son un monton de ellos....seguro que ellos para los organismos oficiales son pobres y reciben religiosamente las ayudas asistenciales (bonos de comida,salario social, alquiler del piso,etc...).....no trabajan ninguno de ellos que yo sepa por lo que veo por sus horarios.....las mujeres con chanclas y a la calle con un carrito....eso si....en frente del edificio un wolsvagen passat gris metalizado y lunas tintadas....que mueven todos los dias....o un movil ultima generacion......yo con mi sueldo no puedo permitirme mantener un coche (seguro,revisiones,cambios de rueda,gasolina,etc...) y mi movil ya tiene 4 años y falla mas que una escopeta de feria....
Tendrian que definirme bien nuestros politicos y esos que hacen estos estudios que cojones es la pobreza....o mas bien cuantos de los que tienen metidos en ese estudio son realmente pobres o hacen de la pobreza una profesion.....porque viendo lo visto yo que trabajo a tres turnos y mi mujer media jornada sin lujos y pagando una hipoteca y un hijo no llegamos a fin de mes ni podemos tener un coche.....estaremos metidos nosotros tambien ese porcentaje de pobres?