;

Autor Tema: Garzon no puede ser mas bobo....  (Leído 1062 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Garzon no puede ser mas bobo....
« en: 13 de Junio de 2016, 11:34:59 am »
Garzón,el socio del coletas se le ve un joven brillante, un gran economista e incluso importantes multinacionales le tientan cada día....pero el futuro ministro de economía podemita mete la pata....dice que el atentado ayer en USA donde unos de los barbudos se ha cepillado a cincuenta personas dice que es fruto del hereto patriarcado.....la que nos espera con estos genios...

Por cierto alguien vio el debate de economistas....creo que este chaval hizo el ridículo con su programa y sus ataques al capitalismo....luego hay que leer que son liberales....a que si Danielo?

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Re:Garzon no puede ser mas bobo....
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2016, 11:38:44 am »
Supongo que con heteropatriarcado se refería a un sentido muy amplio de la expresión, aun así no es correcto que se aplique esa palabra para unos atentados de la barbarie yihadista. Desde luego a Garzón esto de unirse a Podemos le está pasando factura a peor.

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2016, 11:49:35 am »
¿Entonces el Islamismo no es un heteropatriarcado? ¿El mayor que existe en el planeta?

El heteropatriarcado (etimológicamente de hetero[sexualidad] y patriarcado) es un sistema sociopolítico en el que el género masculino y la heterosexualidad tienen supremacía sobre otros géneros y sobre otras orientaciones sexuales. Los islamistas radicales odian a los gays por su fundamentalismo religioso, pero no quita que se ciñan a esa definición sociológica.

¿Ya has leído elperiodistadigital diciendo que es ridículo, a que si guijones?

Aysss que el joven brillante se convierte en tonto sólo por pactar con Podemos, que se os ve el plumero. Pues a mi me pareció el más cabal, el que hablaba con mayor sentido común y con más argumentos.

A mi ridículo me pareció Sevilla prometiendo hacer todo lo que incumplieron cuando gobernaron. Guindos, aunque mintiendo como un bellaco, al menos tiene fuelle, se notan los cuatro años de ministro hablando a la prensa. Aunque cuando comprobaron datos se demostró que algunas cosas que decía eran mentira. Garicano, en fín, el peor...

¿qué hay más liberal que cumplir la ley, y en este caso la constitución haciendo que los impuestos sean progresivos? luego hay que leer que son comunistas... a que si guijones?
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2016, 11:55:46 am »
Osea....que todos los musulmanes son machistas....te has lucido.....esto es un atentado fundamentalista no machista, ni hetereo, ni todos esos conceptos gilipollas que les gusta poner a los rojillos ....la vida es muy sencilla....un yihadista ayer se cargo a cincuenta personas...hetereo,patriarcado solamente son gilipolleces que un gilipollas puede decir para hacer el ridículo y marca se las de progreso....no hay cosa mas triste que un comunista convencido tratando de fingir que es socialdemócrata...

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2016, 11:57:53 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Osea....que todos los musulmanes son machistas....te has lucido.....esto es un atentado fundamentalista no machista, ni hetereo, ni todos esos conceptos gilipollas que les gusta poner a los rojillos ....la vida es muy sencilla....un yihadista ayer se cargo a cincuenta personas...hetereo,patriarcado solamente son gilipolleces que un gilipollas puede decir para hacer el ridículo y marca se las de progreso....no hay cosa mas triste que un comunista convencido tratando de fingir que es socialdemócrata...

Ya no sabes por donde atacar y metes la pata.

Los islamistas radicales odian a los gays por su fundamentalismo religioso, pero no quita que se ciñan a esa definición sociológica.

¿Islamistas radicales son todos los musulmanes?

De verdad no sigas el ejemplo de Inda, ten un poco más de honra.

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2016, 12:05:48 pm »
Por cierto te he puesto la definición más arriba. Heteropatriarcado no tiene porque ser para definir el machismo, también sirve para la persecución de los homosexuales en países fundamentalistas, y es lo que son todos los "yihadistas". Por eso podemos ver como toman "mujeres de guerra" con la que ni si quiera están casados para follarselas en merecida recompensa por su lucha. Y los padres de la muchacha tiene que apechugar porque ese es el lugar de las mujeres en la guerra para los "yihadista", servir para descargar. Yo prefiero llamarlos hijos de puta, pero heteropatriarcales también me vale.

