;

Autor Tema: Hilo Oficial Derecho del Trabajo SEPTIEMBRE (2015 / 2016)  (Leído 11669 veces)

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo SEPTIEMBRE (2015 / 2016)
« Respuesta #60 en: 31 de Agosto de 2016, 12:28:28 pm »
¡Qué angustia de asignatura! Es que no sé donde más quejarme ya... jajaja.

¿Qué tal la lleváis?

Desconectado luisnar

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/11/09
« Respuesta #61 en: 31 de Agosto de 2016, 12:31:09 pm »
yo estoy desesperado ya. Estoy con el tema 14 y no me entero de nada. Alguien podría hacerme un resumen explicándome este tema? es el de la solución extrajudicial de conflictos

Desconectado Jopuc247

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/09/13
« Respuesta #62 en: 31 de Agosto de 2016, 15:41:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola!...nos queda poco y podremos con ella!...me podeís indicar donde puedo encontrar el programa? (no lo encuentro por ningún lado, ni alf,ni por aquí, y este último repaso me gustaría darlo con él delante) Gracias y suerte
Déjame tu correo a ver si lo encuentro en mi ordenador.  :)

yo estoy desesperado ya. Estoy con el tema 14 y no me entero de nada. Alguien podría hacerme un resumen explicándome este tema? es el de la solución extrajudicial de conflictos
Otra desesperada más. Siempre me pasa lo mismo con esta asignatura. Yo tengo buenos propósitos (ponerme a estudiar dos meses antes, llegar al final del temario y hacerme esquemas de todos los temas) pero es que la materia me puede, es enorme. Pasan dos semanas y aborto la misión, cambio de apuntes, al carajo los esquemas y ya no sé ni por dónde estudiar  ;D ;D ;D
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado maygadea

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #63 en: 31 de Agosto de 2016, 16:18:21 pm »
 ;D ;D ;D Yo cumplí los buenos propósitos y empecé en Junio ... a copiar el libro a mano¡ (menos gran parte de la letra pequeña), en un intento infructuoso de que se me quede todo grabado, pero ni por esas  :'( :'( :'( Ahora empiezo a leer y releer y a ver si hay suerte. Al final, con este tipo de examen y con un temario tan extensooooo, se convierte en una lotería.

A ver si con el tiempo, implantan el Grado de escriba y me lo convalidan, porque hice lo mismo con el libro de Penal I, jaja. Méritos he hecho.  Mucha suerte a todos y ánimo. Por cierto, podrían usarnos como cobayas para el nuevo tipo de examen, ¿no?

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #64 en: 31 de Agosto de 2016, 20:38:22 pm »
Yo lo firmaba Maygadea... que te den a elegir entre dos preguntas es un gran paso.

¿Alguien tiene las respuestas del examen de la primera semana de este curso? He estado buscando y sólo he dado con las respuestas de la segunda semana.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #65 en: 31 de Agosto de 2016, 22:39:11 pm »
Yo estoy temblando con la pregunta única del millón. Hasta el tema 11 me lo sé todo muy bien, pero a partir de ahí lo llevo todo cogido con alfileres, y es que la cabeza ya no me da para más.
Ya no sé cuántas negociaciones llevo con Dios y con los Santos para que me ayuden a aprobar.

Desconectado franievita

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/11/07
« Respuesta #66 en: 31 de Agosto de 2016, 23:03:37 pm »
Yo lo firmaba Maygadea... que te den a elegir entre dos preguntas es un gran paso.

¿Alguien tiene las respuestas del examen de la primera semana de este curso? He estado buscando y sólo he dado con las respuestas de la segunda semana.

Respuestas de plantilla oficial primera semana: a c b a b.c c a b c

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #67 en: 01 de Septiembre de 2016, 11:19:41 am »
Respuestas de plantilla oficial primera semana: a c b a b.c c a b c

¡Muchas gracias!

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #68 en: 01 de Septiembre de 2016, 11:21:39 am »
Yo estoy temblando con la pregunta única del millón. Hasta el tema 11 me lo sé todo muy bien, pero a partir de ahí lo llevo todo cogido con alfileres, y es que la cabeza ya no me da para más.
Ya no sé cuántas negociaciones llevo con Dios y con los Santos para que me ayuden a aprobar.

Yo estoy igual, Silvia. Esta asignatura es tremenda... es difícil saberse todo al dedillo y la pregunta de desarrollo es una lotería. A ver si como es septiembre tienen compasión de nosotros jaja. En fin, me río por no llorar.

