Reconozco que este nuevo hilo se abre para dar un poco de guerra, pero es que en este mes que se va mucha gente de viaje y yo, aquí, aburrido, en algo me tengo que entretener.
El caso es que, hoy, veo en algunos noticiarios eso de "varias personas han sido atendidas por consumo de supuesto éxtasis líquido". Parece ser que la sustancia en cuestión estaba "mu malamente" preparada, porque a estos sujetos les ha dado un yuyo acojonante. Pues bien, aquí está la discriminación: Todos los medios han obviado añadir que estas buenas gentes que se han puesto hasta el culo de mala manera pertenecen a ese colectivo gay que el fin de semana pasado celebró no se qué de un orgullo. Hasta ha sido difícil (no se como se han atrevido) a sacar imágenes donde se identifica perfectamente el barrio de Chueca.
Para que os hagais una idea, son seis los individuos que han tenido que ser ingresados, según fuentes del SAMUR, cuando el resto de fines de semana no es habitual la recepción de avisos de este tipo. Pero mira que son viciosos.
Si estuviéramos hablando de hinchas de cualquier equipo de fútbol no os quepa duda que los medios se habrían relamido y sacado a relucir esa condición desde el primer momento. En especial si son del Real Madrid, que desde hace unos años está muy mal visto.
Llama también mucho la atención que, ante una noticia de maltrato familiar, la cabeza parlante añade, a modo de colofón: "ambos de nacionalidad española". Joer, como si eso fuera la noticia ¿o quizás sí? No suelen ser tan claros cuando están implicadas personas de otras nacionalidades, aunque esto he de reconocer que está cambiando. No obstante, quienes siguen disfrutando de un respeto rayano en lo divino por parte de los periodistas son los gitanos. A pesar de que la inmensa mayoría de los delitos que algunos de estos cometen derivan de su condición de tales (de gitanos), es casi un milagro que aparezca el término en los periódicos. Y no digamos ya en la televisión.
A ver, coño, como varón blanco, caucasiano con mala leche, hetero, bebedor moderado, fumador activísimo y conductor que se pasa por el arco del triunfo al Pere de los cuyons ese... a mí las ONG´s y, si es necesaria, la Legión, porque esto ya es demasiado.