;

Autor Tema: Las mentiras de Fede con el culo al aire...entrar podemitas..  (Leído 2970 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Las mentiras de Fede con el culo al aire...entrar podemitas..
« en: 23 de Mayo de 2016, 09:34:37 am »
Sacaban pecho los podemitas ayer con el hilo de FEde de los falsos logros de la yaya.....podemitas que no entraban en hilos que sacaban los colores a los chavistas estaban en el hilo presumiendo de su vergonzosa y chavista formación....pues bien la alegría les dura solo un día a los chavistas:

[url]http://okdiario.com/economia/carmena-deja-sin-casa-mas-440-familias-aludiendo-informe-tecnico-que-no-existe-149870/url]

La yaya deja en la calle a 400 familias de cooperativistas por un informe municipal que ni existe....esta claro que cooperativismo es igual ainicativa privada y eso no mola a los comunistas.....las únicas cooperativas las de los planes quinquenales del partido.....

Para rematar....la realidad económica del ayuntamiento de la yaya:

[url]http://www.libremercado.com/2016-05-23/jose-maria-rotellar-la-realidad-de-la-deuda-del-ayuntamiento-de-madrid-79051//url]

Seria todo un logro que una formación en un año redujera la deuda a niveles mínimos como nos decía Cede en solo un año....y de premio nobel si esta formación es comunista....
Jamas el comunismo ha generado riqueza y prosperidad....en una democracia los comunistas solo saben gastarse lo que no tienen y parasitar de un ente superior como en Marinaleda.....dentro de cuatro años hablamos de las cuentas de la ciudad con la yaya ....

Cede....en tu afán por atacar a Ciudadanos ya vanagloria a Podemos....los enemigos de mi enemigo son mis aliados....que uno de UPYD este por aquí copiando y pegando noticias falsas a favor de lo peor que hemos tenido en esta democracia por encima de la corrupción como es podemos que amenaza con llevarse la democracia si toca moqueta en laMoncloa, es de traca....para echarte del partido......

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Las mentiras de Fede con el culo al aire...entrar podemitas..
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2016, 12:38:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sacaban pecho los podemitas ayer con el hilo de FEde de los falsos logros de la yaya.....podemitas que no entraban en hilos que sacaban los colores a los chavistas estaban en el hilo presumiendo de su vergonzosa y chavista formación....pues bien la alegría les dura solo un día a los chavistas:

[url]http://okdiario.com/economia/carmena-deja-sin-casa-mas-440-familias-aludiendo-informe-tecnico-que-no-existe-149870/url]

La yaya deja en la calle a 400 familias de cooperativistas por un informe municipal que ni existe....esta claro que cooperativismo es igual ainicativa privada y eso no mola a los comunistas.....las únicas cooperativas las de los planes quinquenales del partido.....

Para rematar....la realidad económica del ayuntamiento de la yaya:

[url]http://www.libremercado.com/2016-05-23/jose-maria-rotellar-la-realidad-de-la-deuda-del-ayuntamiento-de-madrid-79051//url]

Seria todo un logro que una formación en un año redujera la deuda a niveles mínimos como nos decía Cede en solo un año....y de premio nobel si esta formación es comunista....
Jamas el comunismo ha generado riqueza y prosperidad....en una democracia los comunistas solo saben gastarse lo que no tienen y parasitar de un ente superior como en Marinaleda.....dentro de cuatro años hablamos de las cuentas de la ciudad con la yaya ....

Cede....en tu afán por atacar a Ciudadanos ya vanagloria a Podemos....los enemigos de mi enemigo son mis aliados....que uno de UPYD este por aquí copiando y pegando noticias falsas a favor de lo peor que hemos tenido en esta democracia por encima de la corrupción como es podemos que amenaza con llevarse la democracia si toca moqueta en laMoncloa, es de traca....para echarte del partido......

¿Falsos logros? ¿Tú los datos que no vienen manipulados por periódicos amarillistas que te bailan la cuerda no los toleras no?

El enlace de okdiario ni me molesto en abrirlo. Ya van varias noticias que se han demostrado que eran más falsas que un billete de 3€. No les pienso regalar ni una visita. Viendo el enlace ya se sobre que están intentando manipular.

