;
hola!...nos queda poco y podremos con ella!...me podeís indicar donde puedo encontrar el programa? (no lo encuentro por ningún lado, ni alf,ni por aquí, y este último repaso me gustaría darlo con él delante) Gracias y suerte
yo estoy desesperado ya. Estoy con el tema 14 y no me entero de nada. Alguien podría hacerme un resumen explicándome este tema? es el de la solución extrajudicial de conflictos
Yo lo firmaba Maygadea... que te den a elegir entre dos preguntas es un gran paso. ¿Alguien tiene las respuestas del examen de la primera semana de este curso? He estado buscando y sólo he dado con las respuestas de la segunda semana.
Respuestas de plantilla oficial primera semana: a c b a b.c c a b c
Yo estoy temblando con la pregunta única del millón. Hasta el tema 11 me lo sé todo muy bien, pero a partir de ahí lo llevo todo cogido con alfileres, y es que la cabeza ya no me da para más.Ya no sé cuántas negociaciones llevo con Dios y con los Santos para que me ayuden a aprobar.
Otra más que está desesperadita con esta asignatura.... Temario enoooorme, test y desarrollo y libro infumable y encima es la ÚNICA que me queda para aprobar el Grado... ahhhh El otro día hasta pesadillas tuve con el día del examen jajajaja.Mucha suerte a todos el miércoles!
Sinceramente, no creo que vayan a ir a fastidiar a nadie con una pregunta extraña el miércoles. Es la impresión que tengo, pero de todas maneras, es cierto que el libro es inmenso y la verdad, es imposible saberlo absolutamente todo al dedillo. Yo espero que no caiga nada los últimos temas, que son los más feos y a mi me están costando horrores.Ánimo a todos y ojalá nos podamos quitar Derecho del Trabajo para siempre. Mucha justicia a todos.Un saludo,
Ojalá. Y un saludo igualmente. Eso de la política...
Ánimo burbujita! Tienes una motivación extra que seguro te llevará al aprobado. Estamos todos igual de desesperados. Es interminable y no sabemos por dónde pueden ir los tiros