Los yihadistas son machistas y son homófobos. Para un ejemplo los vídeos en los que tiran a homosexuales atados a sillas desde lo alto de un edificio.

Gilipollez es decir sandeces por no comprender una definición y lo que conlleva. Eso es hacer el ridículo, por no molestarse en hacer un mínimo esfuerzo intelectual y mental.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2016, 13:40:40 pm »
Ya no sabes por donde atacar y metes la pata.

¿Islamistas radicales son todos los musulmanes?

De verdad no sigas el ejemplo de Inda, ten un poco más de honra.

No, la pata la ha metido Garzón con su "peculiar" declaración.

Siguiendo tu lógica, y la de Garzón, el asesino de ayer tenía una única motivación: el machismo, sin que otros condicionantes ideológicos le impulsaran a cometer tal barbaridad.  El análisis es tan simple que sonrojaría a un niño de párvulos, más todavía si tenemos en cuenta que lo que anima a esta gentuza no es precisamente la concepción machista de la vida, sino la máxima de que la religión, más concretamente la religión islámica, es la que debe regir todos los aspectos de la vida, desde la forma de vestir hasta los gustos sexuales. No es el heteropatriarcado sino el fundamentalismo islámico el causante indirecto de esas muertes, el directo es el descerebrado que coge un arma y se pone a disparar indiscriminadamente.

Lo que pasa es que llamar a las cosas por su nombre no está entre las prioridades de los comunistas últimamente, ni siquiera mostrar su verdadera identidad, todo ello en pos del voto, como es natural.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2016, 14:03:54 pm »
¿Entonces el Islamismo no es un heteropatriarcado? ¿El mayor que existe en el planeta?

El heteropatriarcado (etimológicamente de hetero[sexualidad] y patriarcado) es un sistema sociopolítico en el que el género masculino y la heterosexualidad tienen supremacía sobre otros géneros y sobre otras orientaciones sexuales. Los islamistas radicales odian a los gays por su fundamentalismo religioso, pero no quita que se ciñan a esa definición sociológica.

¿Ya has leído elperiodistadigital diciendo que es ridículo, a que si guijones?
Por cierto te he puesto la definición más arriba. Heteropatriarcado no tiene porque ser para definir el machismo, también sirve para la persecución de los homosexuales en países fundamentalistas, y es lo que son todos los "yihadistas". Por eso podemos ver como toman "mujeres de guerra" con la que ni si quiera están casados para follarselas en merecida recompensa por su lucha. Y los padres de la muchacha tiene que apechugar porque ese es el lugar de las mujeres en la guerra para los "yihadista", servir para descargar. Yo prefiero llamarlos hijos de puta, pero heteropatriarcales también me vale.

Los yihadistas son machistas y son homófobos. Para un ejemplo los vídeos en los que tiran a homosexuales atados a sillas desde lo alto de un edificio.

Gilipollez es decir sandeces por no comprender una definición y lo que conlleva. Eso es hacer el ridículo, por no molestarse en hacer un mínimo esfuerzo intelectual y mental.

Virgensantísima... La siniestra y sus neoconceptos y retórica postmoderna. Si es que no es insultar por insultar. Es que no se puede calificar con otras palabras la soberana anomarlidad que soltó el portento comunista.

Que no son dictaduras islamistas, NO, son sistemas heteropatriarcales. Que no odian y repudian a los homosexuales, NO, son heteropatriarcas. ¿Definición sociológica? WTF

Y lo mejor, el intento de rizar el rizo rizado e insistiendo, "que sí, que lleva razón-el-Garzón, que es así, la culpa de que un moruno trastornáo con un AR15 y que jura fidelidad al daesh y entre en un local gayer, es eso... es del heteropratiarcado"...  Supongo que lo de los atentados de París también fue culpa del heteropatriarcado. Fijo.

Ve y explícale a un moro de estos qué es lo del heteropatriarcado... jajajajaja joder, es que la propia palabra es grotesca.

