;

Autor Tema: ¿Donde puedo leer las normas de funcionamiento de este foro?  (Leído 1978 veces)

Desconectado mourinho32

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/08/11
  • www.uned-derecho.com
¿Donde puedo leer las normas de funcionamiento de este foro?
« en: 23 de Junio de 2016, 21:48:54 pm »
No salgo de mi asombro cuando he recibido por parte del administrador de este foro DOS MENSAJES PRIVADOS en menos de 24 horas en señal de ADVERTENCIA. Estos mensajes son los siguientes:

mourinho32,

Has recibido este aviso por actividad inapropiada. Por favor: no crees hilos innecesarios; y no pongas en duda en público la labor de los profesores. Es inadecuado.

Saludos,
El equipo de Uned-Derecho

mourinho32,

Has recibido un aviso por actividad inapropiada en este foro. No pongas en duda, pòr favor, la labor de los moderadores.

Saludos,
El equipo de Uned-Derecho.

Me acusan de crear hilos innecesarios (unos hilos que les han creado los propios administradores con mensajes mios, cierto es tras poner un comentario que no correspondía (sin insultar ni ofender a nadie) en el hilo "notas que están saliendo". Y me dicen de poner en duda la labor de los profesores, cuando tan sólo he transmitido una realidad que son los continuos errores en la redacción de los exámenes tipo test (creo que tienen que estar mandando advertencias de esta a todo el mundo). También se me acusa de actividad inapropiada en este foro, un foro en el que he defendido la educación y el respeto antes insultos y ofensas. En fin.

Procurare no tener más advertencias de estas, y visto que no puedo responder por privado al moderador (xq no lo dejan hacer). Pregunto a los usuarios de este foro ¿DÓNDE PUEDO LEER LAS NORMAS DE ESTE FORO? ¿A ALGUIEN OS HA PASADO ALGO SIMILAR? Muchas gracias y buenas noches.

Desconectado svintus

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/07
Re:¿Donde puedo leer las normas de funcionamiento de este foro?
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2016, 22:30:15 pm »
Creo que nos calentamos y le damos demasiadas vueltas a las cosas.
Deberíamos relajarnos en espera de las notas.... aunque ya se que no es fácil.

Desconectado mourinho32

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2016, 14:03:19 pm »
Hay un hilo de hacienda publica que se esta haciendo comentarios hacia ese departamento (formado por profesores) q por cierto estoy de acuerdo al 100% de ellos ¿el sr administrador mandara advertencias a todos? Yo solo he abierto este hilo para saber las normas y no ser advertido por tercera vez pero nadie me ha sabido contestar. Sin olvidarme de que estoy seguro de que no se advirtio a los que insultaban pero si a los que fuimos respetuosos. Suerte con las notas!!

Desconectado mourinho32

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2016, 19:46:21 pm »
Tengo un 15% de advertencia (10 por poner en duda a los moderadores y un 5% por poner nerviosos a los compañeros). Los que insultan ¿estaran expulsados? Esto es surrealista

Desconectado JOSEPEDRO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/05/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2016, 20:31:45 pm »
Pida ayuda a las decenas de mensajes de compañeros que se movilizaron por ayudarla.
De verdad, esto es dantesco. ¿No se da cuenta del ridículo en el que está incurriendo?
Por el amor de Dios, deje ya esta historia, que está haciendo que se tronche más de uno. Tenga un poco de dignidad, no es pedir mucho. Es por su bien.
Por otra parte, a Vd. no la expulsado nadie ni la ha insultado nadie. A ver cuando se mete eso en su cabeza.

Desconectado JOSEPEDRO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/05/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2016, 20:38:10 pm »
Por cierto, ¿dónde están los compañeros que le mandaron tantos mensajes?
Pocas veces vi nada semejante como este despropósito que Vd. ha montado. De nada quiere hacer un mundo que no existe.
¡Es inaudito!

Desconectado mourinho32

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2016, 12:52:43 pm »
Josepedro usted se ha equivocado de hilo. Usted no entiende nada. Yo solo he querido saber las normas para que no se me vuelva advertir y reitero que dudo que se haya advertido a los que en un hilo (ya eliminado) se falto el respeto amucha gente, gente que me ha apoyado por privado y cuya identidad no revelare como usted comprendera.

Desconectado laniñadelpadre

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/11/10
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2016, 13:24:40 pm »
Mourinho32: Esto es un foro de estudiantes de derecho y se debaten asuntos propios de la materia. Viendo que lo que estás buscando es otra cosa bien distinta, te recomendaría que escribieras tus divagaciones en otra página web, que en internet tienes dónde elegir, por que la verdad es que ya empiezas a aburrir. 

Desconectado joselugobi13

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2016, 13:31:34 pm »
En defensa de morirnho32 dire, que esto es un foro publico y aquí cada cual pone lo que crea conveniente. Por otro lado, nada mas acertado que preguntar sobre las normas del propio foro donde se esta comentando. No esta hablando de lo bonita que es la vida en Australia, sino de las normas que rigen este foro en el que tantos comentamos. Y por cierto, preguntar por normas, creo que es preguntar por Derecho. Por tanto, su pregunta encaja perfectamente con este foro.
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot

Desconectado mourinho32

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2016, 13:35:44 pm »
Laniñadelpadre mis intervenciones siempre han sido desde el respeto (usted no puede presumir de lo mismo), he aconsejado, he opinado, he explicado aspectos de la carrera y como es el caso tambien he preguntado. Ahora he preguntado las normas de funcionamiento de este foro ya que he sido advertido por hacer cosas que hace casi todo el mundo. No busco polemicas y como todo el mundo busca terminar una carrera que comenzo con mucha ilusión y que la esta cursando con mucho trabajo y sacrificio. Buenas tardes, feliz fin de semana y mucha suerte con sus notas.

