;

Autor Tema: Alli tambien gritaban Si se puede!!!!!!  (Leído 3016 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Re:Alli tambien gritaban Si se puede!!!!!!
« Respuesta #20 en: 26 de Mayo de 2016, 20:45:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estamos de acuerdo en lo de que Maduro es un completo inútil como gobernante, aunque como tirano arruina-países es único.

Ahora bien, discrepo totalmente en lo demás. En el entorno de latinoamérica hay países con una calidad democrática infinitamente superior a la venezolana, es el caso de Uruguay, Colombia, Brasil, por poner unos ejemplos.

Falso, si hablamos de Estados de Latinoamérica con un sistema democrático más o menos asentados deberíamos de citar sobre todo a Uruguay y Costa Rica, no tanto Colombia y Brasil, porque hay características estructurales en esos países que hacen que su sistema no sea similar al de Uruguay o Costa Rica por ejemplo. En cuanto al sistema electoral y de partidos sobre todo.

• Super Usuario
« Respuesta #21 en: 26 de Mayo de 2016, 20:47:20 pm »
Me parece una verguenza que despues de que se han tenido que repetir las elecciones en este pais los politicos esten mas pendientes de venezuela que de lo que ocurre aqui

Pero es que eso pasa con Albert Rivera también, porque en mi opinión es achacable a los cuatro partidos políticos que hoy son predominantes el que dentro de un mes tengamos que ir a una nueva convocatoria electoral, aunque unos más que otros.

Y desde luego la gente premiará a los que han estado 8 años en el Congreso defendiendo las mismas propuestas desde su fundación.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #22 en: 27 de Mayo de 2016, 23:21:51 pm »
Lo de Colombia y Brasil es discutible.

Es que comparar Noruega con Venezuela es como comparar Irlanda con Haití, no hay comparación ni en población ni a nivel de desarrollo del país. En serio, es como decir: el congo no tiene el mismo desarrollo económico que España porque su presidente es un inepto. Pues no, hablamos de ligas y contextos diferentes. La comparación es tramposa, y lo sabes.

No tendrá el mismo desarrollo, pero el precio del crudo es igual para los dos países, la comparación es pertinente desde el momento en que has citado el bajo precio de esta materia prima como fundamento de la crisis económica de Venezuela y no es así porque la misma bajada ha afectado a otros países, no solo a Noruega, y no están sufriendo ni remotamente las penurias que el país del régimen chavista.
Y si el desarrollo económico no es el mismo, tarea que tienen por delante los chavistas, tiempo han tenido en acercarse, no digo ya a Noruega, sino a su vecina Colombia, y no sólo no lo han conseguido sino que han llevado al país al nivel de Burundi a pesar de la enorme riqueza energética que poseen.
Deberíais aceptarlo, las políticas que proponen aquí los de podemos han llevado a aquel país a la ruina económica y social, quizá por eso os moleste tanto que se hable de Venezuela.

Por eso mismo los productores ya provocaron desabastecimientos en épocas anteriores al chavismo. Ajá.

No estamos hablando del pasado, es ahora cuando una empresa ESTATAL, expropiada por Chávez, no lo olvides,  no es capaz de producir azúcar, el desabastecimiento lo provoca la política del régimen, no enemigos imaginarios.

Yo no defenderé a Maduro ni sus prácticas, ya que muchas entran dentro del juego sucio. ¿Pero no le han hecho una jugarreta igual de sucia a Dilma en Brasil? Que no, que en latinoamérica la política es muy sucia. Aunque nosotros tampoco somos ningún ejemplo.

Teorías conspiranoicas aparte, ¿tienes alguna noticia fiable que avale eso de que a Dilma le han movido el sillón?, que la política latinoamericana (en algunos países, ojo) es muy sucia es cierto, Venezuela es un ejemplo, que en España por lo menos no se encarcela a opositores sin siquiera juicio previo.

¿Hablamos del PP y sus maquinaciones para no dar cuenta en el congreso de sus actos, saltándose el control constitucional que este tenía sobre ellos? Y, como ese, otros tantos ejemplos patrios de bananerismo. No hay que cruzar el charco para deleitarse de la falta de calidad democrática.

