¡Hola!
Estoy repasando la asignatura y me estoy estudiando lo que está en vigor actualmente pero también estoy leyendo los artículos tal y como quedarán a partir de 2017. Me ha surgido una duda de cara al examen, ¿cuál es la mejor manera de contestar? ¿Exigen lo que está en vigor ahora? ¿O la reforma de 2017?
Gracias 
Lo que está (estaba) en vigor durante el curso 2015/2016. Ya no recuerdo donde lo leí, creo que en los foros oficiales, pero lo dijo el propio departamento. De todas formas estos hilan fino, es muy raro que te pregunten por leyes apunto de cambiar o si lo hacen, serán de conceptos que no cambian en esa reforma. Por ejemplo, los cambios en el registro civil para informatizarlo poco o nada cambian si te preguntan por la estructura y organización del registro en España (ya sabes, registro civil central, etc). Ata bien los conceptos y sus excepciones por ejemplo: que es la nacionalidad, métodos para conseguirla y sus excepciones, tipos de representación (directa, indirecta, etc), etc. Yo por ahora al menos no he visto nunca que pregunten por "procesal civil" sino más bien por conceptos y leyes.