Abusas del concepto "sectarismo", que suena irónico viniendo de ti después de la matraca que nos has dado con UPyD. Pero buéh, pelillos a la mar.
A ver, no quiero que suene pretencioso -esta palabra ya lo es- pero quiero aclarar algo que debe ser obvio para muchos: No todo el mundo está capacitado para entender según qué lecturas. Es decir, a cualquier universitario que lo máximo que lee son los estados del facebook de sus 'amigos' y el twitter, no le pongas a leer
Teogonía. Y me pongo como ejemplo: la poesía me pierde, y no es que no me guste, que tampoco, es que no la entiendo; carezco de esa sensibilidad, oiga. 5 por el culo te la...
Pues eso. Parafraseando al que lo dijera por primera vez: soy responsable de lo que escribo, no de lo que tú entiendes.
Vamos que no pagamos un rescate para salvar a estos tres periodistas, pero sin embargo si hay que pagar el rescate bancario que ha producido muchísimas más muertes por medio de desahucios, recortes, etc, pero a tres periodistas para que regresen a su casa porque están secuestrado por unos terroristas es mejor dejarlos a su suerte.
En fin

no comment. Aquí no mezclas churras con merinas, no, mezclas churros con marinos... que ya me dirás tú qué tienen que ver. Pues lo mismo que el rescate bancario con el de 3 secuestrados, lo mismiiiiíco.
Venga a mezclar temas a ver si justificamos lo injustificable, ¿tu te crees que es mejor la reacción de los gobiernos de EEUU y GB en los casos de James Foley, Steven Sotloff, David Haines... donde no se pagó el rescate de esta gente que luego acabó siendo asesinada por el Estado Islámico, pero sin embargo utilizan estos asesinatos para justificar los bombardeos masivos de población civil en Siria o en Irak?
Pues para una cosa en la que estoy de acuerdo con este gobierno del PP, creo que es lo correcto el pagar un rescate, como también lo fue con el gobierno de Zapatero en el caso del pago del rescate para liberar a los tres cooperantes españoles en Malí secuestrados por la rama magrebí de Al Qaeda, si no recuerdo mal fue de unos 8,5 millones de euros. Creo que con este gobierno del PP también hubo otro pago de un rescate de unas cooperantes en Somalia, si no recuerdo mal. Yo personalmente aplaudo la táctica de pago de rescate que se ha tomado por parte del gobierno de España, independientemente del color político del gobierno de turno.
Y eso de "Que por 3 vidas seguramente se van a perder 300. No españolas, que ya es algo", vamos que justificas unas muertes con más muertes...
En fin de verdad el sectarismo de algunos es infinito...
Aquí el maestro coctelero eres tú, que haces unas mezcolanzas que te rilas...
¿Bombardeo masivo a la población civil? ¿De quién? ¿De los USA? No voy a poner la mano, ni un dedo, por los americanos, pero me cuesta creer que se dediquen a eso... Que haya gente que teorice con que esos asesinatos videodifundidos les vienen cojonudos a los intereses imperialistas de los yankis, psé... allá cada cual con sus conspiranoias mentales. Hay tantas como mentes. Todas igual de válidas o minusválidas. Como esa que mantiene que al pp o a no sé quién le conviene que eta siga activa. De tó hay, de tó. Hasta hay gente que paga por beberse una Mahou, unbelievable.

Pues si por aquel entonces aflojaron 8 milloncejos, ahora, sabiendo los barbudos trastornáos que Occidente está cagao hasta los hombros, habrán añadido unos cuantos 'ceros' al cheque en blanco. Miedo me da de lo que nos enteramos, pero pánico de lo que ignoramos.
Con esa última frase -de mi anterior post- quiero decir, no sin sorna, que han salvado a 3 compatriotas, pero, ¿a qué precio? Y ya no hablo de € ni de Afganis (moneda afgana). Al precio de poner precio, valga la reBuznancia, a todo español que pise aquellos lares u otros parecidos. Al de financiar, no sé cuántos años más, sus actividades recreativas preferidas: despegar las cabezas de los cuerpos de los infieles. Pero ése no serás tú, ni yo, ni Pampliega, no. Será el vecino de aquella remota aldea, al qeu han conseguido llegar gracias a los nuevos y flamantes todoterreno que han adquirido en Turquía, que se niega a dar lo poco que saca vendiendo leche y hortalizas al IS o alguna de sus filiales. Aplicándoles el castigo que ya conocemos.
Yo no justifico unas muertes con más muertes, ¿qué chorráh es esa? Eres tú el que justifica 3 vidas con no sé cuántas muertes. Muertes de gente que está en su tierra, donde quiere estar y por culpa de unos hijos de su madre, van a acabar como cerdo en san Martín. Gracias al buen hacer, entre otros, de nuestro gobierno pagando el rescate de 3 compatriotas que voluntariamente decidieron arriesgar su pellejo por no sé qué motivo, ni me importa.
Espero que no te haya parecido demagogo, pero que si sí, me da igual.