Sacaban pecho los podemitas ayer con el hilo de FEde de los falsos logros de la yaya.....podemitas que no entraban en hilos que sacaban los colores a los chavistas estaban en el hilo presumiendo de su vergonzosa y chavista formación....pues bien la alegría les dura solo un día a los chavistas:
[url]http://okdiario.com/economia/carmena-deja-sin-casa-mas-440-familias-aludiendo-informe-tecnico-que-no-existe-149870/url]
La yaya deja en la calle a 400 familias de cooperativistas por un informe municipal que ni existe....esta claro que cooperativismo es igual ainicativa privada y eso no mola a los comunistas.....las únicas cooperativas las de los planes quinquenales del partido.....
Para rematar....la realidad económica del ayuntamiento de la yaya:
[url]http://www.libremercado.com/2016-05-23/jose-maria-rotellar-la-realidad-de-la-deuda-del-ayuntamiento-de-madrid-79051//url]
Seria todo un logro que una formación en un año redujera la deuda a niveles mínimos como nos decía Cede en solo un año....y de premio nobel si esta formación es comunista....
Jamas el comunismo ha generado riqueza y prosperidad....en una democracia los comunistas solo saben gastarse lo que no tienen y parasitar de un ente superior como en Marinaleda.....dentro de cuatro años hablamos de las cuentas de la ciudad con la yaya ....
Cede....en tu afán por atacar a Ciudadanos ya vanagloria a Podemos....los enemigos de mi enemigo son mis aliados....que uno de UPYD este por aquí copiando y pegando noticias falsas a favor de lo peor que hemos tenido en esta democracia por encima de la corrupción como es podemos que amenaza con llevarse la democracia si toca moqueta en laMoncloa, es de traca....para echarte del partido......
¿Falsos logros? ¿Tú los datos que no vienen manipulados por periódicos amarillistas que te bailan la cuerda no los toleras no?
El enlace de okdiario ni me molesto en abrirlo. Ya van varias noticias que se han demostrado que eran más falsas que un billete de 3€. No les pienso regalar ni una visita. Viendo el enlace ya se sobre que están intentando manipular.
En primer lugar no va a dejar a nadie sin sus casas, porque estas ni se han construido, y si el proyecto no sale adelante el dinero al bolsillo de cada vecino y cada mochuelo a su olivo.
El Plan Parcial presentado por los promotores de la urbanización, obvia, según los técnicos municipales, la obligación de "eliminar en superficie las cocheras e instalaciones de Metro y de soterrar todas esas instalaciones". Según el Gobierno Municipal, "el origen de este incumplimiento del Plan General se relaciona con la negativa de la Compañía Metro a modificar la rasante de las cocheras argumentando que se imposibilitaría el acceso a las mismas por el túnel que existe bajo la calle Reina Victoria". Así que el Ayuntamiento exige que se redacte un nuevo proyecto adaptado a la normativa urbanística.
Residencial Metropolitan se presentó oficialmente al concurso para hacerse con el suelo en 2014 como una cooperativa integrada por 443 socios. Y ganó la adjudicación frente a la constructora Pryconsa. Pero detrás de la megaurbanización, como sucede en otras cooperativas de este tipo, está el grupo inmobiliario Ibosa, que en los papeles aparece como mero gestor de la sociedad y que cobra por ese servicio 17 millones de euros, según la documentación. Siguiendo esta fórmula de gestión, muy extendida para desarrollar grandes operaciones urbanísticas.
Respecto al segundo enlace está firmado por Rotellar, un exedil del PP. Claramente imparcial vamos. El artículo es una sarta de estupideces sin sentido que sólo responden al mantra del PP: "que vienen los comunistas y todo se va a ir a la m.ierda". Fuera de eso, 0 rigurosidad y objetividad.
Sólo hay que ver la autofelación que se hace en el punto diez el amigo: "Están destruyendo, en pocos meses, la buena gestión del PP, de cuentas saneadas, deuda amortizada anticipadamente e impuestos más bajos" Y yo me río. A este señor le veo futuro como humorista porque por lo demás...
Así que cuando quieras hablar seriamente aporta datos fidedignos y rigurosos, no propaganda barata.