¿Te refieres a la negativa a comparecer mientras el Gobierno está en funciones?, será el TC el que se pronuncie sobre el tema, ¿hablamos de la negativa de Maduro a convocar un referéndum que el mismísimo Chávez se empeñó en colar como ejemplo de "supuesta" calidad democrática, hablamos del nombramiento de urgencia de miembros del TC venezolano como medio de controlar al legislativo una vez que perdió el poder sobre éste, hablamos una vez más de la represión política a los medios no afines al régimen?
No te empeñes que la comparación no aguanta ni un segundo, España con sus carencias tiene un régimen de libertad infinitamente superior a Venezuela, aquí no hay escasez de productos, la gente no se mata por la calle por un teléfono móvil, hay libertad de prensa... y si no lo crees mira por internet las declaraciones de los venezolanos de allá, de quienes han huido del país y si cierras las anteojeras igual eres capaz de comprender la diferencia de aquello con esto.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 28 de Mayo de 2016, 08:09:14 am »
¡We can! ¿Era un slogan de comunistas? ¿Sólo vale la comparación según cómo y cuándo interese? Es que ese "we can" también se entonó en otros sistemas, el último que recuerdo fue en EE.UU. de América, el anterior fue en plena Guerra Mundial... ¿Por qué para unos sí está bien el slogan y para los otros mal?

Vuelve Lex .....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 28 de Mayo de 2016, 08:17:25 am »
Coca Cola anuncia en Venezuela que no puede seguir con la producción por falta de azúcar....imagino que el Maduro pedirá a Cuba que le envíen el sucedáneo de cola que bebían en el país durante el bloqueo, y que ahora tendrán almacenado con la entrada de la multinacional en Cuba....

Una pregunta.....por que los países bajo gobierno comunistas viven el 99% de su población en la miseria y con falta de libertades?.....

Bueno otra preguntona....si se juntan 15 comunistas-chavistas para formar un partido, que sale de ahí?....un partido de centro y transversal?....y si se unen a tu coalición un partido comunista como izquierda anticapitalista e IU, el partido es liberal?...

Sois libres de votar lo que queráis....como lo fueron los venezolanos o los alemanes en los 30....pero yo estoy en mi derecho de avisar del peligro de que el comunismo toque poder y sus consecuencias...

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 28 de Mayo de 2016, 08:33:52 am »
Es de sorprender, gijones, tu hipocresia, de verdad. Te compadeces de los venezolanos pero hasta cuando? Hasta que quieran huir de sus desgracias a Europa y entonces diras que vienen de vacaciones o que vienen a aprovecharse del Estado de Bienestar? Lo dicho, eres un HIPOCRITA.

Me da pena ver como te va la vida en desmontar a Podemos o el partido que sea, me es igual. Pero me da pena ver como te empeñas en una causa q no digo q sea perdida, sino que realmente q te aporta? No digo que dejes de comentar ni nada de eso, no soy quien,, pero es q tooooodos tus hilos van dentro de la misma linea, son cansinos, muy cansinos. Prefiero desde luego al reportero del foro q por lo menos lo hace con imparcialidad y neutralidad.

Que te va la vida en ello, Gijones, y mientras tanto tu vida propia se te escapa de las manos. Haz algo util por una vez, coge un libro y ponte a leer.

Hombre Olenkacion....cuanto tiempo?....pero no decías que tu no escribías en estos lares cuando pusistes al foro de política en la picota bajo la excusa de que Cede abría muchos hilos y no podías seguir los nuevos hilos del foro de derecho cuando entrabas en la pagina?.....en que quedamos ole?....entras o no entras?....

Seamos sinceros Olenkacion....me caes como una patada en el culo....del foro eres lo mas falso que he visto....y si encimas vienes dando lecciones de que lea es que ya lo rematas.....esa superioridad intelectual siempre me ha repateado....quizás en tu país los que estudian en la universidad miran por encima del hombro al resto y vienen pidiéndoles que lean....aquí en España esa época ya la pasamos....conozco gente que también vende móviles y con mucha mas preparación académica que la tuya y no van dando lecciones a nadie....