En primer lugar no va a dejar a nadie sin sus casas, porque estas ni se han construido, y si el proyecto no sale adelante el dinero al bolsillo de cada vecino y cada mochuelo a su olivo.

El Plan Parcial presentado por los promotores de la urbanización, obvia, según los técnicos municipales, la obligación de "eliminar en superficie las cocheras e instalaciones de Metro y de soterrar todas esas instalaciones". Según el Gobierno Municipal, "el origen de este incumplimiento del Plan General se relaciona con la negativa de la Compañía Metro a modificar la rasante de las cocheras argumentando que se imposibilitaría el acceso a las mismas por el túnel que existe bajo la calle Reina Victoria". Así que el Ayuntamiento exige que se redacte un nuevo proyecto adaptado a la normativa urbanística.

Residencial Metropolitan se presentó oficialmente al concurso para hacerse con el suelo en 2014 como una cooperativa integrada por 443 socios. Y ganó la adjudicación frente a la constructora Pryconsa. Pero detrás de la megaurbanización, como sucede en otras cooperativas de este tipo, está el grupo inmobiliario Ibosa, que en los papeles aparece como mero gestor de la sociedad y que cobra por ese servicio 17 millones de euros, según la documentación. Siguiendo esta fórmula de gestión, muy extendida para desarrollar grandes operaciones urbanísticas.

Respecto al segundo enlace está firmado por Rotellar, un exedil del PP. Claramente imparcial vamos. El artículo es una sarta de estupideces sin sentido que sólo responden al mantra del PP: "que vienen los comunistas y todo se va a ir a la m.ierda". Fuera de eso, 0 rigurosidad y objetividad.

Sólo hay que ver la autofelación que se hace en el punto diez el amigo: "Están destruyendo, en pocos meses, la buena gestión del PP, de cuentas saneadas, deuda amortizada anticipadamente e impuestos más bajos" Y yo me río. A este señor le veo futuro como humorista porque por lo demás...

Así que cuando quieras hablar seriamente aporta datos fidedignos y rigurosos, no propaganda barata.

Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2016, 13:40:32 pm »
De momento el mayor logro que ha conseguido la alcaldesa de Madrid ha sido el de quitarse la lupa de encima. Una lupa, al menos la del pueblo (libre de estrategia política alguna), que no sé a vosotros pero a mí personalmente me pareció muy comprensible. No todo el mundo o, en este caso, no toda la ciudadanía madrileña podía tener el convencimiento y la fe ciega que algunos parecen tener hacia todo lo relativo a Podemos. Un cierto miedo, ya no al cambio, sino a lo desconocido (tanto esta señora como Podemos lo eran) a mí me parece lógico y normal. Por suerte Carmena ha superado esa etapa inicial que no debió ser cómoda para ella ni su equipo y actualmente pueden dirigir el Ayunatmiento sin tantas presiones, poner en práctica sus políticas sin estar en el ojo del huracán para que estas den los resultados que ellos pretenden.

Será el tiempo el que os de la razón u os la quite a los podemitas. Al igual que me parecía demasiado pronto para querer cargarse a la alcaldesa en sus inicios en el cargo por parte de los antipodemitas, también me parece demasiado pronto subirla a los altares de la política con sólo un año como alcaldesa. Dejemos que complete su legislatura para poder valorar su gestión del ayuntamiento con los suficientes argumentos. Esto no es una competición entre detractores y fieles de Podemos para ver quien tenía más o menos razón en sus vaticinios, si Carmena lo hace bien será buenos tanto para unos como para otros y si lo hace mal pues mal para todos. Ideologías al margen, aquí estamos todos en el mismo barco.

