¿Entonces el Islamismo no es un heteropatriarcado? ¿El mayor que existe en el planeta?
El heteropatriarcado (etimológicamente de hetero[sexualidad] y patriarcado) es un sistema sociopolítico en el que el género masculino y la heterosexualidad tienen supremacía sobre otros géneros y sobre otras orientaciones sexuales. Los islamistas radicales odian a los gays por su fundamentalismo religioso, pero no quita que se ciñan a esa definición sociológica.
¿Ya has leído elperiodistadigital diciendo que es ridículo, a que si guijones?
Por cierto te he puesto la definición más arriba. Heteropatriarcado no tiene porque ser para definir el machismo, también sirve para la persecución de los homosexuales en países fundamentalistas, y es lo que son todos los "yihadistas". Por eso podemos ver como toman "mujeres de guerra" con la que ni si quiera están casados para follarselas en merecida recompensa por su lucha. Y los padres de la muchacha tiene que apechugar porque ese es el lugar de las mujeres en la guerra para los "yihadista", servir para descargar. Yo prefiero llamarlos hijos de puta, pero heteropatriarcales también me vale.
Los yihadistas son machistas y son homófobos. Para un ejemplo los vídeos en los que tiran a homosexuales atados a sillas desde lo alto de un edificio.
Gilipollez es decir sandeces por no comprender una definición y lo que conlleva. Eso es hacer el ridículo, por no molestarse en hacer un mínimo esfuerzo intelectual y mental.
Virgensantísima... La siniestra y sus neoconceptos y retórica postmoderna. Si es que no es insultar por insultar. Es que no se puede calificar con otras palabras la soberana anomarlidad que soltó el portento comunista.
Que no son dictaduras islamistas, NO, son sistemas heteropatriarcales. Que no odian y repudian a los homosexuales, NO, son heteropatriarcas. ¿Definición sociológica? WTF
Y lo mejor, el intento de rizar el rizo rizado e insistiendo, "que sí, que lleva razón-el-Garzón, que es así, la culpa de que un moruno trastornáo con un AR15 y que jura fidelidad al daesh y entre en un local gayer, es eso... es del heteropratiarcado"... Supongo que lo de los atentados de París también fue culpa del heteropatriarcado. Fijo.
Ve y explícale a un moro de estos qué es lo del heteropatriarcado... jajajajaja joder, es que la propia palabra es grotesca.
Qué miedo tiene la izquierda de arremeter contra algo que han fomentado y auspiciado siempre: el multiculutralismo y en concreto la cultura moruna. No pueden, ni quieren decir que el problema es el fundamentalismo religioso, de esa religión en concreto. Que sus valores son antagónicos a los occidentales. Pero no, eso va contra el mensaje que han ido vomitando años ha. Y, ¿a quién le echan la culpa? Pues al heteropatriarcado, al blanco, cristiano, europeo, heterosexual y de clase media. Ese fue el culpable de la extinción de los dinosaurios.