Critica a parte....vienes de un país que estuvo bajo el yugo comunista....podrías decirnos que supuso para sus gentes?....imaginoq que tus familiares te hablarían de aquello...agradecería información de primera mano, ya que te veo simpatizante de Podemos....porque aquí otros han estado con la matraca PpPSOE y no te he visto saltar..

Por ultimo....esto es España....si me apetece escribir todos los días un hilo dedicados Podemos, estoy en mi santo derecho.....tu simplemente tienes la opción de leerlo o no leerlo....

Un beso guapa

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
« Respuesta #26 en: 28 de Mayo de 2016, 09:34:26 am »
Hombre Olenkacion....cuanto tiempo?....pero no decías que tu no escribías en estos lares cuando pusistes al foro de política en la picota bajo la excusa de que Cede abría muchos hilos y no podías seguir los nuevos hilos del foro de derecho cuando entrabas en la pagina?.....en que quedamos ole?....entras o no entras?....

Seamos sinceros Olenkacion....me caes como una patada en el culo....del foro eres lo mas falso que he visto....y si encimas vienes dando lecciones de que lea es que ya lo rematas.....esa superioridad intelectual siempre me ha repateado....quizás en tu país los que estudian en la universidad miran por encima del hombro al resto y vienen pidiéndoles que lean....aquí en España esa época ya la pasamos....conozco gente que también vende móviles y con mucha mas preparación académica que la tuya y no van dando lecciones a nadie....

Critica a parte....vienes de un país que estuvo bajo el yugo comunista....podrías decirnos que supuso para sus gentes?....imaginoq que tus familiares te hablarían de aquello...agradecería información de primera mano, ya que te veo simpatizante de Podemos....porque aquí otros han estado con la matraca PpPSOE y no te he visto saltar..

Por ultimo....esto es España....si me apetece escribir todos los días un hilo dedicados Podemos, estoy en mi santo derecho.....tu simplemente tienes la opción de leerlo o no leerlo....

Un beso guapa
Gijones es un tio sin complejos intelectuales de ningun tipo, si te descuidas elimina del plan de estudios grados universitarios "inútiles" como la filosofia porque no sirven para nada.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #27 en: 28 de Mayo de 2016, 11:09:53 am »
Esta mañana he escuchado unas palabra de Milhouse Errejón. More or less: "los problemas no están a miles de kilómetros sino aquí, con el paro, corrupción, precariedad..." . Mie.rdaputa, lleva razón.

No entiendo qué intereses tiene España en Venezuela -económicos, geopolíticos...- en serio, ni pajolera idea. Que alguien me los explique. Y que alguien me explique esta matraca con aquel país que hasta el "PORQUÉNOTECALLAH" de Juanca, apenas sabía ubicarlo en un mapa.
¿Petróleo? ¿Acaso España, en ese Consejo de Seguridad, pretendía hacer un G.Bush Jr a lo Irak? No me imagino yo a nuestra exigua y limitada flota cruzando el Atlántico... se queda en el camino.
Chorradas a parte. En serio, que alguien me explique, por favor, el porqué.

Que no creo que sea sólo por eso de que los lídereses de podemos mamaron de aquel régimen y ahora quieren importarlo. ¿Es por eso? Que otra cosa os digo, si la muchedumbre es lo que quiere...
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado Gámelin

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/02/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 28 de Mayo de 2016, 12:15:07 pm »
Esta mañana he escuchado unas palabra de Milhouse Errejón. More or less: "los problemas no están a miles de kilómetros sino aquí, con el paro, corrupción, precariedad..." . Mie.rdaputa, lleva razón.

No entiendo qué intereses tiene España en Venezuela -económicos, geopolíticos...- en serio, ni pajolera idea. Que alguien me los explique. Y que alguien me explique esta matraca con aquel país que hasta el "PORQUÉNOTECALLAH" de Juanca, apenas sabía ubicarlo en un mapa.
¿Petróleo? ¿Acaso España, en ese Consejo de Seguridad, pretendía hacer un G.Bush Jr a lo Irak? No me imagino yo a nuestra exigua y limitada flota cruzando el Atlántico... se queda en el camino.
Chorradas a parte. En serio, que alguien me explique, por favor, el porqué.

Que no creo que sea sólo por eso de que los lídereses de podemos mamaron de aquel régimen y ahora quieren importarlo. ¿Es por eso? Que otra cosa os digo, si la muchedumbre es lo que quiere...
Hola.
Es que ya lo dije hace días y sigo insistiendo, le están regalando a Podemos buena parte del electorado. Mientras tu oponente va de plaza en plaza vendiendo un discurso social se le ataca con Venezuela. Menudo disparate, si desde las autonómicas se le está atacando con la financiación por parte de Venezuela y no ha dado resultados, por qué se insiste.
Si tu adversario vende la moto con políticas sociales, hay que bajar a ese terreno y vender algo como mínimo igual de llamativo y seductor, cuando no mejor.
A este paso esta gente se nos cuela en el Gobierno ante nuestras narices, es que es alucinante.

Desconectado Amediocaminodenada

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/05/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 29 de Mayo de 2016, 11:13:08 am »
Vuelve Lex .....

No, en absoluto. No me estoy basándome en el derecho formal, historicista y folosofía del derecho como una forma de ver los hechos, propio de los estudiantes de derecho si a ello te refieres con esa frase de: "vuelve Lex".Aunque sí es un punto de salida para determinar qué es un hecho y cuál son los otros hechos sin mezclar en base a los sentimientos para lanzar mensajes fulminantes, basados más en tus sentimientos que en un análisis que pretendes  sea objetivos...., deja mucho que desear.

Lo que realmente me refería es al "marcantismo digital" que desde mi punto de vista haces gala en la inmensidad e intensidad de tus aportaciones al foro

El marxismo es algo concreto, los movimientos sociales actuales (antiguos movimientos obreros); denominar comunistas a determinados estados iberomaericanos omitiendo sus procesos históricos tan diferentes de los europeos -incluida España por la ingesta de capital venida desde la U.E. hasta hace unos años-, deconocer los procesos de policracia internacional...

La parcialidad en tus afirmaciones de un supuesto de hecho y ampliar desde esa afirmación a toda la generalidad, como fundamento de tu discurso es puro "marcantismo digital".

Y eso es confundir y mezclar las churras con las merinas.

No creo que nadie esté de acuerdo con la gestión de Maduro, ni con sus expresiones en los medios. Pero salir de esta argumentación para igualarla a un todo generalizado y avalar con ello, en base a tus sentimientos, tus ideas políticas, deja mucho que desear...

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 29 de Mayo de 2016, 11:20:25 am »
Gijones es un tio sin complejos intelectuales de ningun tipo, si te descuidas elimina del plan de estudios grados universitarios "inútiles" como la filosofia porque no sirven para nada.

Y el de ciencias políticas....porque viendo los virus políticos de España que han salido en la ultima hornada, mejor dedicábamos el dinero en investigación en las universidades para subir en los puestos internacionales....
Que estemos gastando dinero en una facultad como la de ciencias políticas de la Complutense donde sus profesores adoctrinan y tienen postres del Che en su despacho a mi me da a entender que es un gasto inútil...eso sin contar como dejan la facultad tras cada huelga proletaria o se dedican a "actividades extraescolares" como reventar actos de políticos que no son de su cuerda o ir a las capillas a ponerse en tetas....que si por lo menos tuvieran unos buenos melones merecería la pena que lo hicieran....

Para invertir el dinero de todos en facultades como la podemita y para ver como luego salen 3 jetas chavistas yo creo que la inversión publica se ha tirado a la basura...prefiero que el dineral que nos ha costado esa facultad se vaya para jóvenes investigadores....ese y el de la corrupción....pero que al fin y al cabo el dinero publico se use para fines importantes y validos para el país....no para que tres profesores jueguen a ser los revolucionarios ni los ayatolas del proletariado...?

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 29 de Mayo de 2016, 11:23:36 am »
Lo que decía: "marcantisto digital".

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 29 de Mayo de 2016, 13:54:45 pm »
Aunque nos pese a muchos y no compartamos ideas, opiniones o posiciones con esta gente, Podemos tiene 5 millones de votos y está dentro de las instituciones. Si miramos las gráficas de esta gente se puede ver que su nicho de voto es el más joven y crece de manera asombrosa, entre los 18 y los 45 arrasan. Pretenden pasar esto por alto no tienen lógica.

Las cifras que arroja Podemos son las de que está aquí para quedarse y no en posiciones irrelevantes. Está gente tiene dos años de vida, mucho me temo que esto solo es el principio.

Espero equivocarme, pero creo no va a ser así.
La derecha arrasa pero entre los mayores de 60 años, datos del CIS. Las nuevas generaciones vienen a una España en situación lamentable, tienen acceso a las nuevas tecnologías de la información y viven el discurso de Podemos a diario y donde quiera que vayan. Me parece que está gente va a crecer bastante más en los próximos años.

Gamelin de verdad esperas no equivocarte?

Podemos tiene cinco millones de votos porque ha ido engañando desde el principio y sobre todo porque interesa a quién interesa que la cosa pueda poder cambiar de manera "violenta" . Ha engañado desde el principio al no tener huevos de presentarse con su "lema" en las elecciones autonómicas y locales y disfrazándose con nombres camuflados para así no querer asomar "la patita"(como siguen haciendo) . Ha engañado no queriendo ir con IU y ahora sí, ha engañado ofreciéndose al PSOE y siendo el partido que más daño le ha hecho, ha engañado diciendo querer quitar al PP y no demostándolo, ha engañado... Y engaña de la manera más vil y cobarde, sabiendo que lo que dice no son capaces de lograrlo .
   Tiene huevos que los mayores; que se suponen que han podido vivir verdaderas situaciones de dificultad bien personalmente o bien contadas de primera mano, sean los que menos voten a estos "salvadores" que vendrían a decir eso tan anhelado por todos durante un régimen tan criticado y bien aprovechado... Será por eso de más sabe el diablo por viejo... O tal vez sea por esto otro de que la sociedad actual ha de quebrar todo lo anterior independientemente de que pueda ser bueno o malo . Lo del consejo de sabios... O era de viejos?
   Juventud al poder; que ya te irás haciendo viejo...
   Seguir escuchando eso de la izquierda y la derecha me da asco . Y me da asco porque esos que se suponen que serían de izquierda serían más de derechas que Fraga según como y donde pudiera hubicarseles . Hay personas válidas y no válidas, hay personas honradas y maleantes, hay personas responsables e irresponsables, ... Hay de todo en esta viña del Señor . El problema es el mismo de siempre, saber diferenciar .
   Me voy a permitir comparar a Podem :D con el chulillo o macarra del colegio... De ahí su "tirón" y su "apoyo" . ;)

• Super Usuario
« Respuesta #33 en: 29 de Mayo de 2016, 16:10:44 pm »
Vuelve Lex .....

No se habrá ido pero seguro que estará con otro usuario  :D

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 29 de Mayo de 2016, 17:55:16 pm »

Gamelin, tú crees que se puede ser más... Pues a ver si se lo cuentas al "licenciado" noticiero hander clander ;D ;D ;D ;D

¡Menudo elemento!

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 29 de Mayo de 2016, 20:56:58 pm »
No se habrá ido pero seguro que estará con otro usuario  :D

No sé quién es Lex. Nunca lo he leído. No soy ese tal Lex con otro nick.
No obstante, tú lo que haces es marcantismo digital y para eso me pongo a ver 13Tv que es lo mismo, en sus debates, mezclando todo.

Al menos de universitarios esperaba aprender cosas en este foro, pero contigo lo dudo y mucho.

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 29 de Mayo de 2016, 20:59:41 pm »
No sé quién es Lex. Nunca lo he leído. No soy ese tal Lex con otro nick.
No obstante, tú lo que haces es marcantismo digital y para eso me pongo a ver 13Tv que es lo mismo, en sus debates, mezclando todo.

Al menos de universitarios esperaba aprender cosas en este foro, pero contigo lo dudo y mucho.

!Lo siento¡ Te confundí con el primero que me comparó con el tal Lex. Tú eres más coherente al argumentar.

• Super Usuario
« Respuesta #37 en: 29 de Mayo de 2016, 22:32:10 pm »
  ¡Menudo elemento!

Mira quien habla :D