Respecto a Cs y los ataques de Fede hacia el partido. Hombre Gijonés, si el hombre se ha metido a política es lógico que haga política y más ahora en campaña. Si consideran en UPyD que si de algún sitio pueden rascar votos es de Cs, ¿a quién le van a tirar, a mi prima la de Lorca?. La política consiste en buena parte en resaltar los defectos de los rivales, aunque sean inciertos o inventados, y en poner de manifiesto las virtudes del partido propio, en ese orden. Pero esto ocurre aquí y en Pekín, sólo hay que echar un ojo a la campaña electoral de los USA. Hago incampié en esto último, en la globalidad del "rastrerismo político", porque estoy un poco hasta los cojones de leer últimamente por aquí comentarios bastante catastrofistas y ofensivos hacia la sociedad española, su nivel cultural y académico, lo engañados que estamos, lo mal que interpretamos la política, lo poco que nos indignamos con lo que deberíamos indignarnos y el tiempo que malgastamos debatiendo sobre temas que en realidad en nada o en muy poco nos afectan según su criterio, etc, etc,... como si aquí siguiéramos en la situación de estancamiento/aislamiento en el que sí nos encontrábamos tras la Guerra Civil, durante la dictadura, y en los primeros años de la transición y viviéramos todos con una puta (sí puta, ¿QUÉ PASA?) venda en los ojos. Como si España fuera el único lugar del mundo en el que el sistema desprende cierto tufillo a fosa séptica ( ;)). En fin, menos mal que alguno que otro nos hace un favor a todos los españoles en general no emigrando y permaneciendo aquí para iluminarnos con su sabiduría y también a este subforo en particular haciendo que no se desplome la media del nivel académico universitario.... Vaya tela, lo que hay que leer.

Better call Saul !!

Desconectado Gámelin

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/02/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2016, 16:01:05 pm »
A todo esto: y qué opinan los madrileños de la gestión de esta señora? Son ellos quienes tienen que aprobar o suspender el trabajo y los resultados de este equipo de Gobierno.
Imagino que por encima de la opinión de cualquier diario estará la de los madrileños.

Alguien sabe qué opinan los madrileños?

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
  • Registro: 01/07/10
  • Presos políticos #MarcaEspaña
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2016, 21:24:00 pm »
¿Falsos logros? ¿Tú los datos que no vienen manipulados por periódicos amarillistas que te bailan la cuerda no los toleras no?

El enlace de okdiario ni me molesto en abrirlo. Ya van varias noticias que se han demostrado que eran más falsas que un billete de 3€. No les pienso regalar ni una visita. Viendo el enlace ya se sobre que están intentando manipular.

En primer lugar no va a dejar a nadie sin sus casas, porque estas ni se han construido, y si el proyecto no sale adelante el dinero al bolsillo de cada vecino y cada mochuelo a su olivo.

El Plan Parcial presentado por los promotores de la urbanización, obvia, según los técnicos municipales, la obligación de "eliminar en superficie las cocheras e instalaciones de Metro y de soterrar todas esas instalaciones". Según el Gobierno Municipal, "el origen de este incumplimiento del Plan General se relaciona con la negativa de la Compañía Metro a modificar la rasante de las cocheras argumentando que se imposibilitaría el acceso a las mismas por el túnel que existe bajo la calle Reina Victoria". Así que el Ayuntamiento exige que se redacte un nuevo proyecto adaptado a la normativa urbanística.

Residencial Metropolitan se presentó oficialmente al concurso para hacerse con el suelo en 2014 como una cooperativa integrada por 443 socios. Y ganó la adjudicación frente a la constructora Pryconsa. Pero detrás de la megaurbanización, como sucede en otras cooperativas de este tipo, está el grupo inmobiliario Ibosa, que en los papeles aparece como mero gestor de la sociedad y que cobra por ese servicio 17 millones de euros, según la documentación. Siguiendo esta fórmula de gestión, muy extendida para desarrollar grandes operaciones urbanísticas.

Respecto al segundo enlace está firmado por Rotellar, un exedil del PP. Claramente imparcial vamos. El artículo es una sarta de estupideces sin sentido que sólo responden al mantra del PP: "que vienen los comunistas y todo se va a ir a la m.ierda". Fuera de eso, 0 rigurosidad y objetividad.

Sólo hay que ver la autofelación que se hace en el punto diez el amigo: "Están destruyendo, en pocos meses, la buena gestión del PP, de cuentas saneadas, deuda amortizada anticipadamente e impuestos más bajos" Y yo me río. A este señor le veo futuro como humorista porque por lo demás...

