;

Autor Tema: Que viene el lobo!!  (Leído 1249 veces)

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
  • Registro: 01/07/10
  • Presos políticos #MarcaEspaña
Que viene el lobo!!
« en: 11 de Mayo de 2016, 22:36:34 pm »
Bueno vengo de leer algunas declaraciones del partido de la corrupción: nada nuevo bajo el sol. Ya saben que los demócratas de toda la vida ya han empezado a gritar que viene el lobo, que va a ser terrible y que viene el apocalipsis bla, bla, bla. Todo el argumento de estos cerdos es responder con peliculas de zombis, claro que alguien tiene que agitar el miedo aun sabiendo que es una mala estrategia.

Pero retornando a las palabras del partido de la corrupción, es como si los zorros durante decádas hubieran cuidado el gallinero y ahora que ya no quedan ni las telarañas gritan que viene el lobo, pero al final al único peligro que estos ladrones temen es a la JUSTICIA que a pesar de ser muy lenta acabará enviándolos a la cárcel ahora que los españoles empezamos a darnos cuenta de lo que aqui todos sabíamos y muchos callaban.

Salud.

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
Re:Que viene el lobo!!
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2016, 22:57:53 pm »
No viene el lobo, viene el comunismo de la hoz y el martillo con viejas recetas que arruinan países en los nuevos tiempos igual que lo hicieron antes. Repito, vienen los COMUNISTAS.

Y de corrupción en potemos también saben

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2016, 23:05:35 pm »
No viene el lobo, viene el comunismo de la hoz y el martillo con viejas recetas que arruinan países en los nuevos tiempos igual que lo hicieron antes. Repito, vienen los COMUNISTAS.

Y de corrupción en potemos también saben

Pues si viene un demonio con cuerno, una amenaza temible.......OOOh sálvese quien pueda!!! ;D ;D ;D

Hasta hace poco les funcionaba el miedo al otro ;D ;D ;D
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2016, 23:11:54 pm »
Creer que un lobo es mejor que un zorro para cuidar un gallinero, no me entra. Yo prefiero ninguno.

No es un problema de partidos, sino de personas. Qué calaña o calidad tienen unas y otras. Qué las mueve a hacer lo que hacen. ¿Poder? ¿Dinero? ¿Ambas?

Hay buenas personas que les mueve el altruísmo; honradas por definición. Ésas personas, en peligro de extinción, NO se presentan en ninguna lista por ningún partido.

La democracia permite que hasta el más necio pueda acapara cierto poder, o mucho poder. Ese es su gran logro. Algunos lo saben y lo aprovechan. Entiendo la política actual como una forma rápida de hacer dinero y acaparar poder.  Lo que viene siendo el narcotráfico, pero con votos. Lo que vienen siendo familias mafiosas, pero con partidos. Lo que vienen siendo un Don y Sottocapo, pero con cabezas de lista.

La regeneración política es imposible sin la previa regeneración social. Y como ésta va más por el camino de la redegeneración, pues poca fe. Mismo da que sean lobos, zorros o zorras... las gallinas que merecía la pena salvar ya han salido del corral, las que quedan, esas que dudan y eligen entre lobos y zorros, mira, que se las coman.

Brujo, ¡¡SECTUMSEMPRA!!
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2016, 23:32:35 pm »
Pues si viene un demonio con cuerno, una amenaza temible.......OOOh sálvese quien pueda!!! ;D ;D ;D

Hasta hace poco les funcionaba el miedo al otro ;D ;D ;D

Miedo?, no confundas con advertencia, miedo es lo que te da a ti ante un problema de lógica.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
« Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2016, 00:39:00 am »
Miedo?, no confundas con advertencia, miedo es lo que te da a ti ante un problema de lógica.

El peligro es el partido de la corrupción, esa es la lógica, que despues de saquer el país quiere dar lecciones, y es que no tiene maldita la gracia. Tranquilizate y bebe un poco de agua, conmigo te puedes ahorrar las peliculas de vampiros, el catastrofismo y vuestra ridicula satanización porque la gente ya no se lo cree, excepto los que ven demonios con cuernos y amenazas por todas partes.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2016, 19:42:23 pm »
El peligro es el partido de la corrupción, esa es la lógica, que despues de saquer el país quiere dar lecciones, y es que no tiene maldita la gracia. Tranquilizate y bebe un poco de agua, conmigo te puedes ahorrar las peliculas de vampiros, el catastrofismo y vuestra ridicula satanización porque la gente ya no se lo cree, excepto los que ven demonios con cuernos y amenazas por todas partes.

Te noto nervioso, tranquilo, eso es porque las exigencias del líder en cuanto a mantener la tensión hacen mella, no te preocupes, cuando dejes de estar abducido se pasará, incluso se recobrará la memoria, que parece que ya no te acuerdas que hace poco negabas una y otra vez que potemos fuese comunista, las evidencias han llegado, para el que quiera verlas, tú tardarás un poco todavía, ten paciencia...

