Hola! Yo tengo una pregunta para todos aquellos que estéis cursando o hayais cursado el máster en la uned. ¿A partir de qué media de expediente es factible acceder al Máster? ¿Habéis tenido problemas con la media para entrar? Esque estoy ya en 3º de grado de la uned y he empezado a mirar cosillas de cara al máster (sí, soy de mirar las cosas con un poquito de antelación jeje) y me ha entrado un poco de miedito con lo del límite de plazas
como es un máster encima habilitante... A quien pueda contestarme muchísimas gracias! 
Muy buenas compañero,
Este año creo que no hemos tenido tantos problemas como creo que si tuvieron los del año pasado, el motivo puede ser que ampliaron el número de plazas al doble, de 250 a 500.
Desconozco la nota media que han pedido este año para entrar, pero en mi caso fue de 7 y entre en septiembre sin problemas.
Mi consejo es que no te preocupes, ves paso a paso, avanzando la carrera y cuando llegue el momento seguro que entras sin problemas, aquí o en otras universidades que pueden ser incluso una mejor opción, dependiendo del caso.
Saludos y animo !!