Así que cuando quieras hablar seriamente aporta datos fidedignos y rigurosos, no propaganda barata.

Vaya pregunta haces al iluminado gijones ;D ;D ;D En cada post tiene que citar a un usuario porque el iluminado tiene la verdad absoluta y por tanto no permite que nadie le discuta sus bobadas ;D ;D ;D ;D ;D
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2016, 02:13:50 am »
A todo esto: y qué opinan los madrileños de la gestión de esta señora? Son ellos quienes tienen que aprobar o suspender el trabajo y los resultados de este equipo de Gobierno.
Imagino que por encima de la opinión de cualquier diario estará la de los madrileños.

Alguien sabe qué opinan los madrileños?
A mi no me afecta mucho su gestion, la verdad es que no noto diferencia. En lo unico que lo he notado es en las fiestas de san isidro y en algunas de barrios que las han convertido en propaganda suya.

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2016, 08:23:33 am »
A mi no me afecta mucho su gestion, la verdad es que no noto diferencia. En lo unico que lo he notado es en las fiestas de san isidro y en algunas de barrios que las han convertido en propaganda suya.

¿En qué sentido, y cómo? Te lo pregunto de buenas eh, que quizás mi afinidad me impida ver eso que dices, y tengo curiosidad.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2016, 10:20:29 am »
Por lo que leo , la propaganda podemita y lavado de cerebros esta haciendo un buen trabajo.....que pongan a una dulce abuelita que hace magdalenas de tapadera y que detrás este un equipo de radicales y chavidtas a funcionado....la gente traga....incluso los mas críticos con muchas de sus medidas.....es como si los nazis hubieran puesto a Chanquete de alcalde y detrás estuvieran Hitler y compañía....el partido....la ideología....la esencia.....es la misma....y ahí esta la ciudad.....sueldazos....desahucios....huida de inversión....cedazos.....títeres sectarios....callejero....asalta capillas....pero oye....la gestión es brillante porque lo dice un periódico llamado el replicsnte y porque Cede en su afán de desprestigiar a Ciudadanos ya elogia a un partido cuya esencia es el totalitarismo.....porque son comunistas....salvo que ahora 20 comunistas confensos se junten para formar un partido de centro y transversal....

En fin....que este país y sus gentes necesitan probar de primera mano el comunismo venezolano y cubano....que ya esta bien de verlo desde la grada a miles de km y con las neveras llenas....quizás sea bueno que el coletas y su gente gobiernen 4 años con mayoría holgada para que muchos que tanto lo defienden por aquí disfruten del comunismo llamado ahora transversalidad....

Elogiar a los podemitas es elogiar al totalitarismo....ahora toca camuflarse....ganar adeptos...no asustar al personal....una vez tocado poder......ancha es CAstilla......

Veo que lo están logrando....el papel de la abuelits entrañable le funciona al coletas.....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2016, 11:19:14 am »
Por lo que leo , la propaganda podemita y lavado de cerebros esta haciendo un buen trabajo.....que pongan a una dulce abuelita que hace magdalenas de tapadera y que detrás este un equipo de radicales y chavidtas a funcionado....la gente traga....incluso los mas críticos

Tiran a los niños a marmitas de lejía, y les dan de comer gominolas cada vez que gritan: ¡viva Pablo Iglesias, viva! Seamos serios, guijones.

Si existe podemos es porque la gente se ha atragantado de tanto tragar la caca que se le ofrecía desde un mismo partido bicéfalo, con dos nombres y dos caras distintas pero con el mismo cuerpo. PP y PSOE han hecho que la gente deje de tragar. Ya te demostré en varios hilos que las políticas del PSOE eran de un tiempo a esta parte de derechas, e idénticas muchas ellas a las del PP.