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2016, 18:01:57 pm »
Creer que un lobo es mejor que un zorro para cuidar un gallinero, no me entra. Yo prefiero ninguno.

Ya sabes el Partido Totalitario...

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
« Respuesta #8 en: 13 de Mayo de 2016, 18:59:43 pm »
Te noto nervioso, tranquilo, eso es porque las exigencias del líder en cuanto a mantener la tensión hacen mella, no te preocupes, cuando dejes de estar abducido se pasará, incluso se recobrará la memoria, que parece que ya no te acuerdas que hace poco negabas una y otra vez que potemos fuese comunista, las evidencias han llegado, para el que quiera verlas, tú tardarás un poco todavía, ten paciencia...

Si eres del PP no estas abducido ;D ;D ;D Venga, tranquilizate y bebe un poco de agua, Dios esta del lado de los buenos.

;D ;D ;D ;D

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #9 en: 13 de Mayo de 2016, 20:23:08 pm »
Si eres del PP no estas abducido ;D ;D ;D Venga, tranquilizate y bebe un poco de agua, Dios esta del lado de los buenos.

;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D  que sí majo, que sí

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #10 en: 13 de Mayo de 2016, 21:33:31 pm »

Será que tenemos un sentido del humor diferente...

;D ;D ;D ;D

... porque a este le haces gracia. Yo me preocuparía.  ???

• Super Usuario
« Respuesta #11 en: 13 de Mayo de 2016, 22:19:47 pm »
;D ;D ;D ;D

No lo dije para que se entendiera como humor o lo que es lo mismo si te molesta es por algo...

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
« Respuesta #12 en: 14 de Mayo de 2016, 00:22:44 am »
;D ;D ;D ;D

Mejor que lo tome asi que si no pondría a parir a mas de uno. El día que se larguen estos corruptos, unos cuantos del foro haremos fiesta.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #13 en: 14 de Mayo de 2016, 10:06:36 am »
Mejor que lo tome asi que si no pondría a parir a mas de uno. El día que se larguen estos corruptos, unos cuantos del foro haremos fiesta.

Haces bien, tomándotelo con humor. Porque irradias energía negativa a kilotones. Hazte una limpieza de aura o toda esa mala baba te provocará una úlcera sangrante en lo que viene siendo el duodeno y recto. Verás como entonces te piensas dos veces eso de defecar en difunto ajeno.
Se puede ser de podemos sin sufrir la rabia. Creo...

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #14 en: 14 de Mayo de 2016, 10:13:59 am »
No lo dije para que se entendiera como humor o lo que es lo mismo si te molesta es por algo...

Me molesta lo mismo que un masaje tailandés en el que se vayan turnando Megan Fox y Vanesa Romero. Todo eso me molesta.

• Super Usuario
« Respuesta #15 en: 14 de Mayo de 2016, 15:50:13 pm »
Me molesta lo mismo que un masaje tailandés en el que se vayan turnando Megan Fox y Vanesa Romero. Todo eso me molesta.

Pues parecía lo contrario ;D ;D ;D

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 16 de Mayo de 2016, 11:49:44 am »

¿Que evidencias?

Yo todavía recuerdo a algunos pajaritos con el ala derecha más ejercitada piando por este foro las bondades de Alberto Garzón. " Ese chico si que es decente, no ese populista del coletas. Desde la distancia ideológica debo reconocer que Garzón es un tipo con cabeza que  si que es honrado, no como sus camaradas del círculo, que son unos sectarios y corruptos. No me extraña que no quiera pactar con el Coletas."

También piaban la canción esa de: "Ciudadanos y el PSOE tienen visión de estado, lo importante es pactar, ahora sólo queda que se pongan de acuerdo con el PP. Lo que haga falta para parar los pies a los intransigentes que no quieren pactar".

IU y Podemos, Garzón e Iglesias hacen lo que deberían haber hecho hace meses. Y los pajaritos se olvidan de lo piado y aprenden una nueva canción: "Garzón, ese comunista, que se habrá creaido, ja. Esto se veía venír. Podemos comunista, podemos comunista, podemos comunista".

El PSOE ha pactado con PODEMOS en muchas localidades y comunidades, del mismo modo que lo ha hecho con IU. ¿ES el PSOE comunista? ¿Es algo que se contagia? Dado que el PSOE pactó con IU y Podemos y son comunistas, ahora que C´s ha pactado con ellos eso convierte a Ciudadanos en ¡Comunistas!.

Por favor que los Sherlock del foro me iluminen un poquito que yo sigo sin ver sus "evidencias".
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón