;

Autor Tema: Notas de Hacienda Pública  (Leído 5305 veces)

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Notas de Hacienda Pública
« en: 20 de Junio de 2016, 12:29:41 pm »
A la vista del desaguisado que han montado con el examen de la primera semana (4 preguntas con polémica) y toda vez que también he visto que los que han ido la segunda se han quejado también de alguna pregunta, tengo curiosidad por saber que criterio final van a utilizar para poner las notas.

Por eso abro este tema para que vayamos poniendo aquí las notas cuando vayan siendo publicadas. Yo fui la primera semana y he sido de los que más he luchado para que anularan o dieran por válida a todos las preguntas 4, 5, 8 y 17, pero finalmente parece que solamente la número 4 y 17 van a ser válidas para todos. Curiosamente de las 4 que pedía el equipo docente ha decidido dar por válidas a todos las 2 que más claras están de las 4, pero como dice el refrán, "Donde hay capitán no manda Marinero".

Seguro que al  final el Departamento nos deparará alguna sorpresa a modo de alguna anulación más de la segunda semana o bien algún cambio en alguna otra de la primera, por ello tengo curiosidad por ver como califican al final.

En mi caso concreto tengo 12 preguntas bien y 6 mal (incluidas la 5 y la 8), además de las preguntas 4 y 17 que dan por válidas a todos. Así que según los criterios de corrección de la Guía docente mi nota sería un 6 (SEIS). No obstante, como quiera que con este Departamento nunca se sabe, estoy a la espera de que la gente vaya poniendo sus notas y vemos si al final hay sorpresa o no.

Desconectado mourinho32

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas de Hacienda Pública
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2016, 12:49:11 pm »
Ya lo dije en un post anterior. Si no estan capacitados para hacer preguntas test que hagan el examen de desarrollo pero claro que hay que corregir mas en fin...

Desconectado Ipso

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2016, 13:17:33 pm »
Totalmente de acuerdo contigo. Y gracias a q anulan dos apruebo(solo m sirvió una, la otra la tenia bien) por los pelos a pesar de haber estudiado bastante para ese examen. Espero q no cambien d opinión. Gracias,Perri, por haber reclamado las preguntas. M pareció un examen con muy mala uva.

Desconectado .Paula.

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/05/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2016, 22:21:48 pm »
Hola!
Fui al examen de la segunda semana. Me pareció bastante más fácil que el de la primera. En general, me pareció fácil.
Mi nota del examen es un 8,5. Dejé 3 preguntas en blanco porque sinceramente no me acordaba. No he tenido ningún tipo de duda con las respuestas que puse.

Espero que tengáis suerte con las reclamaciones del examen de la primera porque algunas preguntas se las traían.

Desconectado sioncitto

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/03/10
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2016, 10:14:49 am »
Hola, alguien de vosotros serías tan amables de colgar en este foro las plantillas oficiales de una y otra semana de Hacienda Pública?.
Muchas gracias.

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2016, 09:43:37 am »
Según me ha informado un profesor del equipo docente en un correo electrónico enviado en contestación a las impugnaciones de las preguntas 4, 5, 8 y 17 de la primera semana, el próximo lunes 27 o martes 28 estarán publicadas las notas definitivas de esta asignatura (incluida la PEC para aquellos alumnos que hayan optado por ese método de evaluación).

Por fin el próximo lunes o máximo martes saldremos de dudas y tendremos las notas definitivas de esta asignatura después de la polémica generada sobre todo con el examen de la primera semana.

Desconectado mourinho32

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2016, 09:57:37 am »
Que desastre de departamento pero preferire callarme en mi opinión xq luego los administradores de este foro me edcriben mensajes de advertencia.

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
« Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2016, 10:45:18 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Según me ha informado un profesor del equipo docente en un correo electrónico enviado en contestación a las impugnaciones de las preguntas 4, 5, 8 y 17 de la primera semana, el próximo lunes 27 o martes 28 estarán publicadas las notas definitivas de esta asignatura (incluida la PEC para aquellos alumnos que hayan optado por ese método de evaluación).

Por fin el próximo lunes o máximo martes saldremos de dudas y tendremos las notas definitivas de esta asignatura después de la polémica generada sobre todo con el examen de la primera semana.

Pero eso te lo han dicho para los examenes de la primera semana o de las dos? Entiendo q las notas de los de la primera saldran antes...
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado Ion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 23 de Junio de 2016, 11:07:08 am »
De momento han colgado en aLF, apartado "Calificaciones", la correción de la PEC 2016. La varemación de la misma entiendo que es definitiva tras la anulación de la pregunta 2 y dar a todos por bien contestadas las preguntas 6 y 8.