Los que controlan el poder judicial y el policial saltándose el estado de derecho, quizás por su nostalgia del franquismo, son los miembros del PP. Basta con ver las actuaciones del juez alba bajo el auspicio del ministro Soria, el cese de dos comisarios de policía por el Director General de la Policía Ignacio Cosido por el único motivo de investigar el ático de Ignacio Gonzalez (tuvo que ser la guardia Civil la que investigase a Francisco Granados por lo mismo citado anteriormente). Es el PP el que está actuando de forma totalitaria para tapar sus trapos sucios, es el PP el que está realizando una persecución política contra otro partido democrático. Basta con ver el ya citado informe realizado de forma ilegal fuera del ámbito judicial para intentar relacionar a Podemos y Venezuela, inventando pruebas falsas que luego se facilitan a periodistas inútiles que son leales, y que enseguida se desmontan.

No mi querido guijones, el partido totalitario ya está en el gobierno, pues sus acciones además de corruptas son antidemocráticas.

Si tienen tanto miedo a podemos es por dos razones.

1º Han demostrado que pueden gestionar mejor, o por lo menos bien.
2º Que si Podemos llega al poder van a dejar de controlar a los comisarios para tapar sus corruptelas, y llegado ese día empezaremos a saber la verdadera profundidad de la corrupción de este país.

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2016, 12:14:17 pm »
Ni tan calvo ni con dos pelucas. Mi hermano vive entre Madrid y Barcelona y siempre me cachondeo de él con la coña de que le está cogiendo el gustillo a vivir bajo mando podemita. Yo creo, desde la distancia, que el ciudadano de a pie no ha notado nada los efectos de los gobiernos del cambio, e insisto, es demasiado pronto para evaluar. A mí lo que más me preocupaba o con lo que más crítico soy de estos gobiernos podemitas es con el estancamiento que puedan generar allí donde gobiernan, las medidas para sanear las instituciones, suprimir gastos innecesarios, cambiar nombres a calles o eliminar símbolos franquistas están muy bien, pero todo esto ni genera trabajo, ni atrae al inversor extranjero.

Una de las medallas que se le atribuye a Carmena en la noticia publicada por Fede en el otro hilo es la referente al Edificio España. Se da por hecho que el grupo Wanda va a continuar con el proyecto, pero ayer en las noticias esto no me quedó nada claro. El chino dice que sí les dejan cambiar la fachada pero Carmena dice lo contrario. Así que al menos esta medalla aún está en el aire.

Otra cuestión relativa a los gobiernos del cambio, en concreto a los de La Colau y Er Kichi, es la del descontento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de las respectivas ciudades (Barcelona y Cai), en las que al parecer, sendos alcaldes muestran más apoyo hacia aquellos que  infringen las normas que hacia aquellos que se encargan de que las mismas se cumplan.

Respecto al tema de las corruptelas, está claro que el PP ha cometido el mayor desfalco en la historia de España desde lo del oro de Moscú. Estoy de acuerdo con eso de que si Podemos llegara a gobernar se descubrirían más miierdas ocultas. Pero cuidado, estoy convencido de que a cualquier partido político que llegara a alcanzar una mayoría tan amplia como la que obtuvo el PP en las pasadas elecciones, le saldría más de un corrupto durante su mandato. Dejémonos ya de creer en cantos de sirena. En mi CA sin ir más lejos ya están saliendo casos de facturas sospechosas en las filas de Cs, ellos también se vendían como el cambio y la solución o erradicación de la corrupción, pero eso, más de lo mismo.

En fin, podemitas y detractores de Podemos, guardad vuestras respectivas euforias y ansias de zasca al partido para dentro de 3 años.
Better call Saul !!

Desconectado Gámelin

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/02/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2016, 13:58:13 pm »
Ni tan calvo ni con dos pelucas. Mi hermano vive entre Madrid y Barcelona y siempre me cachondeo de él con la coña de que le está cogiendo el gustillo a vivir bajo mando podemita. Yo creo, desde la distancia, que el ciudadano de a pie no ha notado nada los efectos de los gobiernos del cambio, e insisto, es demasiado pronto para evaluar. A mí lo que más me preocupaba o con lo que más crítico soy de estos gobiernos podemitas es con el estancamiento que puedan generar allí donde gobiernan, las medidas para sanear las instituciones, suprimir gastos innecesarios, cambiar nombres a calles o eliminar símbolos franquistas están muy bien, pero todo esto ni genera trabajo, ni atrae al inversor extranjero.