Desconectado franievita

• Graduados
  • *
« Respuesta #69 en: 01 de Septiembre de 2016, 18:26:19 pm »
Este tema es infumable, en especial la parte relativa a Acuerdos Estatal y Autonómicos sobre solución extrajudicial de conflictos. Es que no hay por donde cogerlo. Yo me quedo pescando con esta parte

Desconectado JOSEPEDRO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/05/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #70 en: 02 de Septiembre de 2016, 16:00:51 pm »

Silvia, estoy por decirte que en Licenciatura era una asignatura anual, y ya fue muy peliaguda de aprobar. De todos modos, estoy seguro que no vas a tener absolutamente ningún problema en obtener una buena nota. Te deseo toda la suerte del mundo, que por otra parte estoy seguro, no vas a necesitar.

Mucha suerte también a todos los que van con esta asignatura y espero el examen sea asequible.

Un saludo y pasen buena tarde.

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #71 en: 03 de Septiembre de 2016, 19:22:20 pm »
Buena suerte a tod@s para el Miércoles, ya comentamos por aquí el examen

Desconectado burbujita

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/09/09
« Respuesta #72 en: 04 de Septiembre de 2016, 11:41:26 am »
Otra más que está desesperadita con esta asignatura.... Temario enoooorme, test y desarrollo y libro infumable y encima es la ÚNICA que me queda para aprobar el Grado... ahhhh  :-\ :-\ :-\

El otro día hasta pesadillas tuve con el día del examen jajajaja.

Mucha suerte a todos el miércoles!

Desconectado franievita

• Graduados
  • *
« Respuesta #73 en: 04 de Septiembre de 2016, 12:29:45 pm »
Otra más que está desesperadita con esta asignatura.... Temario enoooorme, test y desarrollo y libro infumable y encima es la ÚNICA que me queda para aprobar el Grado... ahhhh  :-\ :-\ :-\

Ánimo burbujita! Tienes una motivación extra que seguro te llevará al aprobado. Estamos todos igual de desesperados. Es interminable y no sabemos por dónde pueden ir los tiros

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #74 en: 04 de Septiembre de 2016, 14:36:35 pm »

Sinceramente, no creo que vayan a ir a fastidiar a nadie con una pregunta extraña el miércoles. Es la impresión que tengo, pero de todas maneras, es cierto que el libro es inmenso y la verdad, es imposible saberlo absolutamente todo al dedillo. Yo espero que no caiga nada los últimos temas, que son los más feos y a mi me están costando horrores.

Ánimo a todos y ojalá nos podamos quitar Derecho del Trabajo para siempre. Mucha justicia a todos.
Un saludo,

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #75 en: 04 de Septiembre de 2016, 14:49:59 pm »
Sinceramente, no creo que vayan a ir a fastidiar a nadie con una pregunta extraña el miércoles. Es la impresión que tengo, pero de todas maneras, es cierto que el libro es inmenso y la verdad, es imposible saberlo absolutamente todo al dedillo. Yo espero que no caiga nada los últimos temas, que son los más feos y a mi me están costando horrores.

Ánimo a todos y ojalá nos podamos quitar Derecho del Trabajo para siempre. Mucha justicia a todos.
Un saludo,

Ojalá. Y un saludo igualmente.

Eso de la política... ;)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #76 en: 04 de Septiembre de 2016, 14:51:24 pm »
   Ojalá. Y un saludo igualmente.

Eso de la política... ;)

Un saludo para ti también, macías  :-* :-* :-* :-*

Desconectado pink_shadow

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #77 en: 04 de Septiembre de 2016, 21:41:33 pm »

Un saludo,

Ojalá!!!! Algo de los 4 primeros temas sería perfecto, además son cosas bastante mas importantes y que dan mas pie a desarrollar que las preguntas de junio.

Suerte a todos

Desconectado burbujita

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/09/09
« Respuesta #78 en: 05 de Septiembre de 2016, 11:31:09 am »
Ánimo burbujita! Tienes una motivación extra que seguro te llevará al aprobado. Estamos todos igual de desesperados. Es interminable y no sabemos por dónde pueden ir los tiros

Gracias por lo ánimos e igualmente!!

Desconectado Ramón Rizo

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/02/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #79 en: 05 de Septiembre de 2016, 11:56:46 am »
Yo también espero que sea algo asequible, especialmente fácil de localizar sin índice o programa, esta es el último examen, si lo apruebo he terminado y la tensión es máxima, es increíble pensar que te lo juegas todo a una pregunta.

Ánimo a todos y todas

:) :) :)