Holaaaaaa ;D

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #9 en: 23 de Junio de 2016, 11:23:17 am »
Yo no hice la PEC en Hacienda Pública. Así que mi nota final será la misma del examen, que como quiera que tengo 14 bien y 6 mal, mi nota debería ser un 6 (SEIS). Pero hasta el lunes o martes no la tendré oficialmente confirmada.

En cuanto a la pregunta de OLENKACIÓN, no se que decir, el correo que me contestaron era referente a reclamaciones sobre preguntas de la primera semana y me dijeron que lunes o martes estarían las notas, supongo que se refería a las de la primera semana aunque igual sacan ya también las de la segunda. Es un examen tipo test que corrige una máquina. Además en el caso de la segunda semana más fácil de corregir ya que no han anulado ninguna pregunta.

Desconectado PEGASUS

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 24 de Junio de 2016, 09:47:41 am »
He estado un poco ausente... A ver si me entero... La plantilla de la primera semana del examen A no es la correcta? O sea que hay algunas preguntas que no son correctas? Joder vaya lio se tienen en este departamento, qué ganas de dar por culo...  >:(

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 24 de Junio de 2016, 10:10:44 am »
He estado un poco ausente... A ver si me entero... La plantilla de la primera semana del examen A no es la correcta? O sea que hay algunas preguntas que no son correctas? Joder vaya lio se tienen en este departamento, qué ganas de dar por culo...  >:(

Es mas sencillo q dar x culo como tu dices.

La plantilla es la correcta, pero ante la peticion y quejas del alumnado la pregunta 4 y 17 se dan por validas a todos.

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #12 en: 24 de Junio de 2016, 11:57:52 am »
Me imagno que las dan por válidas a los que las hayan constestado no? o a todos?
Yo no contesté porque las ví tan reliadas que no quise arriesgar.

La plantilla es la correcta, pero ante la peticion y quejas del alumnado la pregunta 4 y 17 se dan por validas a todos.

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
« Respuesta #13 en: 24 de Junio de 2016, 12:05:35 pm »
Me imagno que las dan por válidas a los que las hayan constestado no? o a todos?
Yo no contesté porque las ví tan reliadas que no quise arriesgar.

en alf tienes un documento junto con las plantillas que viene bien explicado todo.

Desconectado PEGASUS

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 24 de Junio de 2016, 12:07:09 pm »

Impresionante departamento (son cojonudos).  >:(

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #15 en: 24 de Junio de 2016, 22:38:14 pm »
Yo tengo que morderme la lengua porque me ponen a parir si digo lo que pienso. Pero tiene huevos que se trate igual a gente que ha dejado las preguntas en blanco, repito, en blanco, que a los que han conrestado ambas preguntas

De traca amigos, de traca. Pero claro.... aquí hay cosas y cosas.

Follas novas, risa dame

Desconectado Ipso

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 25 de Junio de 2016, 01:09:31 am »
Precisamente porque, como tú bien dices, son preguntas o mal formuladas o tienen varias respuestas posibles la dejas en blanco por no arriesgar. No veo que haya que dar mejor o peor trato a quien haya o no contestado a preguntas mal planteadas.

Desconectado jgm15132

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/12
  • Delenda est Carthago
« Respuesta #17 en: 25 de Junio de 2016, 16:54:10 pm »
Yo tengo que morderme la lengua porque me ponen a parir si digo lo que pienso. Pero tiene huevos que se trate igual a gente que ha dejado las preguntas en blanco, repito, en blanco, que a los que han conrestado ambas preguntas

Follas novas, risa dame

Igual es meterme en un entierro en el que no me han dado vela, ya que yo ya superé el examen hace un par de años, pero no entiendo bien tu comentario.

Habrá mucha gente que ante la duda no habrá contestado las preguntas por no arriesgar y seguramente si las preguntas estuviesen bien planteadas habría contestado de manera correcta. No entiendo el por qué no les deberían dar por buena su respuesta en blanco. (Yo desde luego si ya tuviese las suficientes como para aprobar no me la jugaba con una pregunta dudosa que me puede puntuar negativo)

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
« Respuesta #18 en: 27 de Junio de 2016, 07:40:53 am »

Follas novas, risa dame

Ya me gustaria verte a ti si te hubieses dejado la/s pregunta/s en blanco... Para reclamar solo en funcion de tu propio interes para q puntuen como a ti te gustaria manda un correito al ED y no des tanto coñazo en este foro y en alf.

Desconectado Ipso

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 27 de Junio de 2016, 08:06:56 am »
Ya me gustaria verte a ti si te hubieses dejado la/s pregunta/s en blanco... Para reclamar solo en funcion de tu propio interes para q puntuen como a ti te gustaria manda un correito al ED y no des tanto coñazo en este foro y en alf.

+1000000000