Una de las medallas que se le atribuye a Carmena en la noticia publicada por Fede en el otro hilo es la referente al Edificio España. Se da por hecho que el grupo Wanda va a continuar con el proyecto, pero ayer en las noticias esto no me quedó nada claro. El chino dice que sí les dejan cambiar la fachada pero Carmena dice lo contrario. Así que al menos esta medalla aún está en el aire.

Otra cuestión relativa a los gobiernos del cambio, en concreto a los de La Colau y Er Kichi, es la del descontento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de las respectivas ciudades (Barcelona y Cai), en las que al parecer, sendos alcaldes muestran más apoyo hacia aquellos que  infringen las normas que hacia aquellos que se encargan de que las mismas se cumplan.

Respecto al tema de las corruptelas, está claro que el PP ha cometido el mayor desfalco en la historia de España desde lo del oro de Moscú. Estoy de acuerdo con eso de que si Podemos llegara a gobernar se descubrirían más miierdas ocultas. Pero cuidado, estoy convencido de que a cualquier partido político que llegara a alcanzar una mayoría tan amplia como la que obtuvo el PP en las pasadas elecciones, le saldría más de un corrupto durante su mandato. Dejémonos ya de creer en cantos de sirena. En mi CA sin ir más lejos ya están saliendo casos de facturas sospechosas en las filas de Cs, ellos también se vendían como el cambio y la solución o erradicación de la corrupción, pero eso, más de lo mismo.

En fin, podemitas y detractores de Podemos, guardad vuestras respectivas euforias y ansias de zasca al partido para dentro de 3 años.
Eso es lo que yo preguntaba más arriba, qué opinan los ciudadanos de esas ciudades. Nunca mejor dicho: dentro de 3 años en las elecciones lo veremos.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #11 en: 24 de Mayo de 2016, 21:49:08 pm »

Por dios Gijones, en qué momento he vanagloriado a Podemos? Que yo sepa Manuela Carmena no pertenece a Podemos, es independiente...

Sólo dije que el peor PP se merecía ir a la oposición como ha pasado en el Ayuntamiento de Madrid, pero no en la Comunidad donde es apoyado por un Ciudadanos que a veces parece no exigir nada para que esto cambie y la losa de la Púnica y la Gurtel pesa mucho. Yo era partidario de un tripartito de PSOE, Podemos y Ciudadanos, con Gabilondo de presidente.

No me veras hacerlo con los otros alcaldes de la órbita de Podemos, porque son más de lo mismo. Ni con ninguna o casi ninguna propuesta del Podemos de Pablo Iglesias porque en muchas cosas estoy radicalmente en contra y tiene ideas muy opuestas a las mías.

Para mi en la mayoría de los casos la nueva y la vieja política se dan la mano, por eso no podré votar ni pertenecer nunca a ese partido que representa Podemos.

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 25 de Mayo de 2016, 08:54:01 am »
Hablando de los "gobiernos del cambio"...

José María González, Kichi:«entre la denuncia y el que se busca la vida vendiendo pescado, me quedo con el que se busca la vida»

Olé ahí sus huevos, fomentando la economía sumergida sin cortarse un pelo y contradiciendo la autoridad de la policía.

No son Carmenas todo lo que reluce...

Me río yo del cambio.

;)

Better call Saul !!

• Super Usuario
« Respuesta #13 en: 25 de Mayo de 2016, 08:55:54 am »

José María González, Kichi:«entre la denuncia y el que se busca la vida vendiendo pescado, me quedo con el que se busca la vida»

Olé ahí sus huevos, fomentando la economía sumergida sin cortarse un pelo y contradiciendo la autoridad de la policía.

Me río yo del cambio.

;)

De la Teófila al Kichi, hay un paso pero para que nada cambie  :D :D :D :D :D

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 25 de Mayo de 2016, 08:59:00 am »
Esta te va a gustar menos Fede...

Y mientras tanto.... Rivera ganando puntos en Venezuela...