Qué miedo tiene la izquierda de arremeter contra algo que han fomentado y auspiciado siempre: el multiculutralismo y en concreto la cultura moruna. No pueden, ni quieren decir que el problema es el fundamentalismo religioso, de esa religión en concreto. Que sus valores son antagónicos a los occidentales. Pero no, eso va contra el mensaje que han ido vomitando años ha. Y, ¿a quién le echan la culpa? Pues al heteropatriarcado, al blanco, cristiano, europeo, heterosexual y de clase media. Ese fue el culpable de la extinción de los dinosaurios.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 13 de Junio de 2016, 14:26:55 pm »

heteropatriarcas. ¿Definición sociológica? WTF

La sociología es la ciencia social que se encarga del análisis científico de la estructura y funcionamiento de la sociedad humana o población regional.

Dentro de esa sociedad y como se construye sociológicamente, el heteropatriarcado sirve para explicar algunas estructuras sociales y el valor que cada persona desempeña en esa sociedad. Es decir es una explicación sociológica y una definición sociológica de algo concreto. ¿Los yihadistas construyen una sociedad en la que la mujer no es respetada y en la que se asesina a los gays? Sí. Luego encajan en la definición de heteropatriarcales.

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2016, 14:35:24 pm »

Siguiendo tu lógica, y la de Garzón, el asesino de ayer tenía una única motivación: el machismo, sin que otros condicionantes ideológicos le impulsaran a cometer tal barbaridad.

Otro que se piensa que sólo tiene que ver con el machismo.

El fundamentalismo islámico es heteropatriarcal, una cosa no quita a la otra. Del mismo modo que lo es el antiguo testamento en la religión cristiana, y el cardenal cañizares es un buen ejemplo de que algunos en la cúpula religiosa siguen anclados en el pasado. Por suerte ni comparación con esos fundamentalistas religiosos.

Lo que llama la atención del asesino es que haya focalizado la masacre en homosexuales. ¿Era un yihadista? Probablemente. ¿Atacó el club porque odiaba a los gays debido a su homofóbia y a una visión heteropatriarcal de la sociedad en la que le resulta inconcebible la existencias de los homosexuales? Sí.

El único error de Garzón es usar un termino que mucha gente no termina de comprender, pero ya. Puesto que la afirmación es correcta.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #10 en: 13 de Junio de 2016, 14:37:13 pm »
Que los yijadistas construyen quééé???

Bueno, al margen de que esos bastardos construyan una mier.da, éstos asesinan importándoles un carajo seas gay, mujer, niño o hetero. No discriminan. ONo respetan mas que a los que desvarían como ellos. Entonces, cómo llamamos a esos hijos de puta que matan a todo lo que no son ellos??? Heteropatriarcado o yijadismo?

Manda huevos. Es una expresión, no me mandes nada, que me sobran.

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 13 de Junio de 2016, 14:39:34 pm »

Ve y explícale a un moro de estos qué es lo del heteropatriarcado... jajajajaja joder, es que la propia palabra es grotesca.

No sabrían a que me refiero. Y su respuesta sería que el mundo es así desde que el mundo es mundo porque Alá lo quiera. Pero la palabra aunque suena rimbombante (a mi no me gusta) engloba un significado para explicar algo con lo que si que estoy de acuerdo.

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 13 de Junio de 2016, 14:44:09 pm »
Que los yijadistas construyen quééé???

Bueno, al margen de que esos bastardos construyan una mier.da, éstos asesinan importándoles un carajo seas gay, mujer, niño o hetero. No discriminan. ONo respetan mas que a los que desvarían como ellos. Entonces, cómo llamamos a esos hijos de puta que matan a todo lo que no son ellos??? Heteropatriarcado o yijadismo?

Manda huevos. Es una expresión, no me mandes nada, que me sobran.

No discriminan en las muertes, pero el objetivo es construir una sociedad regida por las interpretaciones más casposas de la ley islámica. Eso es montar una estructura social determinada que no concuerda con muchos musulmanes. Dudo mucho que los musulmanes vean con buenos ojos que puedan coger a una muchacha y convertirla en puta para el disfrute de cuatro mataos con fusil, porque según ellos son guerreros santos y tienen que ser recompensados para luchar mejor, y el deber de esa mujer es satisfacerles fuera del matrimonio, lo cuál ya incumple sus propias leyes islámicas.

