;

Autor Tema: Discriminación!!!!!!!!!!!!!! A mí las ONG´s  (Leído 7533 veces)

Desconectado shadowmaker

• Gran usuario
  • Registro: 16/04/04
  • ¡Amo YaBB SE!
    • El Planetilla
Discriminación!!!!!!!!!!!!!! A mí las ONG´s
« en: 02 de Julio de 2007, 23:01:56 pm »
Reconozco que este nuevo hilo se abre para dar un poco de guerra, pero es que en este mes que se va mucha gente de viaje y yo, aquí, aburrido, en algo me tengo que entretener.

El caso es que, hoy, veo en algunos noticiarios eso de "varias personas han sido atendidas por consumo de supuesto éxtasis líquido". Parece ser que la sustancia en cuestión estaba "mu malamente" preparada, porque a estos sujetos les ha dado un yuyo acojonante. Pues bien, aquí está la discriminación: Todos los medios han obviado añadir que estas buenas gentes que se han puesto hasta el culo de mala manera pertenecen a ese colectivo gay que el fin de semana pasado celebró no se qué de un orgullo. Hasta ha sido difícil (no se como se han atrevido) a sacar imágenes donde se identifica perfectamente el barrio de Chueca.

Para que os hagais una idea, son seis los individuos que han tenido que ser ingresados, según fuentes del SAMUR, cuando el resto de fines de semana no es habitual la recepción de avisos de este tipo. Pero mira que son viciosos.

Si estuviéramos hablando de hinchas de cualquier equipo de fútbol no os quepa duda que los medios se habrían relamido y sacado a relucir esa condición desde el primer momento. En especial si son del Real Madrid, que desde hace unos años está muy mal visto.

Llama también mucho la atención que, ante una noticia de maltrato familiar, la cabeza parlante añade, a modo de colofón: "ambos de nacionalidad española". Joer, como si eso fuera la noticia ¿o quizás sí? No suelen ser tan claros cuando están implicadas personas de otras nacionalidades, aunque esto he de reconocer que está cambiando. No obstante, quienes siguen disfrutando de un respeto rayano en lo divino por parte de los periodistas son los gitanos. A pesar de que la inmensa mayoría de los delitos que algunos de estos cometen derivan de su condición de tales (de gitanos), es casi un milagro que aparezca el término en los periódicos. Y no digamos ya en la televisión.

A ver, coño, como varón blanco, caucasiano con mala leche, hetero, bebedor moderado, fumador activísimo y conductor que se pasa por el arco del triunfo al Pere de los cuyons ese... a mí las ONG´s y, si es necesaria, la Legión, porque esto ya es demasiado.

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Discriminación!!!!!!!!!!!!!! A mí las ONG´s
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2007, 09:39:59 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Llama también mucho la atención que, ante una noticia de maltrato familiar, la cabeza parlante añade, a modo de colofón: "ambos de nacionalidad española". Joer, como si eso fuera la noticia ¿o quizás sí? No suelen ser tan claros cuando están implicadas personas de otras nacionalidades, aunque esto he de reconocer que está cambiando.

pues mira, yo estoy cansada de escuchar todo lo contrario: llamar la atención sobre la condición de extranjero de los delincuentes y no decir nada si son españoles. En algunos arrebatos he llegado a mandar mails a las cadenas, quejándome  :-[
Y eso que de los de "mi granja" se suele hablar poco y casi siempre en el mundo rosa  ::), pero aún así me molesta.

Con lo que sí estoy de acuerdo es que hay una fiebre por proteger todo lo que es minoría o lo que se diferencie del común del grupo, de la actuación global, ect.
Y despues nos enseñan - y debemos repetir cual corderos de esa manada que solo sabe aguantar y que está cada vez más desprotegida-  que lo que protege el OJ es el modo de actuar comunmente aceptado por la mayoria de la sociedad, "usease", MORAL.    :-X

Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado Incendiario

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/10/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2007, 10:01:18 am »
El imparable aumento de la población extranjera que reside en España está repercutiendo en todos los ámbitos de la sociedad, y el carcelario no es ajeno a esta creciente tendencia. Si en el año 2000 había internados en las cárceles españolas 7.900 presos de otros países, que venían a representar un 17,87 por ciento del total de la población reclusa, tal cantidad se había elevado hasta los 18.616 a 31 de diciembre de 2005, lo que ha supuesto un aumento de 10.716 internos en números redondos, situando la tasa de presos foráneos en un 30,74 por ciento del total de los reclusos que hay en los centros penitenciarios españoles. Es decir, que uno de cada tres internos que hay en las cárceles españolas es de fuera, según los datos de un informe del sindicato de prisiones Acaip, mayoritario en el sector.

Si los extranjeros son "oficialmente" el 6% de la población, aunque realmente son el 10% de la misma la conclusión no tiene discusión posible:

Los extranjeros traen a España delicuencia de forma masiva y delinquen muy por encima de la media. Por tanto hay que reclacarlo una y otra vez cada vez que se produce un delito, el no decirlo no va a terminar con el problema.

Si aún extrapolamos más los datos y comparamos extranjeros encarcelados por ejemplo entre suecos/noruegos/finlandeses y marroquíes/senegaleses/argelinos la conclusión es muchísimo más dramática. Y esto no lo rebate ninguna "buena intención", las cosas son como son y es lo que hay, una invasión de extranjeros que vienen España a realizar actividades criminales. A los inmigrantes de ciertos sitios no solo no se les debería legalizar, sino que se les debería prohibir la entrada en las fronteras.

Y sí, está usted discriminado shadowmaker, entre otra scosas por tener que mantener de su trabajo mediante sus impuestos a todos estos foráneos criminales.