Para que luego digan que el tema Venezuela está muy quemado. Ahí lo llevas.
Better call Saul !!

• Super Usuario
« Respuesta #15 en: 25 de Mayo de 2016, 09:05:26 am »
Esta te va a gustar menos Fede...

Y mientras tanto.... Rivera ganando puntos en Venezuela...

Para que luego digan que el tema Venezuela está muy quemado. Ahí lo llevas.

Con esa visita de Albert Rivera estoy de acuerdo, quizá no tanto en plan personal sino que tenía que haber habido una representación de todos los partidos que estén de acuerdo con la libertad en Venezuela, UPYD también estuvo en la manifestación que se organizó en Madrid.

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 25 de Mayo de 2016, 10:58:57 am »

Me río yo del cambio.

;)

Me río por no llorar con el Kichi...

Cuál será su siguiente perla... «ante la denuncia y el que trapichea con hachís para ganarse la vida, me quedo con el que se gana la vida; que me lo deja barato»... jajajajaja...

Eguaz, a ti que tanto te gusta especificar quienes sí y quienes no pertenecen a Podemos, dime, con éste qué hacemos, ¿está dentro o fuera?.

Y en Barna, el pasado okupa de Colau se le vuelve en contra, y la Guardia Urbana también...

Bueno, a ver si algún podemita no sectario se digna a hacer alguna crítica al partido. Sería algo inédito.

Better call Saul !!

• Super Usuario
« Respuesta #17 en: 25 de Mayo de 2016, 11:23:19 am »
Conozco a gente de Cádiz que me dice que su llegada al consistorio no ha cambiado mucho de la anterior gestión del PP.

Si es que son más de lo mismo.

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 25 de Mayo de 2016, 13:12:46 pm »

Pues que quieres que te diga...

No todo el mundo puede tener un trabajo legal y bien remunerado. Yo he dado clases de Inglés y de guitarra y he cobrado en negro. No me considero un delincuente ni considero que haya hecho nada inmoral, simplemente me sacaba un dinerillo para mis gastos mientras estudiaba bachillerato y cuando no tenía algún currillo durante la carrera. El hombre pescará unos pescaditos y los venderá para comer, porque lo que se dice forrarse no se va a forrar. No estamos hablando de un mantero que vende falsificaciones y que tenga detrás un imperio de la falsificación de dañe a esta y aquella firma de bolsos o de zapatillas. Anda que no habrá como el que pescan y venden el pescado a los restaurantes y a los hoteles, que allí se prodiga el pescaito frito. Pero si a lo mejor no tiene ni barca o lo vende por su cuenta o no saca al día ni para comer.

¿Está bien que alguien al que se le ha tirado a los márgenes de la sociedad y se ve forzado a pescar cuatro pescados y venderlos en la calle para comer día a día se le ponga una multa de hasta 30000 euros? Supongo que es mejor que robe para comer a que intente ganarse la vida de forma alegal. Hay cosas que no funcionan bien en este país. Pero no creo que sancionar a los que peor lo pasan solucione las cosas. Es mi humilde opinión. Y la policía en este caso por mi puede decir misa. Su deber fundamental es defender la constitución y los derechos humanos. Todo español tiene derecho a un trabajo digno. Yo no veo indignidad en lo que hace. En todo caso habría que buscar una categoría legal para gente en su situación, que no quieren mendigar ni robar, pero que difícilmente van a poder poner un puesto para vender pescado.

¿Preferimos que venda pescado o que atraque a los transeúntes?

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 25 de Mayo de 2016, 13:20:30 pm »
Si se persiguiera con el mismo ímpetu a los grandes defraudadores probablemente ese hombre no estaría vendiendo pescado en la calle.

Pero parece que en este país la ley está echa para que los robagallinas y los vendedores ambulantes vayan a la cárcel o queden marcados de por vida por una multa que no van a poder pagar, mientras los millonetis que defraudan millones a hacienda se van de rositas.

Así va el país. A criminalizar al pobre y a comerle al verdadero delincuente, que nos roba a todos a lo grande, no vaya ser que pierdan su puesto como jueces o como policías por ser amigo del comisario el detenido...