Desconectado Castelao

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 25 de Junio de 2016, 15:21:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En defensa de morirnho32 dire, que esto es un foro publico y aquí cada cual pone lo que crea conveniente.

¿Vaya contradicción, no? ¿Acaso no es el derecho un camino para hacer compatible la libertad de uno con el respeto al resto de la comunidad? Eso de que cada cual pone lo que crea conveniente será así mientras se respeten las reglas, cosa que no parece estar de todo clara en este caso.

Realmente un foro de estudiantes de derecho en época de notas puede ser un buen lugar donde divertirse, pero concuerdo con un mensaje anterior en que hay en la red lugares mucho más adecuados que éste.

Desconectado joselugobi13

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 25 de Junio de 2016, 15:35:43 pm »
Hombre Castelao, no creo que por preguntar las normas de este foro, se este vulnerando el respeto de la comunidad. Esta claro que la libertad de expresion no es absoluta. Simplemente creo, que en este caso, el mensaje de Mourinho32 no es malo si bien es cierto que no comparto su insistencia.
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot

Desconectado Castelao

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 25 de Junio de 2016, 22:20:54 pm »
Hombre Castelao, no creo que por preguntar las normas de este foro, se este vulnerando el respeto de la comunidad. Esta claro que la libertad de expresion no es absoluta. Simplemente creo, que en este caso, el mensaje de Mourinho32 no es malo si bien es cierto que no comparto su insistencia.

Hombre, en su primer mensaje hace público un correo de un moderador donde le pide que no cuestione la labor de los moderadores y en el siguiente párrafo cuestiona la labor de los moderadores. Creo que es bastante evidente lo que pasa o al menos me lo parece a mi, en todo caso no voy a alimentar la bola. Por lo que a mi respecta no tengo más que decir, cada uno tendrá su opinión por supuesto.

Desconectado mourinho32

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 26 de Junio de 2016, 04:01:49 am »
Tres dias despues sigo advertido  :o pero nadie me ha monstrado las normas de funcionamiento. Intentare seguir pasando de criticas y seguire ayudando a compañeros. De todas formas si alguien encuentra las normas me gustaria leerlas. Jamas he puesto en duda ni lo hare el trabajo que se hace en esta web que es de sobresaliente. Si que pongo en duda el regimen sancionador xq entiendo que gente que ha insultado ni se la ha advertido. No quiero molestar. Gracias por el apoyo de tanta gente.

Desconectado svintus

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/07
« Respuesta #14 en: 26 de Junio de 2016, 11:07:36 am »

Mas o menos de aquí las puedes sacar, aunque como dicen la norma fundamental es RESPETA Y SERAS RESPETADA

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
« Respuesta #15 en: 27 de Junio de 2016, 07:46:39 am »
Tres dias despues sigo advertido  :o pero nadie me ha monstrado las normas de funcionamiento. Intentare seguir pasando de criticas y seguire ayudando a compañeros. De todas formas si alguien encuentra las normas me gustaria leerlas. Jamas he puesto en duda ni lo hare el trabajo que se hace en esta web que es de sobresaliente. Si que pongo en duda el regimen sancionador xq entiendo que gente que ha insultado ni se la ha advertido. No quiero molestar. Gracias por el apoyo de tanta gente.

Te recuerdo q te diste por aludida tu solita, nadie te insulto directamente. Esto si tenemos en cuenta que "tonto" para lamayoria no es un insulto.

Deja de lloriquear y pasa pagina. Te has equivocado, no pasa nada, pero no sigas q lo empeoras.
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado mourinho32

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 27 de Junio de 2016, 09:55:19 am »
Gracias Svintus por hacerme llegar unas normas. Reitero que el regimen sancionador no es el mismo para todos pero me es indiferente.
Respecto a lo que dice olenkacion quien perdio fue el respeto y los modales. Por suerte mucha persona como yo (incluidos los que me apoyaron) creemos en que el insulto no es el camino.
Suerte con las notas amigo.
pd: sigo siendo observado por las dos advertencias que tengo.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #17 en: 27 de Junio de 2016, 10:13:03 am »
Te recuerdo q te diste por aludida tu solita, nadie te insulto directamente. Esto si tenemos en cuenta que "tonto" para lamayoria no es un insulto.

Deja de lloriquear y pasa pagina. Te has equivocado, no pasa nada, pero no sigas q lo empeoras.

Con Olenkación he tenido mis más y mis menos en el foro de Política, pero jamás me ha faltado al respeto y yo a ella tampoco. Por eso, dicho sea de paso, cuenta con todo mi respeto como persona y como compañera.
Cosa que tampoco ha pasado contigo, mourinho32, porque a ti tampoco te ha dicho nada malo.
Deberías hacer caso a los moderadores. Olvidarte de este tema y pasar página, tal y como te aconseja la compañera. Todo lo que digas de más, en mi opinión es rizar el rizo y querer crear un ambiente que no existe.
Un saludo,

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
« Respuesta #18 en: 27 de Junio de 2016, 10:35:18 am »
Con Olenkación he tenido mis más y mis menos en el foro de Política, pero jamás me ha faltado al respeto y yo a ella tampoco. Por eso, dicho sea de paso, cuenta con todo mi respeto como persona y como compañera.
Cosa que tampoco ha pasado contigo, mourinho32, porque a ti tampoco te ha dicho nada malo.
Deberías hacer caso a los moderadores. Olvidarte de este tema y pasar página, tal y como te aconseja la compañera. Todo lo que digas de más, en mi opinión es rizar el rizo y querer crear un ambiente que no existe.
Un saludo,

Lo mismo digo, Silvia.

Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.