Desconectado BOOKMARK

• Gran usuario
  • Registro: 04/12/04
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2007, 11:26:19 am »
No decid esas cosas que os acribillan los progres....¡¡¡ ;D ;)

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2007, 11:57:29 am »
los progres creemos en la diversidad, para q a mi me respeten yo debo respetar a los q no piensan como yo, solo eso, aborrezco el pensamiento único, los q creen q están en posesion de la verdad y no se molestan ni siquiera en escuchar los argumentos de otros
"quotquot El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad. "quotquot

Desconectado BOOKMARK

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2007, 12:01:31 pm »
 ::) ;D

Desconectado cuatrotorres

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/05/07
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2007, 12:03:07 pm »
los progres creemos en la diversidad, para q a mi me respeten yo debo respetar a los q no piensan como yo, solo eso, aborrezco el pensamiento único, los q creen q están en posesion de la verdad y no se molestan ni siquiera en escuchar los argumentos de otros

... para ser diversa que lineal eres ...

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2007, 12:04:57 pm »
Shadowmak, realmente crees lo q dices o es sin mas pura provocación? Una manera de q el mes de julio sea mas leve?
Viva el mestizaje, los inmigrantes y la pluralidad, no todos los q vienen son delincuentes, o es q un delito es mas grave si lo comete alguien de fuera? Q hay de todos los españoles q están por todo el mundo? Espero q se les trate con mas respeto del q por parte de algunos se da a los q vienen de fuera para buscar una oportunidad

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2007, 12:06:32 pm »
ya pones tu la gracia por todos

Desconectado BOOKMARK

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2007, 12:07:13 pm »
...y viva Zapata¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 03 de Julio de 2007, 12:08:01 pm »
lo dicho!

Desconectado BOOKMARK

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 03 de Julio de 2007, 12:10:00 pm »
...y viva cuatrotorres ¡¡¡¡¡

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 03 de Julio de 2007, 12:12:22 pm »
tal pa cual, vaya, quien piensa por quien?

Desconectado BOOKMARK

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 03 de Julio de 2007, 12:15:19 pm »
...pero sobre todo...Viva Mirella¡¡¡¡,musa de la Libertad.Ojú que ralea,Dios santo.Uysssss,perdon Mirella,quise decir Mahoma..

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 03 de Julio de 2007, 12:20:51 pm »
como puede haber alguien tan simple? Me da igual Dios, Mahoma o lo q sea, todos merecen el mismo respeto y si no lo puedes ver tienes un problema, la libertad no puede hacer daño a nadie, con 40 años de dictadura hemos tenido suficiente, por lo menos una parte de la sociedad

Desconectado BOOKMARK

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 03 de Julio de 2007, 12:24:04 pm »
...no sabía que eras tan mayor.Yo como eso no lo viví no opino

Desconectado shadowmaker

• Gran usuario
  • Registro: 16/04/04
  • ¡Amo YaBB SE!
    • El Planetilla
« Respuesta #16 en: 03 de Julio de 2007, 12:43:51 pm »
Shadowmak, realmente crees lo q dices o es sin mas pura provocación? Una manera de q el mes de julio sea mas leve?

Lo creo. Y tanto que lo creo.

Viva el mestizaje, los inmigrantes y la pluralidad, no todos los q vienen son delincuentes, o es q un delito es mas grave si lo comete alguien de fuera?

Sin duda. Y es muy fácil de ver. Si tu hijo te sisa algunas monedas en casa, no está bien. Pero es tu hijo. Y no deja de ser una sisa. Pero si viene un invitado, o un fontanero, o un albañil... y aprovecha para coger las mismas monedas del mismo monedero... Esto es mucho más grave, como comprenderás

Este es un simple ejemplo a modo de modelo, por supuesto. Pero sí, los delitos cometidos por extranjeros son más graves por su misma condición de extranjeros y creo firmemente que deberian ser castigados con el doble de dureza que los delitos cometidos por nacionales.

Y sí, que vivan, pero que vivan bien lejos.

Q hay de todos los españoles q están por todo el mundo? Espero q se les trate con mas respeto del q por parte de algunos se da a los q vienen de fuera para buscar una oportunidad

A los españoles que hay por el mundo se les ha tratado con el respeto que ellos mismos se han buscado que, en suma, es el que merecen. Puedes preguntar a uno cualquiera de los miles de emigrantes españoles en los sesenta si en las sociedades a las que llegaron se les hubiera permitido actuar como lo hacen los inmigrantes que nos imponen a nosotros en la actualidad.

De todas formas el hilo no iba por ahí.

Basta de discriminación!!!!!!!!!!
A mí las ONG´s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:) :) :)

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 03 de Julio de 2007, 12:48:31 pm »
cierto, el hilo va de lo poco que se necesita hoy en dia para formar parte de un colectivo protegido. No hace falta inteligencia, ni esfuerzo, ni dedicación...basta con ser minoría que tienes el pan en la boca.

shadow, espera a que tu especie siga mermando y llegará un dia en que protejan a los de tu "calaña"  :P
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 03 de Julio de 2007, 12:51:49 pm »
generalizar no es bueno, hay inmigrantes q vienen a trabajar y a sacar a sus familias adelante, y son la mayoria
principio de dercho penal: mismo delito, misma pena

Desconectado scotland

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/12/03
  • ¡saludos!
« Respuesta #19 en: 03 de Julio de 2007, 12:54:44 pm »
shadow, espera a que tu especie siga mermando y llegará un dia en que protejan a los de tu "calaña"  :P

La especie "Shadowmaker" no puede mermar (está él sólo) y creo que ya se ha presentado el expediente en el Ministerio de Medio Ambiente para declararlo "Especie Protegida"   ;D  ;D  ;D  ;D

Saludos.