Por esos esos hijos de puta no pueden ser considerados musulmanes, son escoria, y aunque su esquizofrénica visión del mundo la fundamenten en la religión, no son muy distintos de los nazis. Son heteropatriarcales (homófobos y machistas), e incluso anticatólicos y todos los que no sean sunníes. Pero al igual que los nazis quieren construir una estructura social determinada, y para ello lo que hacen es cargarse a los que ellos consideran "sus enemigos". Unos locos vaya.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #13 en: 13 de Junio de 2016, 14:44:51 pm »
El bastardo eligió una disco gay por dos motivos seguramente: Mucha gente concentrada en un lugar cerrado y dos, dentro delos infieles los gays son el antimahoma. No sé yo cuantos musulmanes practicantes ven con buenos ojos la homosexualidad. El hecho de que lo fueran fue un aliciente, un añadido al odio que ya profesaba aun no siendo gays.

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 13 de Junio de 2016, 15:05:26 pm »
Lo que me parece realmente preocupante es que en lugar de estar todos juntos condenando este atentado se este usando de forma partidista. Me parece grave que se haya publicado esto ante que la noticia en el foro para que, por una vez, nos uniéramos todos los foreros en criticar lo mismo. Sin embargo se está usando a las víctimas y el atentado con un objetivo: atacar a Unidos Podemos.

Algunos están más interesados en una declaración para usarla como arma usando un atentado y las muertes de un atentado, que en criticar el propio atentado. Esto me parece muy triste.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #15 en: 13 de Junio de 2016, 15:26:45 pm »
Cierto, Danielo. Pero el que precisamente ha hecho eso que denuncias es el Garzón intentando, con la retórica propia de la izquierda más obtusa, llevar a su terreno una masacre  en la que debería ser indiferente la orientación sexual de las víctimas.Heteropatriarcado? Terrorismo, punto.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 14 de Junio de 2016, 11:53:06 am »
Otro que se piensa que sólo tiene que ver con el machismo.

El fundamentalismo islámico es heteropatriarcal, una cosa no quita a la otra. Del mismo modo que lo es el antiguo testamento en la religión cristiana, y el cardenal cañizares es un buen ejemplo de que algunos en la cúpula religiosa siguen anclados en el pasado. Por suerte ni comparación con esos fundamentalistas religiosos.

Lo que llama la atención del asesino es que haya focalizado la masacre en homosexuales. ¿Era un yihadista? Probablemente. ¿Atacó el club porque odiaba a los gays debido a su homofóbia y a una visión heteropatriarcal de la sociedad en la que le resulta inconcebible la existencias de los homosexuales? Sí.

El único error de Garzón es usar un termino que mucha gente no termina de comprender, pero ya. Puesto que la afirmación es correcta.

Que rápido repiten como loros los seguidores del partido lo que dicen sus lideres.....la verdad....heredó patriarcado....una palabra de lo mas utilizada.....la dice unode los Mesías y la repetía como loros parlanchines.....como aquella de casta que dejo de pronunciar el coletas y ya no pronuncias......

La verdad....todo esto es una muestra de que no tenéis ideas propias y lo que es peor,ni personalidad....sois marionetas,juguetes en manos de esta gente...y en manos de peña con ideas totalitarias eso es muy peligroso...

De verdad....me dais pena...y me pregunto como cojones se puede comer a la gente la cabeza así y con la información que tenemos...lo puedo entender en la  Alemania nazi porque solo había la radio y el Hitler daba la matraca 24 horas....puedo entenderlo en el califato porque allí no hay ni radio solo la obligación de acudir al rezo para que te coman los sesos bajo pena de tirarte desde un cuarto piso....pero en España?

Heretopatriarcado ha dicho el brillante Garzón y ahora sus votantes lo repiten como loros...en vez de decir atentado yihadista...pero claro yihad tiene relación con el islam y el islam es la religión que les pone a todos estos descerebrados de Podemos...si el atentado de ayer hubiera sido de uno de extrema derecha del país no hablarían de hetero patriarcado sino de atentado fascista y si me apuran franquista porque esta gente patina mucho y esta obsesionada con el Caudillo...

En fin....tristeza por ver la falta de personalidad del personal...y asustado por el lavado de cerebro cada vez mayor....miedo da pensar que harán estos si mañana sus lideres les dicen que salgan a la calle y acosen y hasta den de hostias a los que no piensan igual...eso que el coletas llama justicia proletaria

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #17 en: 17 de Junio de 2016, 17:45:20 pm »

Qué quiere decir Alberto Garzón cuando habla de heteropatriarcado